lunes, 19 de mayo de 2014

Cajita y mini álbum

Buenos días chicas!!! empezamos el lunes y yo lo empiezo enseñándoos uno de mis últimos trabajos, en esta ocasión un diseño para Gargamellscrap!!!

Todo nace de una caja de cerillas, si si, de una caja de cerillas, que no paraba de rodar por casa de la mesa de la cocina a la encimera, de la encimera a un cajón hasta que cansada de verla (porque no usamos cerillas no se cuanto tiempo puede tener la dichosa cajita) decidí tirarla a la basura perooooo justo antes de tirarla digo uich! pero si esto me puede servir para hacer un mini así y asá..... pues así fue, inspiración de andar por casa que se llama esto!

Me puse manos a la obra con la preciosa colección de Teresa Collins, DailyStories, os la recomiendo 100% y como no, podéis encontrarla en Gargamellscrap, tienen un pack que trae un abc y muchas pegatinas que está genial y sale super bien de precio, además tiene los washi tape, los sellos, die cuts... todo a juego! una maravilla de colección ya os lo digo!

Bueno y de la cajita de cerillas y esta maravillosa colección salió esto!


El tamaño de la caja es de 10X7cm y el mini un cm mas pequeño tanto de alto como de ancho para que se pudiera adaptar fácilmente a la cajita! La encuadernación es muy sencillita, solo tienes que marcar con tu plegadora 1cm hacia adentro del papel y marcar muy bien los pliegues para que puedas pasar las hojas sin problema, luego añade tiras de cinta doble cara en ese pliegue que marcaste y se hace un pequeño "lomito" que hace ya de encuadernación, puedes meter la máquina de coser si lo deseas también.

Para el interior he optado por decoración sencilla, ya que el tamaño del mini es muy mini y así no recargarlo. El protagonista de esta historia es Álvaro, mi futuro sobrinito y la alegría de mi hermana Caro, la peque de casa, con la barriguita de mi cuñada.







Como veis los colores de la colección no pueden ser más bonitos!!! yo he quedado encantada de trabajar con ella.


Quien diría que es una caja de cerillas ¿verdad?, esa foto es mi favorita, porque creo que muestra la felicidad de mi enana con su futuro sobri y me encanta!!!

Bueno chicas, espero que os guste la idea, que os inspire y ya sabéis antes de tirar cualquier cosita busca sus posibilidades jajajajaj. Os mando un besazo y feliz lunes.

30 comentarios:

  1. Me parece TOTAL! súper original, precioso, muy cuidado, las fotos geniales.... muy muy muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dos Pirus!!!! me alegro muchísimo de que te guste! un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Con cajitas de cerillas hacia yo camitas y muebles para mi casita de muñecas, te ha quedado genial!!!... Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!!! eso mismo me ha dicho mi madre Mar que ella las usaba para hacer juguetes jajajjaj que apañás!!! mil besos guapa

      Eliminar
  3. que bonito y con ese tamaño casi se pueden utilizar tarjetas de Project life!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!!!!! y si, casi puedes usar tarjetas de pl, habrá que recortar una mijita pero servir, sirven! mil besos guapa

      Eliminar
  4. Pero que mini más mini y más mono!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que mini mas mini y que mono si señor jajaja un trabalenguas bueno!!! un besazo y me alegro que te guste!

      Eliminar
  5. que monería nena!!! y tan mini!!!! una cucada!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea genial. Precisamente cuando cambio las fotos de mi cartera las guardo en una cajita, así que ya sé qué hacer con ella. Gracias por la idea. Aunque la verdad aún no me he lanzado en esto del scrap, tengo encargado tu libro y estoy haciéndome con un poco de material, pero en nada empiezo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich qeu bien que te sirva de inspiración!!!! me alegro mucho! mil besos

      Eliminar
  7. Pero qué mini más chulo te has marcado!!! Y con su cajita!!! Chulísimo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura!!!! me alegra saber que te gusta! un besazo

      Eliminar
  8. Qué chulada!! Esto lo pruebo seguro! Que tengo ahí un par de cajas de cerillas grandes (aquí sí que las usamos, para encender las velitas y el incienso) y ya les estoy viendo futuro cuando se acaben!! Gracias por la inspiración guapa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria muchas gracias!!! me encantaría ver tu versión si lo haces!!!!! mil besos y gracias a ti por estar por aquí!

      Eliminar
  9. Wooww ahora sí que he flipado al ver que era una cajita de cerillas.
    La había visto en instagram y facebook y me parecía muy cuco, pero al ver que es del tamaño de una caja de cerillas ... creo que ha subido el listón!!
    Niña te has tenido que quedar cegata trabajando a esas medidas.
    Muy muy chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiich muchas gracias por pasarte Jes después de haberlo visto ya por insta y por face!!! me alegro mucho de que te guste!!!! y si, es un poco complicado trabajar con medidas tan chicas pero mira, el resultado ha merecido la pena, así que contenta! un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!! me alegra mucho saber que os gusta de verdad! un besazo

      Eliminar
  11. En dos palabras IM PRESIONANTE, jeje, me ha encantado te ha quedado muy dulce, las fotos son preciosas y la colección que has elegido perfecta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ muchísimas gracias! no sabes lo que me gusta ver que os parecen bonitos mis trabajos de verdad! mil besos

      Eliminar
  12. Es preciosísimo de verdad! me enamoré de él en instagram ( Soy BuenaPieza ) pero al verlo paso a paso, me acabó de encandilar! Enhorabuena Anixu!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! lo vi en face y me parecio un detalle precioso :*

    ResponderEliminar
  14. Un proyecto precioso. Te he quedado genial. Viva el reciclaje!

    ResponderEliminar
  15. Que original! Con cualquier cosa haces maravillas! Muy muy bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! ¿De qué tamaño son las fotos?

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! ¿De qué tamaño son las fotos?

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips