lunes, 27 de mayo de 2013

"MAKE AND TAKE" SODALICIOUS

Buenos días de lunes! :( perdonar que no sea tan efusiva como otras veces pero es que los luneeeees, me matan!! he estado "perdidilla" el finde, pero ya estoy de vuelta! y como no queda otra, aunque el lunes no sea mi día preferido, con las pilas cargadas y dispuesta a traeros muchas cositas esta semana!!!

Hoy os dejo los trabajos que hicimos con las chicas Sodalicious, como no, en el evento #amylorybcn, fueron unas chicas que llenaron el salón de risas, de alegría, que energía de verdad! y es que no me las esperaba así para nada, son polacas, y no es que yo tenga nada en contra de la gente de por allí, pero creía que se asemejarían mas a un perfil de gente seria, mas fría, y??? todo lo contrario, pero es que no sabéis cuanto!!!

Os cuento un poquito como lo hicieron! para mí fue una sorpresa y muy muy pero que muy agradable! montaron un stand donde pusieron a la venta sus papelitos, sellos, etc... ni que decir tiene que me llevé un poco de todo!!! deseando ponerlo en uso que aun no he tenido tiempo :(. Hicieron un "make and take" los dos días del taller, para las que no tengan ni idea de que es eso (como me pasó a mí) pues es una "actuación" rápida, donde ellas exponían uno de sus trabajos, que suelen usar, que técnicas les gustan más etc.. y luego nos regalaron papeles y materiales básicos para hacer una interpretación de lo que nos habían explicado, también había que hacerlo un tiempo limitado, ya que empezaban los talleres con las otras profes, pero a mí me dio tiempo jajajaj como me dice mi colega Marta, fui la más rápida del Oeste, así me bautizó!! y es que no podía irme sin mi Layout y mi hojita de art journal firmada por esas dos artistazas!!!



Aquí tenéis a Nulka, rodeada de sus inseparables, tinta china negra, sellos, sus hojitas de art journal...


Posando para mí jajaja que recuerdos, se moría de la vergüenza cuando levantaba la cabeza de la mesa y veía que estábamos todas con las cámaras, los móviles, todas mirándola, pendiente de cada movimiento...


Y aquí las que os cuenta, con sus paginita de art journal, la primera vez que hacía algo de este estilo, y como no, firmada y dedicada por Nulka!


Llegó el domingo y con él, Jaszmurka, con sus explicaciones y sus risas, exponiendo como hacer un layout con pocos materiales, perdón, con muy pocos materiales y encima obteniendo un resultado muy chulo!!


nos contaba como a pesar de querer poner sus fotos en cualquier sitio de la página siempre acaba utilizando la esquina inferior derecha del papel para plasmar sus fotos y ahí decorar alrededor... 



Jaszmurka no hace los Layouts 30x30, dice que le gusta más hacerlas más chiquitas y así aprovechar los restos de papeles para adornar, siempre suele utilizar la tinta negra, y pocos materiales y le gusta utilizar algún elemento decorativo que vaya a juego con detalles a color de la foto, que resalte ese elemento que quiere reseñar, en este caso utilizó "pigment izink" color verde, a juego con el timbre de su bici! no usa abc, corta los títulos de sus propios papeles para utilizarlos como jourlaing de la página! hace un scrap bastante económico la verdad! ah! se me olvidaba! no usa pegamento casi nunca!!! echa el gesso en casi todas sus creaciones y estando mojado pone los papeles y la foto encima y al secarse hace de pegamento! una grapita por aquí otra por allí y para ella es más que suficiente, a mi me gusta! qué os parece a vosotras???


Aquí os dejo la dedicación que me hizo Jaszmurka en mi layout, vaya letra chula tiene la "joía"


Detallitos de mi layout express y siguiendo las explicaciones y técnicas expuestas por la mega profe Sodalicious.


¿os gusta?, tan solo lleva un par de adornitos de madera y el abc que tenía a mano del taller de Amy de la mañana anterior, el resto? gesso, tinta, sellos y mas tinta!!!


Mi paginita hecha con Nulka, un recuerdo más de ese fantástico finde!!!

Chicas lo que os digo siempre! muchas gracias por pasaros, espero que os guste y de verdad que me encanta leer vuestros comentarios! mil besos!!!







43 comentarios:

  1. Me gustan los dos Make&Take,tanto los de ellas como los tuyos.En ocasiones.....menos es mas ;) xxx

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!!!! ojo lo que aprendisteis eh?? que envidia!!!!!! y menuda letra tiene la "joía" si jajajaja si...me encanta tu blog! un bsazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!! si que aprendí si... te ha gustado a ti eso de la "joía" eh? jajajaja besos guapa!!! muchas gracias por venir!!!

      Eliminar
  3. Jo!!!! qué suerte tuviste! yo no pude :(
    Aunque me conformo con ver tu crónica y tu página dedicada ¡es preciosa!
    XOXOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola giapísima!!! muchas gracias por venir!! me alegro que mi post te acerque a esa experiencia que no pudiste vivir! mil besos!

      Eliminar
  4. Breves e intensos los Make & Take!!! Las chicas Sodalicious dejan huella!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja
    Si es que te he bautizado estupendamente ;) Como siempre me dejas alucinada... Lo bonito que te han quedado los dos trabajos del Make and take y el poco tiempo que tuvimos! :O Hay que tener un don para esto! :**
    Por cierto, super bien explicado todo el proceso y lo que dijo también Jasz sobre los layouts pequeños...
    Habrá que llamarte también "The Chronicle Maker"? :DD
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te ries con mis cosas y yo me rio con tus comentarios! total que nos lo pasamos bomba!!! me alegro que te guste y que no defraude a ese nombre que me has colocado! si tu que estuviste le das el visto bueno a mi explicación sobre lo de Jasz, ala me agencio también el nuevo bautismo de The Chronicle Maker (he tenido que traducir en google eh? jajaja ya sabes, yo y mi pésimo nivel de inglés snif snif) mil besos guapísima!

      Eliminar
  6. fue una pasada las chicas estas eh !!! lo mejor es que estaban todo el dia riendo !! jajaajaj me lo pase genial !!!

    ResponderEliminar
  7. Genial todo!!! que suerte la tuya!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!! la verdad que sí, que fui afortunada en poder asistir!! besos guapa!

      Eliminar
  8. Seguimos dando envidia jjaajaja, esta páginita si pudiera la metía en el diario anterior :P

    Por cierto, estamos de sorteo por si te quieres apuntar :D

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que esa envidia continúe... "annnn se siente" jajajaja ya me he pasado por tu blog y creo que he hecho toooodo lo que tenía que hacer, a ver que suerte me corre jajajaj besitos guapa

      Eliminar
  9. Super chulo!! A mi me xiflan los papeles de sodalicius! Y por lo que explicas son un sol de chicas!! Estoy esperando el kit de aniversario para empezar el art journal!!
    ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit!!! que bien ese kit tiene que ser maravilloso seguro!!!! yo con el art journal aun no me llevo demasiado... esta ha sido mi primera y única experiencia por el momento pero bueno... todo se andará! besos mil guapa!

      Eliminar
  10. No dejas de sorprenderme cn tus creaciones......me gusta todo, es normal?? yo creo q si.....pq todo es precioso y original.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija creo que también cuenta que eres mi hermana no?? jajajaja pero bueno a mi me encanta que te encante!!! muuuaks!

      Eliminar
  11. Genial todo, como siempre, y como siempre digo a veces menos es más, menudo fin de semana pasasteis, no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!! la verdad que a veces teniendo poco y sabiéndolo combinar no hace falta mucho más! mil besos!

      Eliminar
  12. todo genial!!! me encanta como has hecho las letras en el tuyo, besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo mi niña!!!!! me alegro mucho que te guste!! a ver si como dices saco tiempo y puedo hacer algún paso a paso con las técnicas que he aprendido y así trasmitíroslas a vosotras para que las uséis! besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaa! El estilo Sodalicious me parece chulísimo! pero no se si me atrevo a probar yo.... porque sin profesoras como esas seguro que los garabatos no quedan con tanto arte!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida muchas gracias guapa!!! la verdad que tienen un estilo peculiar que mola! atrévete, si en realidad ellas lo hacen fácil, toda mancha de tinta vale, todo los rallajos que hagas valen, así que no te lo pienses y lánzate!!! muchos besos

      Eliminar
  15. Me encanta que chulo!!!!Besos de colores!

    ResponderEliminar
  16. Vaya Crack Anixu!!!!

    Suerte que te tengo a ti, como no hice los make and take....ahora es como si los hubiera hecho!!!!

    GRANDE! y preciosos trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muuuuuchas gracias hija!!! que arte!!!de verdad te agradezco mucho que pases por aquí! mil besos!!!

      Eliminar
  17. Alaaa! Qué guay! Me encanta el estilo de estas chicas, es sencillo pero al mismo tiempo me parece complicado de conseguir porque es muy personal. Tuvo que ser todo un lujo aprender.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo has definido a la perfección!!! y sobre todo eso, un super lujo estar cerca y empaparme de todo lo que podía!! besos

      Eliminar
  18. Me encantan los layout simples que dicen tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el estilo sodalicious, algo rápido, simple, incluso sin apenas color, pero que llegue, que te trasmita, a mi me encanto la verdad!!! besitos Ami!

      Eliminar
  19. esos make&take me encantan! en un momento el resultado es increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Alba, son una pasada, para mí fue mi primera experiencia y me ha encantado! besitos

      Eliminar
  20. Un descubrimento estas chicas y el Make&Take!!! No te acostarás sin saber una cosas más... pues ya me puedo ir a la cama, pero no sin haberme leído el último post.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas chicas son buenas, muy buenas la verad!! yo también descubrí los de los M&T allí así que no eras la única que no los conocía jajajja muuuaks!

      Eliminar
  21. Como nos reimos con estas dos!!! y descubrimos cosas nuevas eh!! fue la caña jajajaja me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero reírnos... nos lo pasamos genial la verdad, creo que algo así debería pasarnos más a menudo jajajaj mil besos

      Eliminar
  22. Pedazo de fin de semana que pasasteis y qué talleres tan interesantes!!!!!!! QUé envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue Yolanda... la verdad que lo pasamos genial! muchas gracias por pasarte, besitos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips