lunes, 6 de mayo de 2013

CON LAS MANOS EN LA MASA

Buenos días de lunes!!! pilas cargadas para la semana??? yo no se que me pasa hoy pero no parece lunes jajajaj estoy demasiado contenta así que espero que no vengan a estropearme este ánimo!

Vengo a dejaros una nueva paginita del álbum de Mario, del día de las galletas, ¿os acordáis que hice otra página con una foto de ese día? pues bien, a el le gustaba esta, porque dice que parece un auténtico cocinero, y le digo, Mario si solo se te ven las manos, y me contesta, pues mamá un cocinero hace la "papa" (osea la comida), con las manos así que por eso en la foto sólo se me ven las manos, después de reírme un rato y entender que le gustaba esa foto porque sí y listo, pues no me pude resistir a trabajar con ella y guardar esa anécdota... este crío y sus cosas...

Nuevamente he utilizado la colección de Estudio Calico, Snippets, y algunos adornitos como los brads de la colección de Boy Crazy de My Mind´s Eyes!




El marquito es de Studio Calico, me encantan estos marquitos tipo "polaroid"


Por cierto, creo que debería haber quitado ese horrible código de barras del cortador, arrg que feo!


Y aquí el resultado final de esta página con la foto de las manitas de mi petardo!


Os deseo una buena semana, yo este mes lo he cogido con ganas, se acerca el finde en Barcelona y estoy deseando!!!! mil besos!



22 comentarios:

  1. es una pagina preciosa, tienes un niño precioso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una página muy muy chula. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tu mini chef (así llamo yo a Sofia cuando trasteamos en la cocina) es un genio, porque la mismissima Jackie Rueda recomienda hacer fotos sin cabeza, sólo a las manos, así que tu pequeño Mario tiene una sensibilidad única. Y lo del cortador, un detalle bueníssimo, son esas cosas que uno no ve y que de repente están ahí. Los colores de estos papeles son preciosos, tan frescos, tan juveniles. El marco Polaroid es muy decorativo. Desde luego no podías empezar semana con mejor imagen. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiich cada día me gusta más tenerte por aquí! Me encantan tus comentarios! Ya ves q el enano este acaba dandome clases de fotografía jajajjajaja te mando un besazo y como no, gracias, gracias y gracias!

      Eliminar
  4. chuliiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas raquel! Muuuaks! Tic taaaaaac tic taaaaaaac! Jajajajajaj

      Eliminar
  5. Muy bonito, me encantan todos los detallitos, y las manos de Mario... que foto mas bonita, un besito preciosa, como siempre me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi incondicional Mar! Muchas gracias corazón, mil besos!

      Eliminar
  6. Es precioso!!! Y la foto espectacular, lo que disfrutan los niños con las masas, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia mil gracias por pasarte! Si que disfrutan, lo malo es limpiar luego jajajajaj madre miaaaaaaa como queda la cocina! Pero bueno, merece la pena! Muuuaks!

      Eliminar
  7. Te quedan los LO increibles!! Nunca se me hubiera ocurrido hacer una foto de ese momento!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela! Aiiich si me conocieras! Siempreeeeee con la cámara a cuestas jajajajaaja mi hijo me dice, "ojú mamá que pesaita eres tol día haciendome fotos" jajajajajjajja cuando sea mayor me lo agradecerá.... Digo yo jijiji BESOS¡

      Eliminar
  8. Qué arte tienes con los LO!!!Otro que te ha quedado precioso!
    Bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa! Y la foto es chulísima!! Besos

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips