miércoles, 5 de noviembre de 2014

Layout "LOVE MADRID"

Hola chicas!! estreno el mes de noviembre con nueva colección, estrenando también DT,  hace nada pudisteis ver que me incorporaba a un nuevo equipo de diseño, el de Lora Bailora, algo que me hace especial ilusión por la amistad que nos une... pues bien me tocaba publicar en su web, para las que no lo hayáis visto os dejo por aquí mi primer trabajo como DT de LoraBailora;

Me decidí por un layout, que como ya sabéis es lo que mas me gusta hacer, fondo blanco pero esta vez acompañado de varios colores, con una paleta muy dulce y bonita.


Rosas, verde agua, amarillo, como os digo unos colores con los que me resulta muy cómodo trabajar. El set de sellos que he decidido utilizar es el de Willy Fog, un set que no puede faltar en vuestra scraproom para documentar vuestras escapadas, es idealísimo! puedes comprarlos en cualquiera de los puntos de venta de Lora Bailora o en su tienda Etsy, no te arrepentirás!


He utilizado la última colección de Amy Tangerine que puedes encontrar en Gargamellscrap, y ya de antemano te digo que te va a encantar!!!! Como ves en mi proyecto he introducido la costura, muuuucha costura, en varios recortes de papel que hice sobre uno de 30x30, me encanta como queda el cosido, y el journaling lo he escrito sobre uno de esos triángulos que son parte de la composición del trabajo.


La foto que he utilizado es de este último viaje a Madrid y como no, el título no podía ser otro que "LOVE MADRID", para la composición del título del layout he utilizado el sello de el set de Lora Bailora que os comentaba, ese maravilloso geotag, una palabrita adhesiva de la nueva colección de Amy y ese maravilloso abc que trae también la colección !


Aquí os muestro la composición de la foto con el título de la página, ese sello taaaaan espectacular de la bola del mundo no os parece maravilloso?, yo esta vez he decidido estamparlo en varios colores, y sobre el usar otro de los sellos que trae el set, ese "vamonos" que queda así de espectacular! 

Bueno y ahora solo me queda enseñaros el resultado final!!!!!!


¿Qué os ha parecido? espero que os guste mucho, que os animéis a introducir el cosido en vuestras páginas y como no, que no os quedéis sin usar los sellos de Lora Bailora, porque podréis crear cosas geniales con ellos!

Os veo pronto por aquí, mil besos chicas!


7 comentarios:

  1. Es chulísimo guapísima!!! Sabes que me chifla este papel? jajajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, los colores son preciosos. A mi tb me esta picando el cosido jeje. Es muy dulce tu Lo

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! ojala llegue a hacer unos LOs la mitad de bonitos como los tuyos (se me atragantan los LOs!)
    ains los sellos son remonisimos cualquier set! yo ya me hice con mi primer set y no sera el ultimo gracias a tus sugerencias!!

    Un besazo guapisisima!!

    ResponderEliminar
  4. #mitesoroooooooooooooooooooo jajajajaja es que no quiero repetirme por todos lados!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! el cosido le da un toque fantástico,un saludo

    ResponderEliminar
  6. me encanta! es que no puedo decir mas. me he quedado un rato pensando que escribo como se lo escribo.
    al final se queda en ME ENCANTA!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips