jueves, 23 de mayo de 2013

LORY CLASS: PARTE I

Hola a todaaaas! ya estoy de nuevo por aquí, lo prometido es deuda! hoy os traigo unos trabajitos hechos en el evento scrapero AmyLory! concretamente los Layouts que hicimos en el taller de Lory el primer día, nada más y nada menos que tres!!! yo me lo pase pipa, ya sabéis mi debilidad por los Layouts así que este era mi taller...

Lory nos enseño a jugar con las tintas, a mi me encantó, particularmente nunca había probado esas técnicas y me ha encantadoooooo! no sabía que con un una de nuestras tintas en spray, agua y una bolsa de plástico (de las de congelar por ejemplo) se podía hacer de una cartulina blanca sin más un fondo espectacular para utilizar en tus creaciones. El caso es que yo soy super admiradora de Anna Maria Wolniak, me apasionan sus LO, me puedo pasar horas y horas en su blog.... y siempre decía hay que ver el manejo que tiene con las  tintas, como conseguirá esos efectos y tachán!!! ahí estaba Lory para enseñarnos. Otra técnica que nos enseño fue a usar los "Pasteles", yo ni los conocía, los únicos pasteles que habían estado por mi vida eran esos que se nos van a las cartucheritas esas que tanto "nos gustan" a las mujeres!!!! el caso es que son como una sombra de ojo, por haceros alguna similitud, se aplican con una esponjita (mismamente las de maquillaje) sobre el gesso y dan un efecto de color muy chulo!!!! total que en resumen la clase fue super chula y divertida, entre trabajo y trabajo tuvimos varios sorteos que había organizado la mismisima Lory, todo un amor de verdad!!!


Aquí tenéis una fotito en pleno taller (ese dedito es de mi Raquelilla), veis que cerquita tenía a mi adorada Judy??? y Loredana una chica super cercana, te explicaba las cosas tantas veces como necesitaras!


Mirar que mal no lo pasamos jajajaj me encanta esta foto!!! 

Bueno y ahora os dejo con las fotitos de los trabajos!


Mirar que chulería de texto que nos trajo Lory de su cameo! (ese juguete es mi próxima meta), en esta foto podéis ver el efecto de las tintas que os comenté anteriormente!


Qué os parece la foto?? yo la guardo con muchísimo cariño, es mi hermana Caro, la peque de la familia, y mi barrigota! y esas plumitas???? aiiiich me encantan!!!


Si estáis viendo bien, el sello está del derecho y del revés! resulta que Lory lo tenía mal montado, allá que voy yo y planto el sello de madera y cataplum! estaba del revés y digo si? pues ahora media vuelta lo colocamos al derecho y hacemos efecto espejo! lo dais por bueno?

Este layout lo he titulado KISS, creo que es obvia de donde viene la razón del nombre no???


Vamos por el segundo!!!, aquí más tintas, máscaras, gesso, pasteles, sellos, y muuuuuchos materiales fue lo que nos entregaron para este segundo trabajo!!!


La prota de esta Lo es Lola, la perra de mi marido, si si la de él... mia no.... si os detenéis a leer el "journaling" veréis el amor que le tengo... pero bueno me guste más o menos forma parte de la familia y sabía que a mi marido le encantaría el detalle.. así que aquí téneis a ese bichillo!


La verdad que el resultado me ha encantado, la foto, bueno la foto no tanto jajaj pero en general le daría el aprobado!


Y ahora el último de los trabajos! este me encanta! y nos solo me gustó a mi! sabéis quien lo fotografío y subió a su instagram??? la mismísima Amy Tangerine!!! aluciné!!! a ver que os parece;


Nuevamente utilizamos el gesso, varias capas de papel y pocos adornitos en esa ocasión, jugar con el negro y hacerlo resaltar entre tanto fucsia fue mi objetivo! las letras del abc y la florecita son de la colección de Amy, de la que utilizamos en los talleres, la Yes, please!


Me encanta esta florecita!


Y aquí el resultado final! la verdad que a mi me gusta bastante, ya me contaréis que os parece a vosotras!

Aquí os dejo la captura que he hecho con el móvil para que veáis que no miento eh? jajaja la verdad??? me encanta poderos enseñar como una de las grandes hace una paradita en algo que he creado yo... no nos vamos a mentir!!!



Bueno y con esto y un bizcocho... ya es hora de acabar la mega entrada no?? mañana más!! estaréis dispuestas a venir???? espero que si eh?. os traeré un trabajo que me ha encantado, creo que el que más de todos los que hemos hecho... así que mañana os vuelvo a dar la tabarra! mil besos y a disfrutar que mañana es viernes!!! yujuuuuuuuuuuuu









34 comentarios:

  1. Hola!!! Soy una pesada, ahora no me sacan de tu blog ni con agua caliente jajajaja

    Me encanta los tres LO's, pero es que el primero es preciosísisisisisimo. Ya me gustaría a mí manejarme con tintas, pasteles y todas esas cosas pero todo llegará.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich Ana pesada para nadaaaa! todo lo contrario! me encanta que estés por aquí y que te pasees a tus anchas por el blog!!!! el primer Lo es muy dulce verdad? no solo la foto, los colores tan suaves la hacen muy muy dulce! me alegro que te guste y respecto a eso de que no has utilizado las tintas y demás no te preocupes, como dices toooodo llega... mira yo, quien me iba a decir a mi que tan sólo después de un año en el scrap iba a asistir a uno de los eventos más importantes que se han hecho hasta hoy en España!!! así que tu nada, a seguir y seguir! mil besos!

      Eliminar
  2. Me he leído toda tu crónica "finde rosa"...... si si si.... y quiero más!!!!!!! Veo que te lo has pasado bomba y que has aprendido muchas cositaaaas (al fin y al cabo muy importante, no?). Me alegro un montonazo que lo hayas disfrutado tanto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dory guapaaa! me alegro un montón que te guste y que quieras más y máaaas!!! respecto a como me lo he pasado no hace falta que te aclare nada, las fotos hablan por sí solas... y de aprender? eso ha sido lo mejor! venirme con los deberes hechos y ahora toca ponerlos en práctica!!! muchas gracias por estar por aquí!muuuaks!

      Eliminar
  3. Ohhh que bonito te ha quedado. Tiene que haber sido fántastico trabajar con dos grandes de scrap. me has dejado intrigada con lo de las tintas y la bolsa de plástico jejej


    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarme en www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira muchas gracias!!! si que ha sido fantástico estar cerca de ellas, una experiencia inolvidable! lo de las tintas y las bolsas a ver si algún día que ande menos liada subo un paso a paso para que salgas de la intriga, es muy sencillo y super resultón. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo! mil besos guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Anixu!!!!! Unos trabajos realmente preciosos, normal que Amy se guardara un recuerdo, jejjeeje. Pero lo que más me ha gustado, a mi que os seguí todo el finde por Instagram, es que tengas el detalle de compartir las técnicas aprendidas con todas nosotras. Ha sido un detallazo. Mil gracias y mil besotes wpa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma gracias a ti!!! no me tienes que dar las gracias a mi por compartir! siempre yo a vosotras por seguirme, por comentar, por pararos y dedicarme un minuto!!! gracias, gracias y gracias!!!! mil besos!

      Eliminar
  5. que envidia guapa, que bien lo pasasteis y unos trabajos preciosos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad que es envidiable jajajaj todo salió genial! me alegro que te gusten los trabajos! muaaaks!

      Eliminar
  6. Me encanta todo!!! Se ve en las fotos que estabais encantadas, los trabajos preciosos, el ambiente genial, que mas se puede pedir???... besitos preciosa, estaré pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! es que eres más buena que el pan!!! a pesar de la que tienes liada en casa y sacas un rato para pasarte!!!! eres un amor! muchas gracias corazón!!!!

      Eliminar
  7. Te quedaron fantásticos los tres LO! Aprovechas te bien el taller y además un exitoso esto de que te instagramee la mismísima Amy Tangerine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Xènia!!! muuuuchas gracias guapa!!! si que aproveché bien el tiempo si!!! no quedaba otra! no podía dejar pasar ni un segundo de ese maravilloso finde, y lo de Amy que te digo yo... si no cabía en mi cuerpo de satisfacción jajajajaj besotes guapa!

      Eliminar
  8. Hola Caroli!!!! que bien verte por aquí!!!! me alegro muuuuuuchisimo de que te gusten mis trabajos!! eso es lo mejor de todo esto, que encima de que haces lo que te apasiona, le guste a la gente! te doy mi más sentido pésame por compartir la perra de tu marido jajajajajaj que le vamos a hacer jajajaja mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. que cosas más bonitas !!!!!!!!!! me encanta todo! cuenta más!!!! estoy deseando ver los minis de Amy!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas!!!! si, si, hoy habrá más!!! y es de uno de los talleres de Amy yujuuuuu! muuaks!

      Eliminar
  10. Hola, te he descubierto ahora mismito y me ha encantado TODO!!!y encima viendo el encuentro con AmyLory...aysss que envidia, preciosas las páginas de verdad!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! bienvenida!! me alegro que te guste todo!!! hoy más y espero que mejor! muchas gracias guapa! un beso

      Eliminar
  11. Me gustaaaan todooooooooooos!! Jaja Tienes mucha mano con los layouts! :)
    Mi favorito en el taller fue el primero! La técnica del papel de plástico me enamoró totalmente también!! Quiero utilizarla ya! También soy mega fan de Anna Maria... Es realmente una crack!
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiich hola mi niña!!!me alegro que te gusten!!! y estoy contigo, deseando volver a usar las tintas!!! mil besos!!!

      Eliminar
  12. Que finde tan GENIAL!!!! como me hubiera gustado ir pero este año no pudo ser :( todos los trabajos son genailes y siiii la foto del besito en la panza es preciosa! que chulo trabajar con tintas, me encanta leerte voy a ver más cositas por tu blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ve apuntándote en la agenda la celebración del sexto cumple de KDS y en ese si que nos conocemos eh??? muchas gracias guapa por tus piropos a mis trabajos!! de verdad que te agradezco mucho que te pasees por aquí y que me sigas! mil besos

      Eliminar
  13. Anixu...tus crónicas son una pasada!!!!! Unos trabajos maravillosos y llenos de corazón <3
    Besos amore!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena mil gracias corazón!!! esto hace que se me carguen las pilas! ver qeu os gusta leer lo que cuento, lo que vivo, que os gustan mis trabajos, esto no tiene precio....MIL GRACIAS! BESOS!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por compartir tu experiencia! Gracias a tu cronica se puede respirar el ambiente que havia!!
    Los layouts preciosos!
    Ahora a esperar la siguiente cronica!
    ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judit! gracias a ti por leerme, por seguirme, por halagar mis trabajos!!! esto es lo que hace que siga teniendo ganas de seguir publicando y creando cositas! mil besos!

      Eliminar
  15. Son preciosos...y la perrilla es un amor!jeje......un abrazo! Patricia de gargamellscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!! me ha encantado ver que andabas por aquí... y bueno lo de la perrilla lo vamos a dejar jajajajaja besos

      Eliminar
  16. Me encantan los efectos de los sprays en el primer LO y ese sello como un reflejo es una chulada, vamos... ha quedado de p.m. Y que decir de Lola es monissima, tiene pinta de ser muy buena, y el LO está genial. Y la tercera obra de arte, ni más ni menos que expuesta en el muro de Amy, menudo honor... Me mola esto de pasear por tanto ARTE sin tener que hacer las colas de los museos!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno.... desde ya este comentario lo guardaré como un tesoro! sin duda el que más me ha gustado desde que tengo el blog, sin menospreciar a los demás eh?, me has sacado una mega sonrisa al leerlo, así que de todo corazón muchas gracias!

      Eliminar
  17. Hi sweetieeeee!!! It was a really big huge pleasure to meet you! You are so sweet and beautiful and I am so happy to have met you in person!!!!!! Love you Love you Love you and your works are gorgeous!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! do not know the joy it gives me to see you here! was a pleasure to meet, work together, learn from an artist like you, your spontaneity, your joy, your good vibes, you're a machine to produce smiles and that is not paid. Repeated a thousand times a workshop with you! thousand kisses from Ceuta Lory!

      Eliminar
  18. Me encanta Anixu!!! En especial el fondo de la primera!! y el truco? jejeje... tengo que aprender tantísimo!!!
    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips