domingo, 4 de mayo de 2014

Madre como tu no hay dos!!!

Buenos días!!!! hoy me he levantado y lo primero que he escuchado ha sido... mami hoy es el día de las mamis, es tu día, FELICIDADES!!! no ha podido empezar mejor el día!!! y es que Mario estaba haciendo la cuenta atrás estos días para que llegara el de hoy!! jajajajj

Pues si, hoy es el día de todas esas luchadoras que día a día nos desvivimos por nuestros peques, así que señoras, desde aquí y con todo mi cariño, FELICIDADES!!!!, para celebrar este maravilloso día, Gargamellscrap ha propuesto un reto, Dile que la quieres, puedes hacer lo que quieras, un mini, un layout, una tarjeta, lo que más te guste pero dedicado a tu madre o scrapear una foto tuya con tu hijo por ejemplo...

Pincha aquí y te llevo a que leas bien las bases y la fecha límite para participar!!! Yo te voy a enseñar mi aportación al reto, como no dedicado a mi super Madre, porque criar a cinco hijos solo puede hacerlo una superheroína como ella, y desde aquí aunque no creo que lo lea quiero decirle que la amo, que es un pilar super importante en mi vida y que sin ella no sería lo que soy y que por su puesto le debo mucho, muchísimo, por todo lo que hace por mi y sobre todo por mi hijo día a día... ya, que me pongo sentimental!!!!

He prepardo un layout, fondo blanco, que raro jajajja, solo un papel estampado de la colección Wanderlust de Studio Calico, un trozo de papel vegetal amarillo y unos poquitos adornos, una página sencilla, en la que quería que resaltaran ante todo las fotos y el mensaje!!!


Las fotos son 3 de tamaño 10X15 y he recortado justo a la mitad, el título como veis combinando dos abc resaltando varias palabras con el amarillo!!!




Espero que os guste, que participéis en el reto de Gargamellscrap que tiene un fantástico premio y que hoy le digáis a vuestra madre que la queréis pero que no sea el único día del año!

Feliz domingo a disfrutar!!!! mil besos

4 comentarios:

  1. Madre mía, como me gusta!! Y cuanto protagonismo a las fotos, como a mi me gusta. Es genial este LO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! es justo lo que quería trasmitir, que las fotos fuesen las protagonistas ya que mi hijo y yo tenemos a mi madre bien achuchadita y ya las fotos de por sí demuestran mucho cariño hacia ella, hacía falta poco para adornarlas! mil besos

      Eliminar
  2. Bueno bueno que quieres que te digaa ????
    Fin conversacion !!! Jajaja

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips