miércoles, 5 de junio de 2013

DISEÑADORA INVITADA EN FSN

Buenas tardes chicas!!! ya creíais que os habíais librado de mi?? jajaja de eso nada!!! he estado liada en varias cositas, entre ellas el cumple de mi hijo (os mostraré fotitos en breve), varias sorpresitas que os traeré en el blog a lo largo de este mes ( no te las pierdas) y tachán tachán!!! lo que os vengo a contar en mi entrada de hoy!!!!

Este mes de Junio acompañaré al equipo creativo de Fiebre de Scrapbook por la Noche! estas chicas son un encanto, las conocí por casualidad navegando por la red, y desde entonces intento participar en sus retos y seguir todas las publicaciones que hacen, siempre traen gente nueva a conocer y muchos truquitos! pues bien, este mes me presentan a mí!! me hizo muchísima ilusión el día que recibí el mail con la proposición, la cual acepté como no, locaaaa de contenta!!!

El reto propuesto por ellas en este mes, es usar washi tape, plumas y un favorito (interpreta el favorito como quieras, tu persona, tu comida, tu peli, lo que más te guste), tenéis hasta fin de mes para añadir el link con vuestro trabajo y optar al premio de este mes!!!

Os dejo con mi interpretación


Las que me seguís a menudo sabéis mi debilidad por los fondos claros y por adornar las esquinitas de mis trabajos, en esta ocasión, el 4 simboliza los añitos que cumplió Mario el día que hice la paginita precisamente!


La colección que he utilizado es la Diy Shop de Crate Paper, la cual ya está agonizando... que penita me da cuando se me acaba una colección que me gusta mucho aarrg! por cierto, esa flor!!!! que me decís de esa flor!! es divina!


Las plumitas son de Studio Calico, el resto de los adornitos de la colección que os he mencionado arriba.


El título de mi Layout, my favorite boy, como no, mi niño! mi chico favorito!!! 


Y aquí os dejo con la visión general del trabajo! espero que visitéis a estas chicas maravillosas de FSN, que os guste el post presentado en su blog y como no, que os guste la página que os dejo! a lo largo del mes publicaré un par de entradas más en su blog, no os las perdáis! miles de besos!

41 comentarios:

  1. Anixu!!!! Sabes que te sigo y todos tus trabajos llevan ese toque de dulzura y de amor por tu amado hijo!!!! Este LO esta muy inspirador!!!!Gracias a ti por el tiempo dedicado a explicarnos tu arte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! me alegro mucho que te resulte así, inspirador, gracias siempre a vosotras, por estar aquí!!! mil besos

      Eliminar
  2. Un LO precioso!!! Como dices, es muy de tu estilo pero me encanta el resultado, las manchitas,la esquina, los detalllitos. Precioso!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias Eva, me encanta leer siempre que os gusta! eso me anima muchísimo!! muuuaks!

      Eliminar
  3. Un LO precioso!!!...... no, si de Ceuta va a salir otra Amy o Lori.....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muy bueno Dory! besitos! anímate a participar!!!

      Eliminar
  4. ENHORABUENA GUAPA!!! Es precioso!!! me gusta muho tu estilo! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro! me encanta que estés por aquí! besos!

      Eliminar
  5. k alegría mas grande!! muchas felicidades guapísima, me alegro mucho de todo corazón, y con este Lo, triunfas como la Coca-Cola!! es genial!!! ole tu!!!!
    muahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! sabes que me encanta leerte por aquí, yo con leeros a vosotras y que las chicas de Fsn queden contenta ya me considero triunfadora!!!! mil besos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, me encanta tu LO

    ResponderEliminar
  7. Caroli!!!! muchas gracias corazón, yo también estoy muy contenta de haberte conocido y del contacto que mantenemos a pesar de esa diferencia horaria ;) mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Está increible!!!! No conocía la pagina, me daré una vuelta ;D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!! claro que sí pásate por la página y anímate a participar! que no digan que las españolas no somos participativas eh? jajajaj

      Eliminar
  9. Menudo hayazgo que me he encontrado hoy FSN!!!(ahora que lo pienso es bastante ironico descubrir un blog de una española en otro de unas chilenas,no?? Bonitas casualidades del "ciberespacio")

    Anixu, ya tienes una nueva seguidora!! :) Haces unas cosillas preciosas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! bienvenida!!! ves que cosas más curiosas pasan en la red!! para que veas "te vas a Chile" y conoces a una española jajajaj me alegro de que te unas a mi rincón y que te gusten las cositas que muestro! mil besos guapa!

      Eliminar
  10. Me encanta este trabajo, y tu favorito, sin duda, no podía ser otro, me gusta mucho los tonos que has utilizado y todos los detallitos que has puesto, MUY BONITO, un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!! me alegro que te guste y como no, como dices quien iba a ser mi favorito jajajaj besos

      Eliminar
  11. Anixu enhorabuena porque es un trabajo estupendo, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!
    Y que mejor favorito que tu niño!! Sí que es bonita esa colección, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! muchas gracias por pasarte por aquí! me alegro mucho que te guste! te mando un besazo!

      Eliminar
  13. Es precioso y con todos esos detalles tan bien coordinados....bravo!Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena, guapa, por este mes que serás diseñadora!!! No conocía "fiebre de scrapbook..." me lo apunto. Tu página me ha encantado con el guapo de Mario como protagonista. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi!!! espero que te animes a participar con las chicas de FSN!! estaré encantada de ver vuestras interpretaciones, que no se diga de las españolas! besos!

      Eliminar
  15. Me parece genial Anixu!! Te ha quedado súper bonito!! Y el modelo precioso... Qué dulceeeeeeee! :D
    Un besazo, guapi!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Marta!!! me alegro que te guste corazón! mil besos

    ResponderEliminar
  17. fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja nunca que participado en ningun reto de FSN pero esta vez sin duda lo haré! en cuanto llegue a Gijon me pongo manos a la obra, tengo mucho trabajo acumulado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hija! Ahi ahí os quiero ver apoyandome, si señor! Muuuuuaks!

      Eliminar
  18. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!! oler oleee

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa! es divino como todo! a ver si ahora entra el comentario que llevo ya tres!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegro mucho que te guste! y si, este ha entrado jajajaja besos mil!

      Eliminar
  20. Qqué chulo!!! te sigo desde hace unos días porque me gusta mucho tu trabajo. Me llamo bea y mi blog es http://beascrapbooking.blogspot.com pásate cuando tengas un ratillo para ver mis trabajos y si quieres recoger un regalito. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!, por todo, por visitarme, por seguirme, pos detenerte un minutillo y dedicarme estas palabras, y como no, por ese regalito! ahora mismo paso por tu blog! mil besos guapa

      Eliminar
  21. Me encanta el Layout, te quedo genial, a ver si saco tiempo y participo :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! siiiiii!! porfi! tienes que participar!!!!! que no se diga de las españolas eh? ahí apoyándome jajajajaaj mil besos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips