miércoles, 22 de mayo de 2013

CRÓNICA DE UN "FINDE ROSA" INOLVIDABLE!!!

Holaaaaaa!!! ya estoy de vuelta!!! bueno bueno buenoooooo que de cosas tengo que contaros! ya sabéis que he estado en Barcelona, si no lo sabes es que no me sigues ni en Facebook ni en Instagram y eso esta muy muy pero que muy mal eh??? jijijiji ha sido un finde increíble  no sabéis lo bien que me lo he pasado!!!! y como no os tengo que contar y poneros los dientes laaaaargos, muy laaaaaargos, que mala!!!!

El día 17 comenzó todo... nos fuimos muy dispuestas Macarena, Raquel y yo, nos esperaban unos mil y pico de kilómetros hasta llegar a nuestro destino pero....eso no era inconveniente alguno, nuestra ilusión hacía que pasará el tiempo rapidísimo  y además hemos tenido mucha suerte, excepto un poco de retraso en el barco (para variar....) lo demás todo rodado! subir y bajar de un sitio a otro, entrar y salir sin retrasos, sin problemas, encontrándonos a gente muy agradable en todas partes y por tanto con una sonrisa de oreja a oreja que ha sido nuestra mejor compañera de viaje!

Empezamos con las fotos no¿? aiiich si os pusiera todo lo que quiero en realidad tendríais que estar una hora frente al pc leyendo y como que no verdad?, como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues ala, vamos allá!

Las que estabáis pendientes ya sabíais que me iba a Barcelona, que era el evento AMY-LORY organizado por KDS, pero lo que no me podía imaginar es que todo iba a ser tan tan tan espectacular, conocer a gente tan maravillosa ha sido sin duda lo mejor de todo el finde!! muchos materiales para los talleres, horas y horas de scrap.... repito, ha sido espectacular!!!


Tacháaaaaaaan!!!! por fin!! por fin, después de tantos wasaps, tantos mensajes en nuestros blogs nos hemos conocido!!!! me moría de ganas de darle un achuchón a esta mujer! guapa no, lo siguiente, simpática no, aun más, agradable, tierna, adorable!!!!! así es mi niña guapa, mi Judy, ya todos conocéis sus trabajos, es una máquina, y tuve el gran placer de compartir mesa de trabajo con ella!!! Por cierto ya queda menos para que su libro esté a la venta, no te lo pierdas, recuerda que estará disponible el día 29, pincha aquí y te digo donde!


Si si, es ella, no es un montaje!!!! La mismísima AMY TANGERINE, no me lo podía creer de verdad! allí estaba ella, con su barriguita y una sonrisa de oreja a oreja para todas!!! Conseguí su libro (volaron, menos mal que fui rápida) y me lo dedicó (en "inglis pitinglis", lógicamente no entendía ni "papa" y mi adorable Elena me lo tuvo que traducir), esta foto será sin duda un buen recuerdo que lucirá en un rinconcito de mi lugar de trabajo!


Otras dos pedazos de artistas, ¿las conocéis? son Nulka y Jaszmurka, las chicas Sodalicious, os juro que jamás me las hubiese imaginado así, entraron riendo y se fueron riendo, no os hacéis una idea de la que tenían montada en el evento, suuuuuuper divertidas!!! echar un ojo a su blog, no tiene desperdicio.


Cuidadoooooo que llega el terremoto Loredana!!!!! esta chica si que no tiene desperdicio!!! madre mía! que alegría, que energía, que simpatía, ha sido la alegría de la huerta como se suele decir por aquí, increíble de verdad, me quedo corta seguro, os diga lo que os diga.... incluso trajo regalitos para tooodas las chicas que estábamos en el evento, hizo varios sorteos, la suertuda de Macarena se llevó uno de los premios jajajaj, en definitiva Lory es un amor de niña os lo aseguro!


En este maravilloso Edificio, en el Glass Room, en pleno Paseo de Gracia, una pasada, era ideal, luego las chicas del equipo rosa se curraron el interior, disfrazaron el local de alegría y creatividad, me encantó! nos pusieron un "fotocol" aiiiich madre mía lo que dio de si jajjaj que de risas nos echamos posando aquí y allá, con bigotes, con gafas.... un momento divertidísimo, también tuvimos tienda, tanto de KDS como de SODALICIOUS, no os cuento mejor no¿?, las que me seguís ya habéis visto tooooodo lo que me traje!!!



Aquí está parte del maravilloso equipo Rosa!!! chicas mil besitoooooos!!!!


Ruth molas un monton!!! mil besos y lo dicho cuidate muuuuuucho! (ejem ejem fuera el tabajo jajajajajaja)




Con mi niña Marta!!! un amor! un encanto! simpática como ella sola!! ha sido un placer conocerte corazón, ahora toca seguirnos la pista por las redes hasta esa quedada a medio camino eh? jajajaj besitos mil!


Violetaaaa! eres un amor!! espero la foto eh? que no se me ha olvidado! 


Mati!!! aiiich que niña mas maja!!! viaje pendiente a Italia eh? jajajaj mega taller con Lory, tengo la propuesta en mi agenda, algún día apareceré por allí! muuuaks!


Con Mariam y mi vikinga favorita, Charlotta!!! (la foto es mala, pero no podíais faltar)vaya gente mas chula! Charlota ya te lo avisé pero te lo repito eh? para nuestra próxima reunión, solo regaliz dulce please! jajajaj el salado lo dejas por tu tierra!


 Iva tu me tienes robado el corazón!!! eres un encanto!!! mil besos amore!



Aquí con las chicas Sodalicius de nuevo y rodeada de otras tres grandes mujeres, Tonyi, Nidia y Marta!! sois un encanto!! Nidya recuerda esos planes eh? niños juegan, maridos montan en bici y tu yo scrap muuucho scrap jajajajajja Marta  a ti ya te lo he dicho antes, ya nos volveremos a ver!!!!


 A vosotras dos deciros que ha sido un viaje estupendo!!! que repetiría una y mil veces este finde! muuuaks!!!



Bueno creo que con esto os podéis hacer una idea del "peaso" finde que he pasado! iré publicando a lo largo de la semana varias entradas más con los trabajos realizados y con mas y mas fotitos del super evento!!! 

Solo me queda agradecer a todo KDS, a Mireia, por su esfuerzo, a ese gran equipo rosa, porque lo habéis clavado chicas!!! ha sido espectacular, repetiría una y mil veces, así que el año que viene habrá que celebrar vuestros seis añitos no?? jajajajaj yo me apunto a soplar las velas!!!

Espero que os guste este paseo por el evento y ya sabéis, mañana más!!!



 A todos los que habéis seguido mi "retrasmisión", a todas las que habéis asistido al evento, a todas las que lo habéis hecho posible....muchos besos de las chicas de Ceuta!!! nos vemos pronto!

48 comentarios:

  1. Uy uy uy chica casi no has hecho nada este fin de semana....
    Tantos recuerdos y tantos momentos bonitos!
    Debemos hacer estas cosas un poco más frecuentemente! :-)

    Abrazooooo desde Estocolmo, con 12 grados hoy día... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi vikinga!!! tu a 12 grados y yo hoy por Ceuta muriendo de calor!!! marcaba el coche 27 cuando me he montado para volver al curro!!!! con lo bien que se estaba en Barcelona, aunque lloviera eh? jajajaja ojalá y pronto podamos repetir Charlotta mil besos!!!

      Eliminar
  2. Un gustazo conocerte!!!
    Y una bonita crónica, gracias por venir!!!!
    Un besazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué peacho crónica!!! Creo que no falta nada ni nadie!!! Gracias por venir y compartir ese salero con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Xènia!!!! si que me falta gente eh? soy de dedito suelto y ante un click de la cámara no hay quien me pare... gracias a vosotras por haberlo hecho posible! mil besos!

      Eliminar
  4. Preciosa crónica,esperaré a mañana para leer la segunda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat!!!! mañana os traeré uno de los trabajitos que hemos hecho en los talleres con Amy y Lory, a ver que os parecen! besos!

      Eliminar
  5. Jooooooooooo! Qué envidia, sana pero envidia! Se ve que disfrutaste un montón y la verdad es que conocer a todas las chicas tiene que ser impresionante. Por cierto, te sigo que aún no lo hacía!
    Un besitooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siento decirte que si, que lo se, que esto es envidiable jajaja lo siento Anna pero es que ha sido bestial, y no podía dejarlo pasar, tenía que intentar plasmarlo todo! mañana más y te garantizo que esa envidia crecerá!!! besos!!

      Eliminar
  6. ohhhhhh que maravilla de post! eres autentica, ojala hubiera podido ir y conocerte en persona! pero llegará.. mas pronto que tarde!un besazo bombon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! por tus halagos y por estar por aquí!!! ya verás que si que nos conoceremos... además no se quien tiene que bajar a Cádiz este verano y precisamente Ceuta no pilla muy lejos, ejem ejem.... ahí lo dejo!!!

      Eliminar
  7. Jajaja cómo me he reído con tu post!! Eres muy grande!! :)))
    No te has dejado nada y eso que has ido rápido como siempre! :P jajaj Qué ilusión nuestra foto del Photocall! :') Gracias por todo, guapi!
    Y sí, queda pendiente la crop a medio camino!! Sí o sí hay que volverse a ver!
    un super achuchón!!
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeee!!!! muuuuchas gracias por pasarte corazón!!!! me alegro que te hagan sonreir mis locuras y que te "agrade" mi rapidez jajajajaja nuestra foto es una chulada que guardaré con mucho cariño!! y lo de la cita a medio camino o lo hacemos o lo hacemos ya verás que si!!!! miles de millones de besos!!!

      Eliminar
  8. pero bueno, pero bueno, no se puede ser más guapa, y tener mas arte y salero!!!! Que pedazo de cacho de súper crónica!!!! me ha encantado!!!!! Si es k eres un amor! pero de los grandes de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegro de haberte conocido y tener para siempre este recuerdo!!!!!!!! Nos veremos pronto!!!!!!!
    Un besote enorme, pedazo de rubia!!!!! y otro para mi raquel y mi Macarena, que estáis divinas en las fotos!!!!!!!!
    Love u babe!!!! Muahhh ^^
    Judy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa Judy!!!! ya no te tengo que poner eso de que ya mismo te conoceré y demás eh? jajajajaj ya solo hay que poner nos volveremos a ver jajajjaaj me alegro que te guste mi mega "resumen" y verte por aquí me alegra, síntoma de que te encuentras mejor! mil besos bombón!!!

      Eliminar
  9. muyyyy buenaaaa cuñaaaaaa !!! me encantaaa que bien no lo pasamossss !!!! yo estoy en ellooo !!! muuuackssssss

    http://mirinconcitodearteceuta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que lo hemos pasado bien la verdad, el evento no merecía menos!!! muuuaks!

      Eliminar
  10. Una pasada.....habeis hecho feliz a mi hermana y eso para mi no tiene precio.....si ella lo dice, sois encantadoras.....no me cabe duda, me encanta ver como a pesar de los tiempos que corren, se puede disfrutar de cosas asi, cosas hechas por vosotras para el deleite y admiracion de los demas. Un beso para todas y cada una de las compañeras de mi hermana, y a ti sister.....que te digo...que I love youuuu siempreeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "posí" hermana de lujo que me lo he pasado y tooooodas las que estaban allí tienen su parte de culpa!!! y yo a ti mas "ai loviu" todavía!!!! muuuuaks!

      Eliminar
  11. Joooooo!! Qué guayyyyy!! Lo digo y lo repitoooo!! Has conseguido darme muuuuuuucha envidiaaaaaaa!! Muy chula la crónica! Espero impaciente la siguiente!! Muakkks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!!!! como me alegra, no por darte envidia, jajajaj bueno también la verdad, si no porque esperes ansiosa mi siuiente post! mil besos!!!

      Eliminar
  12. Una bonita crónica para un día especial!! Preciosas las fotos también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marbel!!!! gracias por pasarte, que bien que te guste mi mega resumen jajajaj un beso guapa!

      Eliminar
  13. Me encanta la crónica y unas fotos divertidísimas!!! Se ve que lo pasaste en grande con muy buena compañía. Me da un poco de envidía... Otra vez será.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! siento que no pudieras ir!! porque ya ves que fue alucinante!!!! las fotos son el mejor reflejo! mil besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. Qué guayyyy!!!! Mil gracias por compartir con todas las que no estuvimos pero estuvimos muy pendientes de toooooodo!!!!! Unas fotos geniales y seguro que los trabajos serán una maravilla.

    Estaré atenta para verlos.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Emma, por pasarte, por estar pendiente de la retrasmisión, mañana ya subiré fotos de uno de los talleres, a ver que te parecen! mil besos

      Eliminar
  15. Que chulo todooo! que envidia! me alegro que fuera todo genial! se nota que lo pasasteis en grande! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinshasa! la verdad es que si, que lo pasamos genial! dicen que una imagen vale mas que mil palabras y estas qeu os he dejado es un buen reflejo de lo que viví allí!

      Eliminar
  16. Pues no ha tenido desperdicio!!!!! Me alegro un montón de lo bien que os lo habéis pasado!!! Es un recuerdo verdaderamente estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dory!!! si que lo pasamos bien, si! me alegro que la entrada te lo trasmita y mil gracias por estar por aquí! Mil besos!

      Eliminar
  17. Wow, que crónica más buena!! Me alegro muchísimo, me hubiera encantado ser la que te sacas esas fotos tan divertidas, jajaajja muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!!! algún día a ver si se da la ocasión para conocernos guapísima! muuuaks!!!

      Eliminar
  18. Que guay leerte por aquí, es como escucharte en vivo contando el maravilloso fin de semana. Ya me he puesto tu blog en mis favoritos para seguirte sin falta. Por supuesto tenemos pendiente esa cita, y yo como tu opino que las chicas rosas de KDS deberían planificar un 6 aniversario igual que este. Besos des de la Costa Brava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! aich que ilusión verte por aquí!!! muchas gracias por agregarme para seguirme, y respecto a la cita todo se andará... algún día lo conseguiremos!!! y para el 6º aniversario me apunto desde ya!!! mil besos!!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!! Yo te segui por instagram!! veo que lo pasaste genial y aprovechaste el viaje, que guay!!
    Un besazo.

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali!!!! siiiiii ya se que nos vemos en Instagram, además últimamente interactuando mucho! eso me gusta!!!!! muchas gracias por venir, por pararte!! de todo corazón te lo agradezco! me alegro que te guste el post! mil besos guapísima!

      Eliminar
  20. Anixu, me ha requetencantado conocerte!! Qué energía de tía que eres, y sobretodo menuda máquina!!! Joder, ni speedy Gonzalez te llega a la suela del zapato!! He aprendido un montón de ti y lo seguiré haciendo porqué de aquí no me muevo cuñadisima!! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiiich!!!! que alegría me das!!!! muuuuchas gracias por todo lo que pones aquí hija me alegras la mañana!!! y si, lo de la velocidad debe ser un gen o algo así jajajajaajajaj mil besos corazón! a ver si pudiéramos volver a coincidir... yo ya he propuesto el 6º cumple de KDS, con algo similar, una Anna Maria Wolniak por ejemplo! woooo que pasada, esa chica es otra de mis ilusiones, poder verla trabajar! sería una pasada!!!

      Eliminar
  21. Me encanta tu blog y tus creaciones, por ello te he concedido un premio best blog. Si quieres puedes verlo en el siguiente enlace: http://scrapyana.blogspot.fr/2013/05/un-nuevo-premio.html
    Besitos.Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!!!!! wwoooo muuuuuuchisisisisisimas gracias!!! allá voy!! gracias por pasarte!! mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Genial la cronica, tengo ganas de que cuentes los talleres con Amy ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ami!!!! me alegro que te "enganches" a mi tren! mil besos

      Eliminar
  24. Unas fotos requetechulas para hacer un mega álbum, ni mini ni na'... o empapelar tu scrap corner para revivir a diario ese finde fantástico. Me voy a leer los otros post, a darme un baño de envidia sana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! muuuchas gracias por venir!! ya sabes que me encanta que estés por aquí!! espero que ese baño sea relajante... mil besos!

      Eliminar
  25. Ayyyyy!! Pero como me habia perdido esta super cronica????? Me ha encantado revivirlo de nuevo!! Que ilusioooon!! Jiji, fue genial!! Me encanto conocerteeee bombon!! Solo que me siento como que nos falto tiempoooo!!! Habra que repetir!! Jiji!! Besitooooos Anixuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!!! habrá que repetir!! tal vez me de un paseo por Valencia un día de estos!!! muakks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips