sábado, 27 de octubre de 2012

YOU´RE THE BEST UNCLE

Hola de nuevo!!! esta entrada debería ser del día de ayer pero ando regulín con mi espalda, un resbalón tiene la culpa, y estoy un poco lenta.... pero bueno aun así hoy os la dejo.
Como siempre enfocando el scrap a la vida de mi hijo, a dejarle inmortalizados muchos momentos de su vida y en este Lo he querido dejar constancia del amor mutuo que sienten mi hermano y mi hijo... es pasión mutua, Mario ve en su tío Cristobal el amor, el juego, la felicidad, la aventura, la imaginación, la diversión.... y que decir de lo que ve su tío en él... es su día a día, es su vida, su niño...
Así que aquí os lo dejo y decirle desde aquí a mi hermano que lo adoro y que le doy las gracias por querer tanto a este trocito de mí.




Me encanta la foto! se lo pasan genial juntos...

Espero que os guste el resultado!!!


4 comentarios:

  1. que bonito cariño.. el Lo fantastico... y el significado y lo que transmite más aún!!!! me ha gustado mucho!!! y una combinación de colores, genial!!!
    un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Judy!!!!! me encanta que te pases por aquí y si encima te gusta lo que subo mejor que mejor jajajajaj lo dicho! mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Aiichsss aqui estan mis dos amores de mi vidaa, por un lado Él mi amigo, mi compañero mi otra mitad mi todoo que le quiero con loura y por otra esta mi petardo, mi bebe, MI SOBRINO porque yo soy tu titaa favoritoo y me lo comooo cuando me coge y me da esos besos aiiins!! Si es que estoy enamorada dos personas maravillosas por dios !!! Gracias cuñaaaa es preciosooo el LO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Maca gracias a ti por quererlos!!!!! gracias también por alagar el Lo! muuuacks!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips