miércoles, 24 de octubre de 2012

DIARIO DE NAVIDAD


Buenooooo por fin nos han desvelado qué era eso que estaba por llegar!!!! qué era lo que no nos podíamos perder!!! y claro que no! va a ser la bomba!!! Un equipazo de lujo, con miembros como Mariaje (mi artistaza local) o Judy a la cual le tengo un cariño especial a pesar de no conocerla personalmente, así como Ana, Ruth, Maica, Alex, Celine, Maria Luisa y Mariona . a las cuales sigo en sus blogs y publicaciones... vaya lo que yo os diga un equipazo!!!

Para sorprendernos que mejor que DIARIO DE NAVIDAD!!!! nos van a enseñar miles de posibilidades, estilos totalmente distintos, nos dejaran participar y aportar, ¿qué más se puede pedir??? madre mía!!! y encima en una fecha que me da tanto, que me gusta disfrutar al máximo y este será mi primera navidad como scrapera así que... qué más se puede pedir?????

Pasaros por aquí y echar un vistazo, no tiene desperdicio! 


coloca este banner en tu blog


Espero que las sigáis de cerca! besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips