martes, 6 de mayo de 2014

#DIVINARUTINA

Buenos días chicas, hoy no os traigo un trabajo escrapero, os enseño un poco de vida y sin scraperar!!! Las chicas del blog de Supercraftymamis han organizado un reto, primero decir que me encanta su iniciativa, tantas madres juntas y encima con tanto arte.... pues como que no puede salir nada malo de ahí eso está claro!, pues a lo que iba, el reto que me pongo a "charlar" y acabo hablando del cambio climático!, consiste en subir una foto cada semana con la temática que ellas propongan, ha empezado con "comienza el día" y supongo que para cualquiera que sea madre, que trabaje fuera de casa, y que encima el reloj haga un boicot contra ella siempreeeeee pues me entenderá.... lo del boicot lo digo porque jamás veo que corran tan rápido las malditas agujas como en esa hora que tienes tanto por hacer y que sabes que te pilla tráfico, que te cierran la puerta del cole y a ver que haces con el peque porque a la ofi como que no puedes hacerlo pasar por un nuevo compañero!!!

Mi día empieza sobre las siete y media... la mayoría de los días antes, soy de las que duermen bastante poco, pero me hago un poco la remolona en la cama, todo hay que decirlo.... Ya entras en un modo robot nada más poner los pies en el suelo.... tu gps te marca ir al baño, mi segunda tarea es tender la ropa, siempre me la dejo tendida en la mañana temprano para que al medio día ya esté seca, (el medio día da para otra sesión de fotos de #divinarutina) y voy a por el desayuno de Mario, todo esto sube y baja ya que mi casa es de las que tienen escaleritas (lo del tonito acabado en -ita es porque las odio un rato, pero solo un rato).


Una vez hecho todo lo anterior y yo ya vestida, y habiendo hecho todo lo que se puede para mejorar mi cara y arreglar mi pelo toca lo peor de la mañana, despertar a Mario, casi cinco años después me sigue dando una terrible pena despertarlo!!! no es de mucho dormir, los findes a las nueve y media como mucho está en pie, pero nunca es igual despertarte solito a que te despierten por muchas caricias y mimitos que pongas para que sea más liviano!


El ve los dibus mientras desayuna y yo sigo haciendo cosas por casa, como comprobar que no me falta nada en el bolso, dar los buenos días a Laura y Cuchi, preparar su maletita con la ropa de la tarde para quien le toque hacer de caguro.... y suena la voz de alarma...¡¡¡¡¡Mario rápido a vestirse que vamos tarde!!!!!! odia esa frase, dice que se la repito todos los días jajajajaj


El se cansa de oírme decirle que vamos tarde y yo de que me repita "amarrame fuerte los cordones que se me sueltan jugando al futbol" y/o ¿mama hoy toca baby?, toooooodos los días lleva baby menos el miércoles, el quiere vivir en el miércoles eterno!!!! no le gusta, dice que es de niños pequeños, jajajaj el que ya es muy mayor hombre!

Bueno prueba superada, un día más,  ya salimos de casa, repasando antes de llegar a la entradita que llevo las gafas de sol, la talega del niño, que le puse el abriguito, que no me olviden las llaves de la oficina y sobre todo movil jijiji... y a todo eso las agujas del reloj poniéndomelo aun más difícil, ellas siguen corriendo más que yo!!! 


Ya en el coche seguimos eh?.. que si yo me abrocho solo que soy mayor, que si pon el cd del Rey León que hoy me toca elegir a mí la música, pasa esa canción que llegue la de Hakuna matata... y con ella en modo "repit" por fiiiiiiiiiiiiiiin llegamos a la puerta del cole!!!!

Son casi las nueve de la mañana, Mario al cole y yo a la oficina.... COMIENZA EL DÍA,  viva la #divinarutina!!!


Pues nada chicas!!!! espero que no acabéis muy agotadas después de tanto ajetreo mañanero!! yo sigo con mi rutina, que oye es rutina, pero es la mía y me encanta!!!!

Recordarte que puedes seguir el reto de las Supercraftymamis en instagram, mete el hastag #divinarutina y verás las fotos que van colgando las participantes, a final de mes elegirán a las que mas les guste y habrá un premio, anímate y participa!

Os deseo un feliz día y una bonita rutina diaria! mil besos.

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJ la verdad es que no puedo parar de reir Anixu, muy muy buena esa divina rutina tuya (me recuerda más o menos a la mía pero con dos arggggg), me ha encantado el post y que te hayas animado a participar (no tiene precio la peaso crónica que nos has hecho).
    Muchas gracias por hacernos tanta publi, eres un solete!!!!!
    Elisabeth (Supercraftymamis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro de haberte hecho reir y que te haya gustado el post!!!!! lo de la publi y demás no tienes que darme las gracias, cuando algo te gusta lo haces encantadas y eso me pasa con vuestro blog, que me gusta y por tanto quiero que las que me leen a mí lleguen a vosotras si es que no lo han hecho ya, claro está!!!! un besazo y ánimo con esa #divinarutina tuya por duplicado!!!!

      Eliminar
  2. Anixuuuuuuuu guapaaaaaaa!!!
    Muchas gracias por tu pedazo de crónica mañanera... Empezando el dia así, la verdad es que promete, ehhh??? ;D
    Gracias y 1000 gracias por tu post, por participar en nuestro reto y por animar a tus seguidores/as a que lo hagan... Si es que eres un amor!!
    Me he reido un montón leyendo cada una de tus palabras!!! Deseando estoy de leer el de la próxima semana!!! ;DDD
    Que viva la @divinarutina!!!
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!! tu lo has dicho, empezando las mañanas así el día promete, y es que mi semana no me da descanso te lo puedo garantizar pero como os comento en el post, es mi rutina así que me gusta!!! Me alegro infinito que te gustara el post y al igual que le dije a tu compi, no tenéis que dar las gracias por que lo comparta, cuando algo está bien hecho pues gusta y ustedes lo estáis haciendo genial!! os leo siempre, aunque no me de la vida para comentar y demás!!!! mil besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja. ¡¡Qué risa y qué post más requetecompleto!! Me ha encantado, Anixu.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina ya veo que contado desde fuera se ve con otro ánimo eh? jajajajajaaj aiiich madre que mñanas más duras para empezar el día, pero bueno, al menos llego a la ofi suuuuuper espabilada no creas, que yo le saco la parte positiva a todo jajajajaj Me alegra que te gustara, mil besos!!!

      Eliminar
  4. AJAJAJJAA divina rutina... por que no nos tocará la loteria???

    talega???? que es eso hija mia? Hablas otro idima siempre te l digo :p

    Y lo que mas me gusta de tod es lo de darle los buenos dias a laura y a cuchi <3 (ves que no hago trampa, que yo si entro leo :)

    Muaaaaaaaaa estresada de la vidaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa lo que te gustan a ti las que dicen (decimos) no tengo tiempo pa naaaaaa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaa tu por aquí!!!!!! a ver, obviamente mi #divinarutina con pasta iba a ser #supermegadivinarutina jajajaj eso tenlo claro.... respecto a lo de la talega, tia no sabes que es una talega?? es poruqe no tienes niños o por lo de los 1000kms que nos separan?? la talega es la bolsita donde va el desayuno de los niños, que no es una maleta con cremallera, es un saquito de tela con una cuerdecita arriba!!!! madres del mundo echenme una mano con esta mujer, quien sepa lo que es una talega que lo diga o calle para siempreeeeeeeeeee!!!
      Ya sabes que no pueden faltar nuestras charlas mañaneras, medio mañaneras, de sobremesa, de tarde, de noche.... hasta de madrugada jajajja será por hablar!!!! menos mal que existe eso de las tarifas planas o entre las charlas y el scrap estariamos pidiendo en la puerta de la iglesia pero ya!!!!
      Y si, ya sabes que yo de esas que dicen no tengo tiempo de nada me rio un rato!!! siempre digo lo mismo, hace más quien quiere que quien puede... así que nada a seguir exprimiendo el reloj y sacar 28 horas como mínimo al día.
      Mil besos amore! voy a contestarte al wasap jajajajajajajajaj

      Eliminar
  5. Como entiendo tu divina rutina, la mía empieza a las 6:30 arrg asco de hora, porque yo si que soy de dormir! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich y que hariamos sin esta rutina eh? jajajaj yo creo que las que llevamos este ritmo si nos l quitaran nos moríamos jajajaja un beso guapa

      Eliminar
  6. Jajajajajajajaj me meoooo !!! Es que es tal lo cuentas y es que os imagino a los dos , que ya os e visto pero es que jajajajajaja chulisima la cronica !! Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sabes que llevo razón por eso te ríes, sobre todo en Mario ven aquí, Mario quédate quieto.... en fin jajajj divinarutina nunca mejor dicho!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips