martes, 9 de octubre de 2012

TU PRIMERA FOTO

Esta página me encanta, ya que apenas llevo un par de meses haciendo scrap, aunque ya hace casi un año que asistí a mi primer taller, esta sin duda era una página que tenía en mente, como digo hace poquito que me estoy metiendo en este mundo y Mario ya tiene 3 añitos, pero tengo muchísimas fotos de el de bebé que me encantan y que poco a poco iré "scrapeando" para tener el recuerdo el día de mañana.

Aquí veréis su primera foto, apenas unos minutos de vida y uno de mis hermanos (tengo cuatro, los amo, dicho sea de paso) entró a verme al paritorio, se quedó perplejo al ver al niño, creo que tenía una idea diferente de ver a un bebé recién pero recién nacido jajajaja, no se esperaba ver esos enormes ojos mirándolo, tan chiquitito y tan despierto! el caso es que no me olvidaré su cara al mirar a su sobrino y como no, le echó esta foto, la cual guardo con especial  cariño, por eso, por ser su primera foto!


Esta hecha integramente con papeles de la colección LITTLE BOY BLUE de CRATE PAPER, el abc no pertenece a la colección pero me encantó para el conjunto!

Espero que os guste tanto como a mi! Besos

4 comentarios:

  1. bueno yo aqui aun no os conocia pero me hubiera encantadopara coger a tu fuente de inspiracion y darle el bibi y esoo ahora ya no puedo hacer eso jumm jajjaja preciosa !!!! con minutos de vida por dios !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENOOOO SERA LO UNICO QUE NO HAS VIVIDO CON EL DARLE EL BIBI PORQUE LO DEMAAAAS TE HA DADO TIEMPO A CASI TODO!!!! BESITOS Y GRACIAS POR SER TAN BUENA CON TU SOBRI!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pero pa comerselo enterito jajajaj gracias Mar

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips