miércoles, 8 de mayo de 2013

BOYS

Hola chicas!! aquí me tenéis de nuevo!! y vengo con otra página del álbum de mi hijo! ayer recibí los regalitos de mi maridin del día de las madres jijijij (las que me seguís en Instagram, ya lo sabíais eh "pillinas"? qué todavía no me tienes por allí? pues búscame @anixu y ya tenemos otro sitio donde compartir nuestra afición) ha sido un poco auto-regalo, pero es que para qué me iba a regalar algo que seguro ya tendría ¿verdad?, pues bien, le "pedí" la pistola de calor, junto con la tinta y los polvitos para inicarme en el embossing!!! yujuuuu! y también de paso el gesso, otro desconocido para mí, y ya para completar el pedido pues unos adornitos de la colección de Amy Tangerine que cuando me la pedí no estaban disponibles, y todo sea dicho, moríaaaaaaaa por tenerlos!!! total que como veis, mejor dicho leéis, ayer recibí un super paquete scrapero y cómo no! me tenía que poner a estrenarlo!

Aprovechando que Mario fue atendido por su papi en los quehaceres nocturnos, osease baño, pijamita, cena, dientes, y pelea incluida para irse a dormir, yo me senté plácidamente en mi mesa de trabajo, oooohhhh que maravilla!!! maravilla anoche, porque cuando esta mañana ha sonado el reloj para ir a trabajar me quería morir,  pero bueno el caso es que preparé unas cuantas cositas que iré subiendo en estos días! en este "arranque creativo" me puse manos a la obra con la colección Yes, please de Amy y el gesso y aquí os dejo el resultado, espero que os guste!!!

 Esta foto de mis dos hombrecitos mirándose me encanta!!! en realidad me criticaban, diciendo que soy una pesada con la cámara, nada nuevo ya para mí... mientras que ellos "rajan" yo sigo dándole al botoncito :)



Bueno como veis he utilizado el gesso con una máscara, no os voy a contar como acabaron mis manos...


Encima del gesso he utilizado glimmer mist en verde y tinta en spray naranjita para darle un toquecito de color al blanco del gesso!



¡Y aquí el resultado final de la página!


¿Queé os ha parecido??? espero que os guste!!! mil besos y ánimo que ya mismo está aquí el viernes!

19 comentarios:

  1. Muchas gracias María!!! me alegro que te guste! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! Me encanta la parte del medio con los elementos que sobresalen! Me gusta mucho cómo lo has montado. Qué grandes esos arranques creativos! :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! la verdad que el montaje tuvo su ratito de esto aquí, esto allí, no ahora mejor aquí, pero bueno supongo que eso nos pasa casi siempre! yo amo esos arranques jajajajaajj besos guapa

      Eliminar
  3. Me encanta la composición!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!! Me encanta la foto!! :) Las letras que has utilizado, el detalle de la perchita, jo, si es que está lleno de detalles!! Me hago tu seguidora porque me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich Yolanda mil gracias!!! gracias por agasajar mi trabajo y por hacerte seguidora, Yujuuuu! ya somos una mas!! besos! nos vemos por aquí!

      Eliminar
  5. Super bonito...yo no soy scrapera pero soy la hermana de la artista y la tata del modelo..... me encanta tooodo lo que hace...cada vez mejor y mas originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermana hija muuuchas gracias! mil millones de besitos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado, porque se ve muy natural, nada forzada y, aunque es un estilo libre, no está recargada de mixed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! me alegro que te guste y que te de esa sensación que describes! muchos besos y de nuevo gracias!

      Eliminar
  7. OLÉ ese marido qué tienes: te regala scrap, y además atiende al niño mientras tú estás en pleno apogeo creativo. Vamos, que igualito que el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaj que bueno!!! esos tirones los tengo que aprovechar María!!! besos guapa

      Eliminar
  8. Me encanta la página!!! Esta llena de detallitos y la foto es muy bonita!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchas gracias!!! la foto ya te digo que por casualidad, mienrtas ellos protestaban de mis disparos fotográfico yo aprovecho jajajaja mil besos guapa

      Eliminar
  9. Muy chulo, como todo lo que haces, besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito! me gusta la composición y los colores, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas!! Era la primera vez que tocaba el gesso, la verdad que me gusto bastante el resultado! Un besito y gracias por pasear por mi blog! Muuuuaks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips