lunes, 21 de septiembre de 2015

Hora del aperitivo / Imprimibles Nina Designs

Hola chicas! Hace una semana que quería haber pasado por aqui y dejaros esta entrada pero perdí la tarjeta de la cámara con las fotos y hasta ayer no apareció la condenada!!!! pero bueno, mas vale tarde que nunca....

Hace un par de semanas, había quedado con una amiga para charlar sobre una mesa dulce, para ayudarla con la decoración del bautizo de su pequeño, y de esto que dices ya que vamos a sentarnos a tomar algo pues que sea rodeada de cosas bonitas!!!

Para ello es tan sencillo como tener a mano un  kit imprimible de Nina Desings el cual podrás sacar muchísimo partido ya que están repletos de detalles, te recomiendo que visites su web y sobre todo su tienda on line! te vas a enamorar!!!

A veces nos pensamos que un kit que hemos comprado para la fiesta de nuestr@ peque solo nos puede servir para ese día y no es así, podemos utilizar el mismo kit de fiesta de cumple y darle un toque diferente a la decoración, como lo que yo hice...

En los kits podrás encontrar un papel estampado de la temática que lleve tu evento y es el que yo imprimí en cartulina para preparar estos conos que me servirían para presentar así de monas a  unas patatas fritas!!! lo combiné con tela de saco y ahí podéis ver el resultado!


Con la tela de saco lo que consigues es que el "aceitito" que sueltan las patatitas no te manchen el cono y así permanece intacto! Hay que cuidar esos detallitos ;)


Y como de detalles están llenos esos imprimibles de Nina Designs, mira que tag tan monerrimo, el cual yo utilicé para el cierre de una bolsita de tull donde metí el pan, un detalle que no pasó desapercibido, ya os digo que encantó!!!


Esta lámina fue el complemento perfecto para decorar la mesa junto a unas flores, las cuales siempre dan vida a cualquier decoración!




Los toppers que normalmente usamos para la repostería pueden ser un perfecto aliado para darle un toque genial a unas pajitas!!!


Como os digo siempre no hace falta mucho para conseguir bonitos resultados basta con un poco de imaginación y un complemento perfecto como los diseños de Nina Designs




Bueno espero que os guste y os sirva de inspiración en caso de que tengáis alguna merienda a la vista o echar un buen ratito con los amigos! eso siempre viene bien y si es rodeado de cosas bonitas mucho mejor!!! Ya sabes que estos diseños y muuuuuchos más los encontraras en la web de Nina Designs.

FELI SEMANA!!!!! mil besos! 

1 comentario:

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips