lunes, 17 de junio de 2013

LOVELY

Holaaaaaaa! buenas tardes chicas!! lunes si, y qué?? ya nos lo hemos "papeao"... hoy vengo con una nueva paginita de mi niño, como no...

No hace mucho me hice un reportaje de fotitos con él, creo que os lo comenté, pues bien, han salido algunas fotos que me lo comooooo! así que aviso a navegantes, se avecina oleada de Layouts jajajajaj

Bueno no os entretengo más que seguro que tenéis mil cosas más importantes que estar aquí! he utilizado fondo claro, como casi siempre, un poco de acuarelas ya que este Layout lo he hecho para FSN, en este post explico a las chicas de Chile, y a las seguidoras españolas que estén por ahí también, claro está, como Amy Tan nos enseñó a hacer los manchurrones de acuarelas y como poder usarlas de una manera "fina" o algo más "alocada", pasaros por el blog de FSN y podréis ver el post al completo, os dejo las fotitos del trabajo! los adornitos son de varias colecciones que tenía a medio acabar...



Me encanta ese "happy" con la bicicletita arriba!


A la camarita de madera le di con un poquito de acuarela para conseguir ese tono mas marrón chocolate que me gustaba más sobre el marquito beig.


Aquí tenéis la vista completa del Layout, con esos manchurrones de acuarelas y esa carita sobre el árbol de mi ángel. Espero que os guste y que paséis por FSN, os mando miiiiiiiles de millones de empujones para llegar cuanto antes al viernes! muuuuuaks!!!

42 comentarios:

  1. Precioso!!! Aunque con el niño tan guapo que tienes por modelo, lo raro es que no quede tan bonito.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, jajajaja gracias por lo de Mario, si que es un bombón, yo no voy a llevarte la contraria en eso jajajaj besos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta!!! con ese blanco roto de fondo y los tonos que has utilizado ha quedado precioso y muy delicado... y los detallitos que has puesto son ideales, y Mario, guapisimo como siempre, besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, ya sabes que me encanta tenerte por aquí me encanta que me des siempre tu opinión! mil besos

      Eliminar
  3. Y la de los detalles soy yo???? creo que se nos empieza a pegar a una lo de la otra, y no me extraña porque cada dia me inspiran mas tus trabajos! me encanta como resalta la foto los adornos y la foto sobre el fondo beige. Qué decir de ese niño precioso que tienes... tus LO ganan un 100% con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapina!!!! a ti que te digo ya que no nos digamos en nuestras horas y horas de charla diaria jajajajaj me alegro qeu te guste y que te encante Mariete! mil besos corazón!

      Eliminar
  4. Me parece una página preciosa,muy bonita.La foto del niño.......es super chula.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!!! verdad que la foto es una monería?? pues como os he dicho en el post hay algunas que creo que aun son mejores en el reportaje así que.... no os digo na! jajajajaj muaks!

      Eliminar
  5. yo sigo pensando que haces trampas.....tienes al modelo en casa...ejem ejem....así que ya del layout no te digo nada!!! estoy deseando ver todas esas fotos!!! Bueno va, ya sabes que el lo me gustó mucho, mucho, mucho!!!! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja con que trampas no??? las cosas que me dices jajajajaj me alegro que te guste y si!!!! ya te enseño todas las fotos en cuanto acabe de recibirlas!!! mil besos

      Eliminar
  6. ¡Menudo modelo te has echado! Me encanta y los papeles preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Himedrew!!! me alegro que te guste hasta el modelo jajajaj besitos

      Eliminar
  7. Me gusta la técnica con las acuarelas, la pondré en práctica!
    Los layouts te han kedado preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! me alegro que quieras probar la técnica ya me contarás, y gracias por halagar mis trabajos! mil besos

      Eliminar
  8. Me encanta!! Los colores son preciosos!! El adornito de la bici de madera es una cucada, yo también lo he utilizado y da muy buenos resultados. El efecto de la acuarela es maravilloso ;) Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Anixu!!! y uso magistral de la acuarela!
    tu ángel precioso :)
    mil besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, tu pequeñín esta para comerselo y su mami hace unos LO geniales con sus fotos, formais el tandem perfecto, jajaja.
    Un besito y gracias por todo lo que nos cuentas en FSN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! gracias a ti, por halagar a mi niño y a mis trabajos, me alegro que te guste el post de FSN, no te pierdas el próximo! vamos a por las tintas! muchos besos guapísima!

      Eliminar
  11. Uauuuuuuuuuuuuuuu simlemente precioso, me encanta como te ha quedado. Y que decir de tu niño, así da gustazo hacer fotitos, es guapísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!!! me encanta que te guste y decirte que Mario no solo es que sale bien el tio si no que le gusta posar y todo jajajajajs

      Eliminar
  12. Hola miguita!!!! Ya te he dicho mi opinión por el face, por el insta, por el was, ¿qué más quieres???? Bueno engaaaa por aquí también, que no se diga oiga!!!!!!
    ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Que me repito más que una morcilla con chorizo y pimiento (toma ya, esto no lo inventa ni Arzak, puag que asquito...). Que me encanta TU ESTILO PROPIO y en este layout lo has dejado más que claro puesto que has usado restillos que te han ido quedando por ahí.
    Sigue así!!!!! #deditosarriba #enganchadaalscrapanixuking #ereslomás #nosepuedetenermásarte #oleoleyole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y¨yo que te digo?? pues solo me queda ser como la morcilla, repetíiiiiia repetíaaaaaaaaaa y decirte de nuevo MIL GRACIAS!!!!! y de paso te mando mil besos!

      Eliminar
  13. aynssss que me encanta!!!! entre el pedazo rubiales que tienes (que fotogenico es el joío) la foto tan bonita y el peazo LO que te has marcado....solo te digo OLE, OLE Y OLEEEEEEEE!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muuuuuchísimas gracias Ro!!!! que me gusta leerte, siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios! mil besos!!!

      Eliminar
  14. te ha quedado precioso, y la foto es buenisima
    besos

    ResponderEliminar
  15. ya te lo he dicho, pero no puede sr mas bonita cariñete, como siempre con tu estilo ya mas que definido!! eres genial y el peque me lo como! mil besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón!!!! ya sabes aquí tienes un noviete para Juliette!! jajajajaj besitos mil para ti y tu barriguita!

      Eliminar
  16. Pero que bonito te ha quedado!! Transmite armonía y calma. Una página preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma!! me encanta que te trasmita eso! mil besos

      Eliminar
  17. todo combina a la perfección, colores, detalles, disposición...y el modelo un diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muuuuchas gracias!!! sobre todo por lo del modelo!muuuuaks!

      Eliminar
  18. Hola me tope con tu blog, me identifico con tu estilo en scrapbooking, definitivamente soy una seguidora de tu blog. Pasa buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchíiiiisimo que te toparas con mi blog!!! me encanta que encanta que estés por aquí! mil besos y gracias por quedarte!

      Eliminar
  19. Me encanta Anixu!! Y menudo truco el de la pajita!!! esta misma tarde lo pruebo!! a mi me quedan fatal las gotas, manchas, etc... sera cuestion de practicar!!

    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!!! claro que sí, es cuestión de practicar y practicar, ya verás que si que te quedará genial! ya me enseñarás! mil besos!

      Eliminar
  20. Simplemente GENIAAAAAL!! Me encanta tu estilo Anixu y tu niño está para comérselooooo ;))) Te he dejado un regalito en mi blog http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya me tienes como seguidora en tu blog!!! muchas gracias por el regalito y por pasarte por aquí! mil besos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips