martes, 20 de mayo de 2014

Layout "Juntos es mejor"

Buenos días! Martes y de nuevo por aquí que os traigo un Layout diseñado para ESCRAP, con su colección Brillante!!!! Una página utilizando solo dos papeles y tres colores, me he decantado por el azul, blanco y negro!

No se si os pasa a vosotras, pero yo  me he "acostumbrado" a escrapear sobre fondo blanco, y como no sea así me cuesta mucho más ver la página! pero claro, hay veces que me gustaría usar otro papel para el fondo, pues bien, he tomado el papel de color que quería y a una cartulina blanca texturizada le he cortado un par de cm de alto y ancho y lo he pegado sobre el papel!!! ya tengo fondo de color y base blanca para trabajar!


Tan solo he usado dos hojas de papel como os he comentado, tanto para la base como para crear algunos adornos como esos triángulos y los circulitos.


Para dar un poco de contraste añadí esas manchitas de tinta negra, unos enamelt y unas lentejuelas y como no, combinando con las pegatinas de la colección Brillante de Escrap, que tienen mensajes super chulos y en español! ;)


Debajo de la foto y el papel coloqué un sobre, usa eso cuando quieras dar volumen al proyecto y además guardar alguna anotación que no quieras que esté a simple vista!!!

Bueno chicas, espero que os guste!!! os deseo un feliz martes y como siempre muuuuucho scrap! mil besos.

7 comentarios:

  1. Pues los colores me encantan dan sensación de misterio.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! me alegro mucho que te guste! muuuaks

      Eliminar
  2. wow Anixu, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! que bien que te guste! un besazo!

      Eliminar
  3. Muy bella y dulce interpretación !! saludos desde C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que bien que te trasmita esa dulzura, un beso enorme

      Eliminar
  4. Chulisimooooo !,, ese azul es genial
    Muacks

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips