Sobre mí

Hola! antes de describirme quiero darte las gracias por estar leyendo esto, por dedicarme un ratito de tu tiempo...

Ahora sí, me llamo Ana Belén, aunque todos me conocen como Ana y mis amigos me llaman "Anichu" lo que yo adopté como seudónimo registrándome en la mayoría de sitios web y aplicaciones como Anixu y finalmente así se quedó.

Soy del 81, vivo en Ceuta, aquí nací, me he criado junto a mis padres y mis cuatro hermanos y aquí vivo encantadísima! me encanta mi ciudad, mi entorno, mi nueva casa, no me iría de aquí por nada del mundo!!! Soy madre de un terremoto de siete años, Mario, mi torbellino de colores!!;  administrativo de profesion y scrapera de corazón, me encanta la fotografía, la decoración, montar eventos con muuuucho mimo, me flipa todo lo hecho a mano, el color mint, soy "serieadicta", la tortilla de patatas de mi madre es mi comida favorita, duermo poco, sueño mucho, prefiero la playa aunque me gusta correr por el monte, adoro a mis amig@s, odio el frio, y no podría vivir sin el chocolate!

Lo que más me gusta de mi día a día es disfrutar de mi familia, desear siempre tener algo de tiempo libre para estar con ellos y hacer cosas juntos, adoro a mis padres y mis hermanos y somos una piña, pero sin duda con quien mas tiempo me gusta pasar es con mi torbellino. . Las manualidades en general me encantan pero un día descubrí que era el scrapbooking, y desde entonces.... pues todo está relacionado con el scrap jijij, mi casa ha cambiado, mi forma de ver las cosas ha cambiado (ahora todo se ve mejor detrás de la cámara de fotos), mis hijo ve papeles por todas partes, como os digo me fascina el scrap y lo que me aporta. Me parece una manera maravillosa de guardar los recuerdos de nuestra vida, de crear un "fondo de armario" de recuerdos, de guardar esa frase del pequeño, esa anécdota, ese momento... que si no inmortalizas y detallas probablemente olvidarás con el tiempo.

Espero que esto os sirva para conocerme un poco más y os haga este sitio un poquito más familiar y compartáis ese día a día conmigo. Mil besos y un millón de gracias por estar aquí.





6 comentarios:

  1. Qué bien ya te conozco un poquito más! creo que serás una buena profe de scrapbooking.
    Así que ya nos tienes a las canicas como alumnas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Cuantas sorpresa me estoy llevando esta semana... No dejo de encontrar caballas scraperas!! Me encanta!! Yo soy Elena, naci y vivií en Ceuta hasta hace 12 años que por trabajó me vine a Madrid, pero mi familia está alli, en La Perla y bajo 3-4 veces al año. Tambien me encanta el scrap, lo comparto con mi profesión y mi familia.... y ahora he hecho de esta afición parte de mi trabajo. Me quedo por tu blog.
    Yo acabo de empezar el mio con muchas ganas, te lo dejo por si te apetece visitarme.
    Muchos besos!! Me encanta conocer a gente de mi tierra ya que no estoy en ella... y claro, tengo morriña!! Y si encima scrapean... que mas quiero!!
    http://eltallerdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de llegar a ti por Maria Zio (papelesalsol) , gracias al concurso y ha sido una gran sorpresa pues eres de las chicas de Gargamellscrap...XD XD XD . Felicidades Ana eres genial... saludos de Pilarcica una mañica majica desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, revisando algunos blogs di con el tuyo y quede encantada con todos tus trabajos eres muy talentosa... me encanto saber un poquito sobre ti... saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Qué bien qué bien!! :D
    más artistas que me sirven de inspiración!! Un besazo Ana!!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips