jueves, 27 de junio de 2013

A FAVORITE PHOTO

Buenas tardes chicas!!! ya casi acabamos esta semanita y seguimos sin verano... aquí sigue nublado, casi volamos y por tanto nada de playa... en fin, dicen que al mal tiempo scrap, digo buena cara!!! ;) 

Vengo con un Layout, fresquito fresquito! lleno de color, de esos de verano que ya casi no sabemos ni lo que es... he utilizado la colección de Atlantic de Studio Calico, en concreto un papel que venía lleno de circulitos y con un fondo de cuadros y no me gustaba el fondo, yo quería fondo liso para usar tintas y los círculo para superponerlos en la fotos, ¿solución? recortar los círculos!!! lo de las cartulinas blancas ya creo que es obsesión eh?? pero es que en este caso este trabajo es para FSN, para explicarle a las chicas como Lory nos enseñó en el AmyLory a usar las tintas con las bolsitas de plástico! y por tanto el fondo blanco era lo mejor para resaltar las tintas, así que corre y ve a su blog y no te pierdas el post! pincha aquí que te llevo!


En esta vista completa de la página podéis ver los círculos de los que os hablaba llenos de mensajes y superpuestos en la foto!!! en algunos he añadido embellecedores de madera, muy poquito papel, un trocito de hoja de libro, vellum, y un par de trocitos de la misma colección!!!


Para dar un poco de color al fondo he utilizado  Distress Ink Salty Ocean, para el azul y el rosita que asoma por arriba de la foto es con Mr. Huey Mist - Pretty Pink! En el post de FSN os explico como lo he hecho!


Ese recorte de la cameo que nos dio Lory en Barcelona y que aun no lo había usado era beige, no me decía nada sobre el fondo blanco y opté por usar las acuarelas! que os parece el resultado???

Bueno hasta aquí la entradita de hoy! espero que os guste! recordaros que os paséis por FSN, que aun estáis a tiempo de participar en su reto de Junio y que como despedida de mi "mes como DT invitada" tendremos una sorpresita! no te lo pierdas! Mil besos y vamos a por el finde!!!!


24 comentarios:

  1. mnmkdljieo.zx,dmeroed jfsoioefjslmdkfñaksesmf djsfasioekjafsklfj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afriiiiiiiiiiiiiii!!! que rencorosa eres jajajajajajja que sepas que entiendo lo que pone jajajajajjaajja yo también te amo miguita!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Meir!!! por pasarte por aquí, por comentar y por esas pedazos de fotos si señor!!! chicaaaaas este hombre es el responsable de esas fotos!!!!! mil gracias de nuevo guapísimo!

      Eliminar
  3. Debo de tener alguna enfermedad senil (ya con 45 años empieza a manifestarse?????¡¡¡¡) porque no hago otra cosa que repetir lo mismo: me encanta, me chifla, super cute. Lo de los circulitos te lo voy a copiar, y los de las letras con acuarelas degradadas me parece un "tip" genial. Fan tuya de por vida. (Lo de los niños sigue en pié??? o tiene otra pretendiente con más camellos y/o caballos???):.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj de verdad que no puedo contigo jajajaj muero de risa con tus comentarios y yo si que de te debo sonar repetitivaaaaa no puedo dejar de darte las gracias y gracias y más gracias!!!! y lo de los niños me quedo con los caballos de tu coche y el kit de scrap jajajajjajaja

      Eliminar
  4. muuuy chulaaaa !!! muuy muuy guay !! y mi modelo yaa... ainss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!!!! Y si! El modeloooooo es insuperable!!!! Jajajajja

      Eliminar
  5. Muy bonita y refrescante... los colores preciosos y los circulitos con leyenda que has utilizado ideales, me encanta!!! un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. me encanto!! gracias por enseñarnos esa tecnica tal genial.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!!! me alegro que te guste la técnica! espero que te sea muy útil en tus trabajos! mil besos

      Eliminar
  7. Un LO precioso!! El título pintado con acuarelas que genial!!!
    Gracias por compartir la técnica.
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! como siempre, por estar por aquí! espero que te sea de utilidad! me alegro que te guste el titulito con las acuarelas! muuuaks!

      Eliminar
  8. Pues m parece cm siempre genial!! Lo d recortar el papel ha sido una idea estupenda queda muchiiiisimo mejor asiii. Con q el verano llegue a ceuta pal dia 26 m llega jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapinaaaaaaaaaaaaa!!!! el verano llegará, ya lo verás!!! para recibirte a ti!!! aiiiich que ganas!!! muuuaks!

      Eliminar
  9. Muy bonitoooo guapi!! A ver si me animo a utilizar la técnica esta otra vez!
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!! claro que sí, hazlo, con esas manitas que tienes seguro que te queda genial!!!! besos!

      Eliminar
  10. te ha quedado precioso y ni que decir del nino tan guapo
    besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! ;) precios foto y combinada genial con los colores. besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! me alegra que te guste! besos

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips