lunes, 10 de junio de 2013

YOU ARE MY INSPIRATION

Buenas tardes chicas!!! hoy comenzamos la semana, y yo la empiezo dejándoos uno de mis trabajitos, en esta ocasión os traigo el Layout con mi interpretación de la plantilla de KDS.



El papel del fondo que he utilizado es de Elle´s Studio, la colección Serendipity, y los adornitos una pequeña mezcla de varios que van sobrando de un paquete y otro... debajo de las fotos unos trocitos de papel de Studio Calico, de plumitas, unos adornitos de madera, un poco de gesso para aclarar el fondo y poco más. Los papeles utilizados son del kit esencial de mes pasado de KDS, una monada y además venía muy completito, tengo un plan para el, ya os lo enseñaré!

Estas fotos de Mario se las hice el sábado pasado, me encanta con esa boina, parece un "viejillo"


Las estrellitas me encantan, y te dan la posibilidad de pintarlas y quedan genial!



Papel rasgado, relieves, adornitos de madera, etiquetas, un poco de gesso... detallitos que dan "vida"
 a la página.



la palabrita del "inspiration" es de uno de mis metaliks de la Big Shot, los cuales adoro!!! 





Aquí tenéis la vista general de la página! espero que os guste la composición chicas!


Os mando muchos besos y muuuucha energía positiva para darle un empujón a la semana y que llegue prontito el finde!!! muuuaks!

36 comentarios:

  1. Holaaaaaaa! Me gusta mucho, a ver si saco un rato para ponerme yo también, que voy embalada con esto de los LO.
    Qué chula la palabra "inspiration", no sabía que se podían conseguir también letreritos así con la Big Shot y me acabas de dar una alegría.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!! muuuuchas gracias!!! claro que sí, saca un ratito que seguro que lo hay, y además cuando estas en plena explosión creativa no hay que parar, así que dale caña!!! y si! los metaliks de la big shot nos salvan la vida a las que no tenemos el mega placer de disponer de la Cameo jajajaja pincha en el enlace que he puesto en la página y te lleva donde yo los compro. Besitos

      Eliminar
  2. Es precioso Anixu!! y el LO tambien!! jajaja es broma, es que menudo modelo nena!!!! es nu LO genial, me encanta como lo has decorado y estructurado! un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias guapa!! es verdad que es un modelito, que va a decir su mami no??? jajajaa me alegro que te guste! besos!

      Eliminar
  3. Muy guapo Mario y muy chulo el Lo! besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el LO!! Tiene un estilo y unos colores que me encantan, muy suaves.
    La verdad es que nunca había comentado en tu blog pero me gusta mucho tu estilo ;)
    Me encanta el troquel de la palabra inspiration.. tendré que buscarlo por ahí porque queda genial.Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia! muuuuchas gracias por venir y molestarte en dejarme un comentario!!! me alegro que te guste el lo y mi estilo en general!!! si pinchas en la palabrita metaliks te lleva a la web donde lo compré que están ese y varios modelitos más! a mi me tienen enamorada!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!, todo lo que has usado es precioso, pero esas estrellitas... son divinas!!!. Muy bonito Ana como siempre, y Mario con esa gorrita "pa comerselo" un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! verdad que las estrellitas son una monería? y Mario como dices "pa comerselo" a bocaitos jajajja un beso guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho! El azul transmite muchísima calma. Me gusta como has conseguido equilibrarlo todo. Yo estoy peleándome con mi interpretación, me está costando eso de ponerlo todo arriba y que quede bien compensado. A ver que sale... Un besote! PD: Mario guapísimo, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola suertudaaaa!!! hoy ha salido ya tu paquetito!!! gracias por pasarte y me alegro que te guste el trabajito! espero ver que creas con el premio del sorteito, disfrútalo. besos

      Eliminar
  7. Nos pones el listón muy alto, después de este LO resulta dificil hacer algo más bonito. ¿Cuántos años dices que tiene tu principito de ojos azules? ¿4, no? Bueno, no me importa que sea un poquito más pequeño que Sofía... me lo pidoooooo pa' mi niña!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de listones y a sacar tiempo para participar! me ha encantado ver que te has decidido a participar en el photochallenge yujuuuuu! una foto monísima, esas dos princesas es normal que te hagan sonreir!!! y si, Mario tiene 4, y ahora se lleva eso de que las mujeres mas maduritas vayan con hombres más jóvenes así que si quieres ve preparando la Dote, mira que en Marruecos me dan dos camellos y diez cabras mínimo por el niño eh? jajajajajajajajaj Mil besos precios y mil gracias por estar por aquí y hacerme sonreir!!!

      Eliminar
    2. Te puedo ofreces 170 caballos - los de mi coche - y una perruca muy cariñosa, más un kit completo de scrap!!!!! Te hace????? Bueno, y que la niña sabe hacer de todo en casa y de mayor será pizzera... buen partido, no?

      Besos guapissima

      Eliminar
    3. Cuando firmamos el contrato preboda???? jajajajajajajaja muuaks!

      Eliminar
  8. preioso anixu, me encanta y tu niño es de lo mas guapo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!! por lo del Layout y por lo de mi niño jijijijiji mil besos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu interpretación de la plantilla de este mes. Aunque con esa inspiración, lo tienes fácil para que te salgo algo genial! ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xénia, juego con ventaja eh? jajajaja es que mi petardo es eso... pura inspiración! besos guapa!

      Eliminar
  10. Una interpretación espectacular, me ha encantado!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  11. Layout .... plantilla de KDS .... gesso ... metaliks ... Big shot ... KDS ... cameo ... o.O
    Ana que me voy a tener que llevar una libreta para tomar apuntes!!!!! Pero todo esto qué es????? Dios mío dónde me estaré metiendo....
    Tía eres una artista y una profesional, ¿lo sabías?
    Y ese viejillo de ojos azules.... No, ya sé lo que pasa. Lo vemos a él y todo lo demás nos parece bonito... Cambia las fotos de Mario por otras y ya verás como no nos gusta tanto...
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no se si reirme más por lo del vocabulario scrapero o por ser tan capulla de decirme lo de las fotos de Mario jajajaja y tu eres mi amiga???? tu eres una brujaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja muchas gracias petarda! me encanta verte por aquí! mil besos y muy muy pronto te veré con la libreta

      Eliminar
  12. Una interpretación preciosa Anixuu! Me encanta cómo has puesto las estrellitas! Tu niño es super adorable de verdad...
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!! me alegro que te guste!!! y Mario si, es un encanto de bebé, bueno ya no tan bebé... pero para su mami jajaja lo sigue siendo! besitos

      Eliminar
  13. Super bonita la página!!! Me encanta ese papel de fondo, las estrellas y los círculos de madera, pero lo que más... ese Mario todo chulito con su gorrito, qué guapo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi! me alegro que te guste todo incluido Mario jejej besos!

      Eliminar
  14. No me extraña que te inspire........por cierto, el lo precioso. Un besote wapa!!! Raquel

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Oye una cosilla... es que estoy haciendo mis primeros LO's y me pasa una cosa... al usarl el gesso se me abomba la pagina!!! Supongo que es por la humedad del gesso, ¿como lo haces tu? ¿algun truco?

    Muchas gracias guapa!!

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali que no habia leido este comentario disculpa! Usa muy poco! Extiendelo mucho y rapido! Si quieres poner mas una vez seco repite la operacion! Si pones mucho del tiron como bien dices la humedad dl gesso te hara arrugas en el papel ok? Yo suelo hacer eso! Capas muy finitaaaaas!!! Espero ayudarte! Besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips