martes, 18 de noviembre de 2014

" Erase una vez..." un layout mucho más que un cuento

Erase una vez un niño que quería tanto, tanto a su tito que quería imitarlo en todo, tanto era esa admiración que quería ser un soldadito como él a pesar de su corta edad, ese niño contaba con un hada madrina, su abuelita que le concedía sus deseos con una máquina de coser mágica que le hacía tooooodos los disfraces que el pequeño deseaba para sus aventuras, y un día dijo, abuela, quiero ser militar como fue el abuelo y hoy es el tito, y el hada madrina, osea la abuela consiente nietos y cabrea madre, dijo deseo concedido  y tachaaaaaaaaaan!!!! taje de militar para el niño soñador cosido a partir de un uniforme del tito....

Llegó el día de la mochila (el día de todos los santos, que aquí se celebra en familia en el campo después de poner flores en el cementerio) y el niño pudo lucir su traje de miliar en toda regla, vamos que la abuela consiente nietos y cabrea madre, uich, perdón, digo el hada madrina, consiguió con ayuda del tio cae babas, perdón, el admirado soldado, hasta un ceñidor y el chambergo para el niño soñador (el cual ya fue bombero, mago, tortuga ninja, superman, jirafa, "julian muñon" (esto es muy largo de contar) y un largo etc de disfraces), y ambos consiguieron que el pequeño niño hiciera realidad su sueño, ser un pequeño soldado para vivir un día de aventura!!!!!

Aquí ya entra en juego la madre, que todo hay que decirlo, a ella no le gusta un "cardeo" es muy formalita la muchacha y no, ella no entra en esos juegos... un par de fotitos para no olvidar el día y poco mas ( veremos a ver como lean esto la que me van a dar)....



Pues sí... hombre si... después de ver la ilusión de esa hada madrina cosiendo y midiendo, ese niño soñador haciendo como que todo era un secreto y diciendome mamá no puedo contarte que la abuela me está haciendo un traje militar eh? pues como nooooo vas a hacer una página para el álbum del niño ¿Verdad? jajajajajjaaj

Y para haer esa paginita he utilizado la nueva colección de ESCRAP, diseñada por Milowcostblog, llamada BRISA, si aun no la conoces, aquí puedes ver todos los detalles.


He utilizado nuevamente el cosido, como veis ultimamente lo uso mucho!! he cosito el papel verde arriba y abajo y el abc! me encanta el efecto del abc cosido!


Fiel como siempre a utilizar alguna almohadilla 3d para dar volumen a algún adornito, en este caso a un recortable de la colección ;) 


Una página en la que he introducido mucho journaling, para contarle a Mario el porqué de esa foto, de donde viene su traje y que celebrábamos ese día, al fin y al cabo para eso hago estas páginas para cuando crezca.


Y aquí el resultado final de la página! espero que os guste chicas!!! os mando un beso enorme y os deseo un bonito día. muuuaks!

2 comentarios:

  1. Yo es que me compoo a mi niñooo vamos !!!!
    El layout muy bonito
    Muuacks

    ResponderEliminar
  2. Ostras me encnta el Layout!!!! me parece que le has dado el toque justo a la pagina, me gusta muchisimo!!!!! y ojo lo bien que cose mi niña ya!!! hasta los alfabetos!!! oleeeeeee!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips