viernes, 10 de julio de 2015

1 Imprimible bonito + 1 poco de imaginación = 1 mesa dulce requetechula

Buenos días!!! las que me conoceis sabéis cuanto me gusta decorar mesitas dulces, montar fiestas, y es que cualquier excusa es buena para montar un sarao y si es bonito pues mucho mejor!!! Hace ya una semanita, mi amiga Patri (@misdosaka) del blog Mis dos Aka, me etiquetó en una foto en instagram, ella que sabe lo que me gusta, cual fue mi sorpresa!!!! encontrarme con la preciosa cuenta de @nina_designs, pero no solo me econtré una galería preciosísisisisisma si no que además tiene una web requetebonita y ademaaaaaaaaaas tienda on line donde vente unos kits para fiestas que te dejan con las patas colgando.... pero no, no acaba ahí la historia....

Patri me etiquetó en esa foto porque Nina busca embajadoras para su marca, osea para que monten fiestas con sus kits y puedan fotografiarlos y así compartirlos con todos los que queráis disfrutar de esas fiestas bonitas.... esta Patri que como os digo sabe lo que me gusta y me mete a mi en estos "tinglaos".... Si pinchas aquí te llevo a la web de Nina donde podrás leer lo bien que ella lo explica todo y el imprimible que ofreció de manera gratuita a tod@ la que quisiera participar!

Bueno pues nada de liaros más! ya os digo siempre que para montar algo bonito no hace falta mucho! y menos aun si dispones de unas ilustraciones chulas, la clave está en una buena combinación de colores y a lucirlas!!!!

Nina propuso helados! pues verano al poder! amarillos, turquesas, blancos, rosas, piñas, limonada, chuches, ¿queréis ver que he preparado con ese kit tan chulerrimo? vamos allá!


Cuando monto algo en casa, siempre cojo esto de aquí esto de allá, me gusta coger cosas y darle uso para mis mesitas, como esas cajas blancas ( son de la tienda Mi Casa)  que habitualmente son revisteros y hoy han servido para dar distinto nivel a la decoración :)


*** podéis morir de amor con mi "lata nevera" y mi vela piña, os dejo, ambas son de CASA.

¿¿¿A alguien le apete una rica chocolatina???, y ademas de las que dan pena comerse???

Los toppers del kit de Nina no podían quedarse sin usar,  ¿¿¿no creéis??? y es que son tan monos!!!!

Siempre me gusta poner un cuadrito en mis mesas, como marcando la temática de la misma, y en este kit me venía una de sus ilustraciones que ni pintada para ello!!!



Como ves con muy poquito puedes conseguir unos resultados muy chulos! te voy a enseñar por último unas fotitos de la vista general de la mesita dulce, la cual espero que te guste tanto como a mi el montarla y fotografiarla para compartirla contigo!


¡¡¡Pues hasta aquí por hoy chicas!!! espero que os guste, que os animéis a montar vustros rinconcitos dulces o salados, que lo paseis bien decorando y fotografiandolos y sobre todo que los disfrutéis en compañía de amigos y familia. Mil besos y feliz finde!

2 comentarios:

  1. Me encanta la mesa. Esa combinación es refrescante y dice 'verano'. El kit, es una monada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joana!!!! verdad que si que esos colores llaman al veranito??? pues a disfrutar de el y si es rodeada de fiestas bonitas mucho mejor. besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips