martes, 25 de noviembre de 2014

NUEVAS COLECCIONES SELLOS LORA BAILORA

Si estás pensando en escribir tu carta de Reyes, en sonsacarle algo al gordito de barba blanca, hacerte la cariñosita con tu pareja, suplicarle un regalo a mamá, o darte un capricho sin más, estás de suerte, te lo voy a poner en bandeja y de plata!!!! Lora Bailora acaba de sacarlos del horno, si, si, tenemos colecciones nuevas, y queeeeeeeeeeeee colecciones madre del amor hermoso, para MORIIIIIIIIR DE AMOR!!!! y no, una, no, no, ni do!!! tampoco tres!!! cincooooooooooo!!! ni más ni menos!!!!

COLECCIÓN NAVIDAD 2014


COLECCIÓN SENTIMIENTOS


COLECCIÓN MUERO DE AMOR


COLECCIÓN DÍA A DÍA


COLECCIÓN FELICIDADES


Si no tenías bastante con los sellos en castellano pues zás! también en inglés con esa super tipografía que se marca esta niña!!! así que ale, no me lío más y te los enseño por si aun no los has visto!!!!

CHRISTMAS COLLECTION


FEELINGS COLLECTION


LOVE COLLECTION


**** imagenes del blog de LoraBailora 

¿Qué?, ¿no son una pasada?, a mi me han robado el corazón!!!!! obviamente ya tengo reservados todoooos toditos los set y tu puedes hacer lo mismo poniéndote en contacto con tu punto de venta habitual, si pinchas aquí tendrás acceso a todos los puntos de venta que tendrán a la venta los sellos de Lora Bailora!!!! así que no te quedes sin ellos!!!!! 

Os mando un beso enorme y desde aquí felicitar nuevamente a esta pedazo de artista que tengo el placer de tener como amiga por este trabajazo que se ha marcado nuevamente!!!!! #ailoviufrend!!!!!!

9 comentarios:

  1. quiero, quiero, quieeeeeeeeeeeerooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ayy!!! donde voy a encontrar yo mayor apoyo que el que tengo en tí?? Muchas gracias por compartilo amore mio! no sabes que ilu me hacen tus palabras, gracias por estar siempre ahi! ailoviu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera va a pensar que tenemos algo eh? ya te lo digo jajajajajajja

      Eliminar
  3. ayyyyyyy, qué bonitos todooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que preciosos qeu son??? cuantas cosas bonitas vamos a poder hacer!!! que ganas de tenerlos madre mia!!!!

      Eliminar
  4. hola, acabo de leer el post y me encantan y me he puesto a mirar en las páginas y no les veo, veo los antiguos estos no..
    a lo mejor es que no los busco bien, porque ni en su página siquiera los encuentro..
    si puedes me dices porfi en que páginas sabes que los hay, yo soy de Madrid.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!!!! aun no están a la venta!!!! lo estarán a partir del día 1 en todos sus puntos de venta, y en Madrid podrás encontrarlos sin problema, Gargamellscrap es uno de sus puntos de ventas oficiales por allí, de todas maneras en el listado podrás comprobar todos los que tiene por si algún otro te pilla mejor! mil besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips