domingo, 16 de noviembre de 2014

Paso a paso: packaging otoñal

Hola chicas, ahora ya si que podemos decir por aquí que estamos en Otoño, al menos ya ha llovido un par o alugnos días más, y se va notando algo más de fresquito aunque tampoco es de continuo... pero bueno, toca desempolvar los papeles sobrantes del año pasado y buscarles utilidad, y yo he decidido hacer un packaging otoñal de lo mas cuqui diseñado para las chilenas y su web de Fiebre de Scrapbook por la noche que si no las conoces pueeeees muy mal, ya deberías, así que pincha aquí que te llevo a Chile en primera clase ;)

Los materiales que vais a necesitar son: vuestros papeles con colores otoñales prefiridos, un troquel para la big shot de hojas o bien cortarlas en vuestra cameo o similar, tijeras, y máquina de coser, y como no, la cajita donde vayamos a meter el regalito que tengamos que entregar... en mi caso era una cajita usada que he forrado con una bolsa del super reciclada, ¿somos scraperas no? pues que no se diga, a reciclar chicas!!!



Si eres de las que le gusta saberlo todo, mis papeles son de Crate paper el de las bellotas y el de las palabritas y el naranjita es de October Afternoon, el maravilloso troquel de las hojitas es de Lawn Fawn y si, eso que ves ahí es una máquina de coser de mano... ¿quieres que te la presente?


Maravillosa máquina de coser manual, lectora de mi blog, lectora de mi blog maravillosa máquina de coser manual!!!! y una vez hechas las presentaciones tengo que deciros queeeeeeeeeeeee es genialísima!!!!!!!!!!! es una maravilla tenerla siempre a mano y coser en un momentito, cose hasta los abc!!! tiene un inconveniente, el fondo al que alcanza pero para bordear, hacer costuras en capas y todo lo que sea en cosas super puestas os vendrá de perlas!!!! y para las cotillas que están ya bajando a los comentarios para poner dónde? dónde te has comprado¿? ¿cuánto, cuánto? ¿merece la pena? pues a ver, en Play Scrap me la he comprado por tan solo 18€ y encima te regalan sonrisas oiga!!!! y para mi si, que merece la pena, para Rocio (veo veo scrapeo) que se cose a su madre por los pies, pues mira no, a ella mejor una de las de toda la vida, pero yo que coso un abc, dos trocitos de papel, una guirnaldita como esta y tres layouts, olle pues estoy feliz de la vida y quiero que vosotras lo seáis también!!!! y si, ella es la protagonista de nuestro packaging, la maquinita y la guirnalda que haremos con ella jijijij,  seguimos!

Ya tenemos los materiales, has elegido tus papeles, pues ahora a troquelar tantas hojas como quieras, vamos a hacer una cadeneta cosida, así que tu decides el largo de la misma, de ello dependerá el número de hojas que requieras troquelar ok?


Una vez que esté todo cortado, elige el orden y a coser....


Y ahora toca lo mejor... decora tu caja a tu gusto... dale tantas vueltas con tu guirnalda como prefieras, agrupa toda la guirlada en un solo lateral, ponla en horizontal, en vertical.... deja jugar a tu imaginación y decora tu preciosa cajita, os voy a enseñar como ha quedado la mía.





Bueno chicas ¿qué os ha parecido? espero que os haya gustado y os animéis a decorar vuestros paquetitos de regalo con esta técnica tan facilita y rápida y a su vez tan resultona!!!! ya me contaréis, os mando un beso enorme y os deseo un feliz día! 

Anixu.

7 comentarios:

  1. Pero que chulada de packacking, que arteeeeeeee tiene mi rubia!!!!!! Ese troquel de Lawn Fawn me vuelve loca, me los compraría todos...jajaja pero bueno, que aquí la prota es la maquinita y que menudo apaño hace!!!!! Y mucho mas comoda!!! que como tenga yo que llevar mi maquina a algun curso o taller de scrap lo llevo claro! jajaja...Todo lo que haces te queda divino, tan divino como tu!!!!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Buenisima idea,para no desperdiciar nada,las hojitas estan una monada!Gracias por la ideaza!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, me encantan los troqueles de las hojas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyy me ha encantado !!!!!! Esto ha sido amor a primera vista con esta singer y como que yo no la conocía por el amor de dios !!!!!!!!!! Que arte tiene anixu hija !! Todo lo que haces "lo bordas " !! Ajjaja jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Q original que presioso!!! la maquina es lo mas!! me encantan los troqueles te los quiero copiar (carita con ojos de corazón!!)

    un besazoooo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. es muy chula pero esa maquinitaa aiiinss !!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips