jueves, 8 de mayo de 2014

Repetimos, mini álbum Madrid!!!

Buenos días de juernes!!! ya estamos casi en el finde, hoy estoy por aquí para enseñaros un mini álbum, y como dice el título repito, otro mini álbum llamado Madrid, y es que repetí viaje y como no, tenía que guardar recuerdo de esa segunda escapada a la capital. En esta ocasión subí para ir al Taller de Gargamellscrap con Celine Navarro, si no leiste la crónica que hice y te apetece pincha aquí.... solo te diré que fue una auténtica maravilla!!!! me lo pasé genial y aprendimos muchas cositas con Celine.

EL mini lo hicimos en el taller que impartió Violeta Scrap aquí en Ceuta el 1 de marzo y aun por una cosa o por otra no os lo había enseñado a pesar de haberlo acabado en clase!!! pero bueno, hoy por fín hice las fotos y aquí lo tenéis!


Una encuadernación muy facilita y muy resultona!!! la colección que utilizamos fue la de PrintShop de SC y los sellos de Lali de Yoyscrap, la cual estuvo conmigo también en el taller!!!


Como podéis ver disfrutamos como niñas en el Photocall!! nos hicimos cientos de fotos con la cámara de una, el móvil de la otra, la intax... madre mía que locura!!!


Violeta fue una gran anfitriona allí en Madrid para Cuchi y para mí y nos llevó a cenar al Tommy mel´s en el cual nos lo pasamos genial y charlamos largo y tendido junto a Rosi que también nos acompañó esa noche!! el último día del taller nos fuimos a cenar al Vips con María y también nos acompañó Berta que vino a última hora al taller.

Como veis no somos las únicas a las que nos gusta hacer el tonto delante de una cámara jajajajaja Celine fue super divertida y nos hicimos muchas fotos juntas!!!! un bonito recuerdo la verdad!!

Bueno chias espero que os guste! y os mando mil besos para acabar el jueves! muuuaks

9 comentarios:

  1. Un álbum tan divertido como las fotos!! q alegría da guapi. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. que chulooo !!!!!! ahh sii creo que a mi me suena tambien pero creo que lo tengo que terminar ¬¬ jajajajjaa
    Genial !!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más divertidas!! y el álbum mola mucho. Que guay un taller así

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooo y divertido, qué envidia, ya me gustaría ir a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que chuliii!! Te ha quedado genial!! Las fotos muy graciosas :). Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo Ha quedado muy bien!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muy chulo el album!! Como hicisteis la encuadernación? Hay algun tutorial?

    ResponderEliminar
  8. Es muy sencillo y bonito, me encanta la decoración. Un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips