viernes, 28 de noviembre de 2014

Layout Padre e Hija

Hola chicas!!! vengo a enseñaros el layout que preparé para FSN, que por una cosa o por otra no me ha dado tiempo a traerlo antes por aquí :( esta segunda quincena tenían un tema precioso, nuestros antepasados, nuestros abuelos, padres, bisabuelos, y yo he elegido a mi padre, a ese incondicional tan tan protagonista en mi vida y siempre ahí en segundo plano por no ser el muy fan de las fotos.... pero en este caso presente en una y además con más de 30 años... os cuento...


Pues ahí me tenéis.... hace 33 años de esto ya, con batón y jerselito de punto hechos por mi madre...33 años de esto madre mia!!! los mismos que tiene la foto, ya que es la original, sacada de ese álbum de mi madre, ahí estoy yo en brazos de ese maravilloso hombre, de mi padre, de ese que como el tuyo supongo que no hay otro igual....buena persona a rabiar, comprensivo, alegre, amable, generoso, simpático, perfeccionista, abuelo sin igual, ha sido un profesional como la copa de un pino, decir que es bueno es quedarme corta, es buenísimo, siempre dispuesto a ayudar, se desvive por mi madre y sus cinco hijos y ahora como no por sus dos nietos... así es Don Tomás!!!! y claro, dirás, tu que vas a decir, si es tu padre, pues si, es verdad, es mi padre, y al igual que madre, padre solo hay uno y yo al mio lo adoro así que para el esta página porque sin duda alguna, hoy por hoy no sería quien soy sin su ayuda y todo lo que me ha enseñado en esta vida! 

Y ahora que ya os he contado como es mi don Tomás, mi gran padre, pues os cuento que para hacer esta página he usado la colección de Maggie Holmes, un fondo beig, para darle un toque vintage a juego con la "foto", con eso de que ya tenía unos añitos, no es que yo sea vieja eh? 




El título no podía ser otro, PADRE E HIJA!!! me venía que ni pintado para el reto además! ha sido un reto que me ha encantado hacer, lo he sentido mucho la verdad y me ha gustado mucho añadir esta página a mi álbum!!!


Pues aquí la tenéis al completo, espero que os guste chicas!!! os mando un beso enorme y un fin de semanita pasado por agua y mucho scrap!!!!

Anixu

8 comentarios:

  1. el precioso!!! y todo lo que has escrito de tu padre más!!! felicidades por tener un papi así, no todo el mundo lo tiene, o como en mi caso ya no puedo disfrutar de él y felicidades a Don Tomas por su maravillosa hija que es capaz de hacer de un lo algo muyyy grande y bello. Felicidades guapisima un trabajo increíble!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! te prometo que me quedo corta! es un hombre fantástico del que se que aun me queda mucho que aprender, espero qeu esté muchos años más a mi lado! mil besos guapa!

      Eliminar
  2. Viva el padre que te parió!!!!!!! (vale, no te parió pero el tambien puso lo suyo no?) que precioso detalle, muy emotivo nena, un beso enorme para ti y para Don Tomás! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que viva que viva jajaja que como dices parirme no pero su granito de arena si que puso jajajajajaja muchas gracias Ro un beso enorme guapísima! muuuaks

      Eliminar
  3. Está muy bonito Anixu es genial como has mezclado esos papeles y muy emotivo todo lo que has dicho de tu pa, de seguro estará hinfladito como paloma por ti y sus nietos, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! me alegro mucho que te guste tanto el layout como mis palabritas hacia mi papi! mil besos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips