lunes, 22 de septiembre de 2014

Paso a paso para dejar de tener un pasaporte "sosaina"

Hola chicas!!!! vamos a empezar la semana con energía y una ideita que os traigo, que como veis estoy lanzada eh?? blog super actualizado y enseñando todas las cositas que se me habían quedado atrasadas, que alegría!!!!Os dejo una entradita que preparé para ESCRAP como miembro de su equipo creativo!

Todas tenéis el pasaporte verdad?? y todas tenemos el miiiiiismo pasaporte sosaina y feo que nos dan y al que no podemos objetar lo más mínimo.... te imaginas poder tunearlo como las tarjetas de crédito o las carcasas de lo móviles? molaría eh? pero no, el ministerio aun no se lo ha planteado así que ..... como mucho espero que os ayude este post a darle alegría a vuestro pasaporte sosaina....

Que necesitas para dejar de ser la sosaina de todas las fronteras? pues muy fácil, la colección Trotamundos de ESCRAP, la cual puedes conseguir en sus diferentes puntos de venta, y una funda para tu pasaporte, de esas de plástico que venden en cualquier papelería....

Y ahora ponte manos a la obra para conseguir ser la mas chula del aeropuerto! 


Tacháaaaan!! así ha quedado el mío ¿¿¿no es genial??? Y ahora os explico el paso a paso; solo tenéis que poner la funda del pasaporte sobre el papel que decidáis para el fondo, marcar con un lápiz y cortar.... Una vez que lo tengas cortado pegalo y decora tu portada, ya? pues ahora coge forro transparente de los de toda la vida, los que usábamos para los libros del cole y evitando las odiadas burbujitas forra tu nuevo pasaporte!



Utiliza sellos para el interior como este taaaaaan genial de uno de los nuevos set de sellos de Lora Bailora, los cuales puedes comprar en sus distintos puntos de venta o bien en su tienda Etsy, el set de Willy Fog nos viene que ni pintado....


Yo añadí una etiqueta en la parte trasera, en ella escribí lo siguiente "Me he perdido, me devuelves? mi nº de tlf y mi nombre" por si lo pierdo y quien lo encuentra es un alma caritativa y me lo quiere devolver....


Bueno chicas! espero que os guste, y que os sirva de inspiración para colonizar el país con muchísimos pasaportes scraperos y ser las más molonas de todas las fronteras!

Os mando un millón de besos y vuelvo por aquí prontito con mas cositas! muuuaks


16 comentarios:

  1. No sabía si se podían tunear los pasaportes, me ha encantado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nancy usando esas fundas podrás cambiarlo tantas veces como quieras!!! mil gracias por haberte pasado por aquí! un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Valla invento, te ha quedado muy original. Adiós a los pasaportes aburridos. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia has visto que genial? incluso podemos tener más de una ya que las fundas de plástico que os digo valen muy baratitas y así si se estropea podemos cambiarla facilmente!!! mil besos y muchas gracias por pasarte por aquí! muuuaks

      Eliminar
  3. Que mono!! Me ha encantado. es muy original!! :) :). Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste guapísima!!!!! mil besos

      Eliminar
  4. Anixu te ha quedado hermoso, si que es mono ese pasaporte, gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Anixu!! Pero vigila no se te lo queden en el aeropuerto, al menos yo lo haría jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Olaya lo tendré en cuenta! mil besos guapísima!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro mucho Laura, mil gracias por estar por aquí, un besazo!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips