lunes, 24 de junio de 2013

ALTERED BOOK: PHOTO CHALLENGE

Hola chicas! nueva semana, cada vez más cerquita de las vacaciones, que alegría!! hoy vengo con un mini un poco diferente, al menos a lo que he hecho hasta ahora... últimamente navegando por internet, visitando blogs, había visto algunos libros antiguos alterados y había quedado totalmente enamorada, me enteré, tarde,  que Studio Calico había lanzado un Workshops online con Maggie Holmes precisamente sobre eso, sobre un proyecto así, alterar un libro antiguo y scrapearlo... una pasada, perooooo llegué tarde a ese curso y por tanto solo me quedaba una opción o me lanzaba sola o me quedaba con las ganas, y como que me había enamorado tanto tanto tanto de esa idea que me resistí a dejarla escapar así que me lancé!!!

Vi la oportunidad perfecta en el reto propuesto por KDS, un photo challenge, una semana llena de fotos con una temática propuesta por las chicas de Kits de Somni y en la que sin duda, lo más importante era divertirse, compartir las fotos con el resto de participantes y crear! crear un mini era la segunda parte de ese reto y ahí entra en juego mi libro... os dejo las bases, las fotos y mi libro;



1ª  SEMANA: 1 FOTO AL DÍA. Temas:                                    2ª SEMANA: 1 PÁGINA DEL MINI AL DÍA.                                      
10 Junio. FOTO 1. Me hace sonreír 17 Junio
11 Junio. FOTO 2. Rico, rico 18 Junio
12 Junio. FOTO 3. Yo, scrapera 19 Junio
13 Junio. FOTO 4. Brillante 20 Junio
14 Junio. FOTO 5. Una ventana 21 Junio
15 Junio. FOTO 6. Cosas inesperadas 22 Junio
16 Junio. FOTO 7. Domingo 23 Junio





Ahí tenéis las fotos que han sido el resumen de mi semana, ha sido muy divertido el subirlas a instagram, el seguir a las chicas, a la red social de Kds, seguir cada trabajo, las interpretaciones de cada una de las participantes, ha sido una semana muy entretenida la verdad y por ello quiero dar las gracias a todo el equipo por  entretenernos por empujarnos a crear! mil gracias chicas!!!

Aquí tenéis la portada, colección Yes Please de Amy Tangerine para forrar las pastas y empezar a "tachar" la fea historia que contaba este libro de las hazañas de un feo señor con bigote por una semana llena de risas y alegrías!



Día 1: Me hace sonreír! quien mejor para hacerme sonreír que este pequeño!! De nuevo la colección de Amy y un par de adornitos sueltos! gesso para el fondo como en casi todas las páginas para difuminar las feas palabrejas que aparecen en el librito, la máscara de las estrellitas con tinta negra y lista!!!


Día 2: Rico, Rico: vuelvo a usar la misma colección, esta vez otra máscara diferente y más color!!!


Día 3: Yo, scrapera; si la reconocéis hay también papelitos de Yes please, etiquetitas de Studio Calico, papel vellum, gesso, washi,  la palabrita home recortada con la cameo (regalito de mi niña Laura) adornitos de madera y esa foto que me encanta de una de mis estanterías con algunos de mis minis!!!


Día 4: Brillante, así es esta colección de Crate Paper, The Pier, vaya pasada de colección!!! no os he comentado, aunque es obvio que las hojas van cosidas con máquina de coser, agrupadas de manera que me salieran el número de páginas que necesitaba, en esta ocasión he utilizado un trozo de tela del saquito del carbón de Reyes de Mario y lo cosí a la hoja y pegué las letritas encima, ¿qué os parece?, esta página me ha gustado mucho la verdad....


Día 5: Una ventana, en esta ocasión otra colección que enamora, la de Atlantic de Studio Calico! aquí he doblado una página y he llenado de etiquetitas señalando hacía la otra pagína donde esta el resto del título, mas gesso, tinta distress azul, etiquetitas también de Studio Calico y ese washi de las anclitas que enamora!!!



Día 6: Algo inesperado! aquí mi página favorita y nuevamente la colección de Crate Paper, en este caso llena de color!!! el abc es de Amy Tangerine, las lentejuelas van dentro de una cajita de las que venían los adornitos de madera y cosida al libro también, tinta rosa para el fondo en este caso, ese sobrecito de rayas, y el resto de adornos de la colección creo que hacen que me enamorara directamente de esta página!


Día 7: Domingo... nada mejor para acabar la semana que con un poco de Scrap! así acabé yo la semana! y aquí la última página del libro! ooooh!!! se acabó! nuevamente la colección de Yes Please de Amy y algunos adornitos imprimibles de Studio Calico!




Y aquí os dejo varias perspectivas de como quedó el librito! espero que os guste, dar las gracias a toooodas  las que me habéis apoyado de una manera increíble por instagram! ha sido la repera ver  la de "me gusta" que he recibido! la de comentarios chulos que me habéis dejado! de verdad, no me cansaré de daros las gracias!!! mil besos!!!

67 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estupendoo !! maginifico !! maravilloso !!! precioso !!!!!!!! muuuackssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, la verdad!. No sé si podría yo utilizar un libro, aunque fuera viejo para hacer scrap (me daría penita)...pero el resultado me gusta mucho!

    Besos y feliz lunes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! eso me decía mi hermana que es otra amante de los libros como tú, y una vez que lo vio acabado puedo decirte que cambió de opinión jajajaj besos guapa!

      Eliminar
  3. Absolutamente genial, precioso, me encanta. Reitero todo lo que he dicho en el Facebook. Para las que no lo han leído sólo repito una palabra que lo resume todo:

    ARTISTA.

    un beso grandissimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus me gusta, por tus comentarios en face y como no por estar por aquí! mil gracias por todo guapísima! mil besos!

      Eliminar
  4. Es una maravilla. Me ha encantado. Una idea super original y con resultado brillante. Gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! gracias a vosotras por estar por aquí y hacerme tan feliz el compartir todo lo que hago! mil besos!

      Eliminar
  5. Me encanta, te ha quedado estupendo!!! cada página es genial conina perfectamente los adornos con las fotos y los colores, de verad es una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther muchas gracias!!! me alegro mucho de que te guste y aprecies cada detalle! besitos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la idea y te ha quedado genial. Felicidades!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaaaaaaaaa,tu proyecto me ha encantado!!!! La idea me ha enamorado y en este momento la cabeza me va a mil,ja ja ja Has hecho un trabajo alucinante.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese "buaaaaaaaaaa" ajajajajaj muchísimas gracias! y me alegro de poner tu cabeza a mil, eso traerá algún proyecto alucinante seguro!muuuaks!

      Eliminar
  8. A-LU-CI-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me chiflaaaaaaaaaaaaaaa, como ha quedado el resultado mi niña!!!! eres una maquina, creo que es imposible que me guste mas y encima me has provocado uno de esos antojos urgentes de tener uno...aunque ni la mitad de bonito que el tuyo claro....muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!!!!! me encanta que tengas ese antojo!!!! si llegas a hacerlo quiero verlo eh??? seguro que te saldrá no igual de bonito que este, eso está claro, te saldrá MEJOR!!!! muchos besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Realmente fantástico, ya te lo dije!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario! me alegra verte por aquí! besos

      Eliminar
  10. Las fotografías ya son preciosas de por si y el mini con el libro te ha quedado genial, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marbel! me alegra que te guste!!! un beso

      Eliminar
  11. UN TRABAJO IMPECABLE COMO SIEMPRE, ME ENCANTA......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana mil gracias por tu apoyo como siempre, aunque esta vez me "cargara" una de las cosas que más te gustan en la vida, los librooooos!!! muuuaks

      Eliminar
  12. Tanto las fotos como el libro son preciosos. Una maravilla para alegrarnos la vista en este comienzo de semana. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ana, ya con eso me doy mas que por satisfecha, mil besos!!!

      Eliminar
  13. Qué preciosidad!!
    Con la boquita abierta sigo!
    Un trabajo perfecto.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que graciosa! muchas gracias Loretta, que gracia me has hecho con eso de la "boquita abierta" como me gusta leeros y que me hagáis reír!! si esto es sin duda lo mejor del blog!! !me encanta que te gustara tanto! mil besos!

      Eliminar
  14. Aqui tu niña laura!!! Esq no m puede gustar masssssss menos mal k al final te lanzaste q sino era para matarte!!! Mi pagina favorita la del helad esk esos afornos d the pier son ideales m las compraria tripitida!!!! Weno esk eres una artista!!!! Aun m sigo preguntando en k momento estuviste interesada x las hazañas d bigotin.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor!! aquí mi niña Laura!!!! muchísimas gracias amore, por estar aquí y allí, tu sabes... y parte de la "culpa" de que me lanzara es tuya y lo sabes! si te cuento como llegó el libro a casa... jajajja en fin ya ese libro pasó a la historia jajajaj mil besos! ya queda menos!!!!

      Eliminar
  15. QUE PA SA DA!!!


    Menos mal que te has lanzado a la aventura. Yo soy incapaz de hacer esa chulada de mini!
    Felicidades por tu proyecto!!

    (Aunque tambien seria incapaz de alterar un libro....los amo)
    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén, si amas tanto los libros como dices y aun así aprecias mi trabajo y no lo ves como un "destrozo" más contenta me pongo!! jajjajaj muchas gracias guapísima!!! mil besos

      Eliminar
  16. Que esperas que me guste? Pero si es una auténtica pasada!! Es la primera vez que lo veo, la verdad que alguna vez he utilizado hojas viejas de libros para decorar pero convertir un libro en esta obra de arte,!! Alucinada quedo con el trabajo que has hecho.
    Besit os guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enma, waaaauuu obra de arte!!!! jajajaj me dejas alucinada tu a mí!!! muchas gracias de todo corazón, me alegras con tu comentario de verdad! un besazo!!!

      Eliminar
  17. Sencillamente genial¡¡ No sé si le diste muchas vueltas, pero se ve espontáneo, muy fresco,sale de ti, de tu creatividad que sacas por los poros,y eso, ¡¡me encanta ¡¡
    Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Luisa, nada de vueltas, más que elegir la colección que iba a utilizar, la foto por delante y montar, no soy de las de muchas vueltas, pongo y pego! gracias por apreciar mi trabajo, por valorarlo! el que os molestéis en dejarme un comentario es la mejor recompensa a cualquiera de mis trabajos, no me cansaré de decirlo jamás! mil besos!

      Eliminar
  18. Wuauu!!! Me encanta!!! Un mini-libro con unos colores muy frescos y lleno de detalles... precioso!!! La idea genial! Me la apunto...
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! claro que sí, apuntátelo y ponlo en práctica, solo con que te diviertas la mitad de lo que lo he hecho yo va a ser brutal!!!! besitos

      Eliminar
  19. Guauuu!!! Me superencanta! Te ha quedado genialisimamente bien! Y tu querías apuntarte a un workshop? Para qué? jajajaja Si podrías ser tu misma la profe ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Muchas gracias Ruth!!! pues si, aunque no te lo creas quería haberme apuntado, pero como os he comentado llegué tarde.... pero bueno al final me alegro de no haberme apuntado ya que haberlo hecho "sola" me hace sentir aun mejor! mil besos!

      Eliminar
  20. me encanta! el estilo libro con tantos detalles ¡¡¡ es genial !!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ami! me alegro mucho que te guste!!! mil besos guapa!

      Eliminar
  21. Me encantaaaaaa!!! Yo le estoy haciendo uno a mi sobrina con las fotos del verano pasado,que se lo prometí y ahora voy a verla y aún esta sin hacer, espero que me salga la mitad de chulo que el tuyo... ya pondré fotitos, te ha quedado ideal, monisimo, divino... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!! no me cabe la menor duda de que te quedará genial! y seguro que tu sobrina alucinará con ese libro lleno de recuerdos y detalles! mil besos!

      Eliminar
  22. Me encanto tu trabajo, aunque no me gusta la idea de usar un libro ya que soy amante de la lectura, pero quiero pensar que hay libros muy malos que mejor hacer esta hermosura jajaja, Cuando detallito bello, hermoso!!!. Saludos de Peru =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merlina, mi hermana me decía lo mismo que tú pero como dices hay algunos libros que bueno... mejor scrapearlos!! mil besos guapa!!!

      Eliminar
  23. guauuuuu, me requetegustaaaaa. Quiero hacer uno de esos!!. El resultado es increíble. Cúanto arte tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! claro que sí! hazlo!! te va a encantar!!! yo he disfrutado mucho haciéndolo es algo que recomiendo cien por cien! muaks!

      Eliminar
  24. MAdre mía!! Qué pasada!! Es increíble cómo trabajas y el despliegue de creatividad que derrochas! Te lo digo de verdad, tienes un talentazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaag Yolanda me has sacado los colores jajajajaj mil gracias corazón!!!! un besazo!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me alegra que te guste y gracias por tomarte la molestia en dejarme tu comentario! me alegráis el día! besos

      Eliminar
  26. Te he dicho ya lo mucho que me encanta no? <3<3<3
    Yo tengo por aquí un libro de geografía del año 36 que sí que es una historia fea fea... es tan machista y racista que me lo guardo para rellenarlo con niñas bonitas. A ver si cuando lo haga queda la mitad de bien que el tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAiiiiich!!! mil gracias de nuevo guapísima!!!! claro que sí! dale al scrap con ese libro pero a la voz de ya!!! en cuanto lo subas al blog estoy por allí, seguro que te queda fantástico!!!! mil besos

      Eliminar
  27. Soy fan, fan de tu libro alterado!!! Me encanta y me reencanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Xènia! por haber estado ahí toda la semana, día a día, página a página!!! de todo corazón miiiiiiles de gracias! un besazo enorme

      Eliminar
  28. Que mejor que un libro feo, feo para crear un álbum taaaaaaaaaaaaaaan bonito!!! Como ya te dije por instagram vete acostumbrándote a tantos "me gusta" con las cosas tan preciosas que haces no dudo que se convierta en lo habitual!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchísimas gracias Patri! por haber estado toda la semana apoyándome y ahora encima te tomas la molestia de venir y dejarme este "peaso" comentario" de verdad que se "me caen los palos del sombrajo" como dicen por aquí abajo! mil besos de todo corazón!!!

      Eliminar
  29. Es una preciosidad. A mi también me llaman la atención lo de los libros. Tendré que probar.
    Me encanta como te ha quedado. Precioso, precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby!!! me alegro mucho que te guste y te animo a que lo pruebes porque es una pasada! mil besos

      Eliminar
  30. Cuando lo vi en. KdSphotochallenge me encantó, me parece un formato genial. Además, que se me viene a la cabeza dos señores con bigote con historias muy feas, así que me parece genial que borres historias feas con fotos preciosas contando cosas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja hola Rosi!! si que es verdad que ya tenemos unos pocos bigotudos que han dejado unas pocas de historias feas... siempre nos quedará el scrap para "borrarlas"! me alegro mucho que te gustara mi formato!! mil besos!!!

      Eliminar
  31. Te quedo genial!!! estoy enamorada de tu mini!!! Una duda, cosiste las paginas en grupos antes de empezar, o segun lo ibas haciendo?
    Es alucinante!!!
    A ver si la semana que viene termino el mio... pero es que no me gusta NADA!! asi que no me inspira NADA!! jajaja!!

    Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!!! gracias por tu enamoramiento, si te confieso algo, yo también jajajaj no se cuantas veces lo he mirado ya jajajajaj los grupitos de páginas los cosí al final, según iba haciendo ya que había cosas que quería que el cosido "pillara" por encima, no se si me explico! así que primero montaba la página y luego cosía, era complicadito por meter el libro en la máquina pero lo conseguí! ánimo con tu mini! seguro que te queda genial! mil besos

      Eliminar
  32. Anixu, el mini es increíble!!! no sé que página me gusta más, de verdad!! creo que me quedo entre brillante y tu ventana, pero todas son geniales
    a mi me da reparo lo de alterar un libro, claro que si este era de un señor tan feo con palabras tan feas... desde luego que tu lo has más que mejorado!! PRECIOSO
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, tienes un estilazo que se sale nena!!!!
    Yo termino de publicar ahora el mío!!!

    ResponderEliminar
  34. This is SUPER Annia! I LOVE LOVE LOVE this I wanna make one myself tooo... so great
    thanks for sharing!
    Ciao
    Lisa

    ResponderEliminar
  35. magnifico!!!!! meraviglioso!!!!! LOVE IT!!!!!

    ResponderEliminar
  36. guauuuuuuu lo quiero hacer yaaaa!!!!! me ha encantado!!!! que chulada de idea....

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips