jueves, 2 de julio de 2015

TOC TOC, HAY ALGUIEN POR AQUÍ???

Pues si, creo que debería "tocar en la puerta" no? a ver si hay alguien por aquí o por el contrario os habéis ido tod@s... lo cual muy a mi pesar entendería perfectamente y es que desde el 13 de marzo que estuve por aquí la última vez ya ha "llovido" ¿verdad?....

Bueno no me voy a liar a contaros el porque y demás, he estado liada personalmente y necesitaba un retiro y bueno ya estoy con las pilas cargadas al mil por mil, con muchas ganas de volver a la carga, de enseñaros cositas, de volver a empezar, de estar por mi rincón y compartirlo con vosotras que tanto me gusta y como no, leer vuestros siempre agradables y reconfortantes comentarios!!!

En estos meses habréis notado tambiñen mi ausencia por uno de mis equipos de diseño, hasta ahora formaba parte de FSN y también por marzo dejé de publicar por allí aunque la despedida formal no se hiciera hasta hace un par de días en su blog y hoy pues os lo comunico yo también por aquí, si haces click te llevo y puedes leerla junto a la de varias de mis compis ya que por allí han habido varios cambios, y supongo que todos para bien, claro que si!

El tiempo pasa volando y a pesar de haber estado muy liada, tanto fisica como mentalmente no ha habido un solo día que no me acordara de mi blog, de las ganas de volver a escribir por aquí y es que os prometo que esto me encanta, me encanta "scrapear", desde el momento en que haces la foto, la pasas al layout o al mini, luego fotografias el trabajo, lo subes aquí cuentas como y con que lo has trabajado, todo desde el cariño que te trasmite ese trabajo y siempre intentando eso, trasmitir, y encima recibes comentarios que te gusta, siempre, leer y releer.... echaba mucho de menos estar por aquí, os lo digo de corazón, así que espero no desaparecer más ;) Toca hacer crecer la estantería de los minis, a por ella!!!!

Bueno chicas, espero "recuperaros" poco a poco a todas por aquí, retomar mi scrap cuanto antes y enseñaros algunas cositas que no llegué a colgaros por aquí, quiero subiros fotitos de algunas de esas fiestecitas que tanto me gusta organizar y que no suelo compartir por aquí siempre por falta de tiempo, y lo dicho! volver, volver y volver!!!!

A las que seguís por aquí a pesar de mi ausencia, un millón de millones de gracias. Mil besos.


27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esther guapísimas mil gracias por pasarte!!!!! yo tambiés os echaba de menos!!! ya aquñi no se va nadie eh? jajaja mil gracias guapa! muuuaks

      Eliminar
  2. Genial que vuelvas, eso es muy buena señal ¡Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viole amoreeeeeee! gracias por pasarte por aquí!!!! mil besos! nos vemos y no solo por aqui y lo sabes! muuuaks

      Eliminar
  3. Bienvenida!!! Se te echaba de menos!! Ya tengo ganas de ver tus nuevos proyectos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaaaaaaaa hola guapisima!!!! mil gracias por estar por aqui, como siempre!!!! mil besos guapa, deseando enseñar esos proyectos claro que si!!!! nos vemos preciosa!!!

      Eliminar
  4. Ayyyy! co lo que se te ha echado de menos! bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras Maria! mil millones de besos!!! muuuakas

      Eliminar
  5. No hay problema, aquí estamos!! Y deseando ver todo lo que quieras enseñarnos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma mil gracias!!!! un millon de besos y espero que esa espera merezca la pena! muuuaks

      Eliminar
  6. Eeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aquí estamos, pues claro que sí!!! Estábamos esperándote, no nos hemos ido a ningún lado!! Dónde íbamos a ir??
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiisimas gracias por esa espera Laura!!! mil besos artista!!!!!

      Eliminar
  7. No te imaginas cuanto te entiendo... cambien me tome un tiempo! y esto de las redes se extraña mucho. Cuanto me alegro de tu regreso, de verdad para mi es un placer leerte! un beso y nos vemos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tity muchñisimas gracias, que alegría sentirse comprendia eh? jijiji mil besos guapa!!! vamos a volver a divertirnos con el scrap, claro que si! muuuaks

      Eliminar
  8. Como dicen mis compañeras, aquí estamos!!!!! Deseando ver tus fantásticas creaciones.
    Me alegro de tu vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de millones de gracias! no sabes cuanto me alegrais con vuestros comentarios, mil besos

      Eliminar
  9. Aqui seguimos todas!!! Y yo especialmente feliz ❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias my friend!!! tu siempre taaaan cerquita! te ailoviu y lo sabes! muuaks

      Eliminar
  10. Que alegria amore!!!!!! deseando volver a retomar nuestra ciberrelacion jajajajaja...mil besos mi rubia preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!!!! mil besos para ti también bombon!!!!

      Eliminar
  11. Ana es bueno tomar un tiempo a veces, tranquila que tus fans te seguimos esperando :) Un abrazo apretado y bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Caroli, está bien descansar, se vuelve con más fuerza ¿verdad?, muchas gracias por ese abrazo, me llega desde allí! mil besos

      Eliminar
  12. Se te echaba de menos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiich como me gusta!!!! un millón de besos!

      Eliminar
  13. Nada de irnos! Aquí seguimos pa ver todolo que nos traerás! A mi me pasa lo mismo con el blog... 😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! me alegro mucho que estés por aquí!!!! mil besos!!!!

      Eliminar
  14. Bienvenida de nuevo, guapetona!!! Yo también desaparezco y aparezco de vez en cuando, sobretodo últimamente. A veces, hay que desconectar y volver con más ganas. Me alegro de tu vuelta bloguera. Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips