martes, 16 de septiembre de 2014

Reto Gargamellscrap: blanco y negro

Hola chicas!! vuelvo a resucitar por aquí y es que no me da la vida para todo, para variar.... así que muchas veces se me acumula eso de publicar, admiro a las que lo hacéis a diario o al menos tres o cuatro veces por semana, será mi objetivo a cumplir del año que viene... 

Bueno vengo a enseñaros mi aportación como DT al reto de Gargamellscrap, un par de requisitos son indispensables para poder participar, una foto en blanco y negro y utilizar fondo blanco! fácil verdad? pues a ponerse manos a la obra que aun estás a tiempo!!!!

Si te pasas por el blog, pincha aquí y te llevo, verás todas las aportaciones del DT y además tendrás acceso al link para añadir tu proyecto.


Aquí tenéis mi interpretación, mi hijo y su nuevo primito, os lo presento, Alvaro se llama y como dice mi página se han convertido en los dueños de mi corazón, ahora a Mario le toca compartir un trocito con su primo ;)


La colección que he utilizado es la de Notes & Things, la nuevísima de Crate paper y lo se, siempre os digo lo mismo de esta marca pero es que es la verdad, es preciosa!!! todoooos los adornos, los papeles, los rubbons, todo es genialísimo así que os la recomiendo y como no, podéis encontrarla en Gargamellscrap!


He utilizado un papel de 30X30 que tenía esas tiras de diferentes colores, como si fuesen separadores de una angenda o similar, y las recorté y superpuse, dandole un poco de volumen, para la foto usé almohadillas 3d para conseguir darle un efecto tridimensional al proyecto introduciendo capas por debajo... La frase que veis al lado de la foto "disfruta de cada momento" es de uno de los set de sellos de Lora Baiolar, también los tenéis disponibles en Gargamellscrap además de en su tienda Etsy


Ahí podéis apreciar mejor las capas, y si os fijáis en ese pespunte no está dibujado ni mucho menos cosido, es uno de los preciosos rubbons de la colección! 

Bueno pues espero que os guste y sobre todo que os animéis a participar en el reto de Gargamellscrap y optar por su fantástico premio. Os mando un beso enorme! 

13 comentarios:

  1. Preciosísimo!!! Me encanta la colección de papeles y en concreto en cuanto vi este, pensé en usarlos igual que tu!! Será verdad que al final tenemos cosas en común!!! jajajaaj Y qué decir de la foto... guapísimos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guaperríma!!!!!! ya te lo dije yo que teníamos muchas cosas en común jajajaj a ver si como te dije tengo tiempo y hago la entrada!!! mil besos

      Eliminar
  2. Ush pues te ha quedado requeteprecioso >< me ha encantado, es suave y los colores le dan vida a esa foto blanco y negro que esta genial por lo demás :3 me ha encantado, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro mucho que te guste!!! un besazo

      Eliminar
  3. Super bonito, me gustan mucho los colores que has usado, esa colección es preciosa. La verdad es que la foto es de película, que guapetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiich es que esa paleta de colores es preciosa verdad? me alegro mucho que te guste y mis niños también! mil besos

      Eliminar
  4. es genialisimo con esos dos modelazos nena!!! y esa colección..pffff...no la conocía y el otro día en Gargamell me enamoré! es preciosa...ale a ver si saco un rato y participo aunque a mi esto de los LO...jejejeje....un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!!! me alegro mucho que te guste y si, la colección es pá morirte de bonita!!!!!! venga animate y participa!!!! muchos besos

      Eliminar
  5. Muy bonito y dulce!! Los papeles y adornos preciosisimoss, y la foto preciosa!! :D. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Ya lo vi en Instagram y me encantó!!! Me gustan mucho la superposición de los papeles como si fuera un archivo. Y además con ese toque tan dulce que le das a todos tus proyectos.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips