viernes, 24 de mayo de 2013

AMY CLASS: PARTE I

Hola mis niñas guapas!! como estáis?? es viernes que alegría y encima buen tiempo! hoy os traigo uno de los trabajos que hice en el taller de Amy del domingo, deciros que me encantó!!! volví a tocar las acuarelas, creo que la última vez tendría 8 o 9 años?, incluso menos... hace maravillas con las acuarelas esa mujer y nos trasmitió como dar color a nuestras creaciones de una manera sencilla y relajante!!!

La tarea del taller consistía en hacer un diary-book, day-book, llámalo como quieras, un cuaderno donde anotar todas tus vivencias de un viaje, de un finde maravilloso como el que vivimos o simplemente de tu día a día de un mes determinado... yo lo he llenado con este viaje, era lógico, que mejor recuerdo que este, llenarlo de fotos y de vivencias!


Aquí tenéis la portada, acuarelaaaaas!!! color y alegría y como no, elementos de la colección de Amy!



No me digáis ese LOVE cosido!!! ese sobre lleno de tooooodos los tickets, barco, avión, etc! vamos cargadito de recuerdos!!!


Nuestra primera parada!!! woooo! que mejor parada nada más llegar que en una tienda d scrap! llena de cosas bonitas!!!! hasta el ticket de mi primera compra en una tienda física he guardado (esto ya es de "frikis" no???) 




Empieza la fiesta!!! empezamos los talleres y yo a poder rellenar este apartado de los recuerdos del primer día!


Esta foto es mi tesoro!!! y esa palabrita de adorable es por ella! porque es adorable!!!



Aquí una foto del sitio donde se impartieron los talleres, un lugar que ya de por si te inspiraba, me encantó!


Es esta página he guardado el ticket del bus, me llamó muchísimo la atención el mega precio por billete!


Esta página me encanta!!!! me encanta la foto de Judy y mía muertas de la risa!!! ha sido una pasada el buen rato que pasamos!


Un resumen en fotos! mis compis de mesa, la foto que tanto me gusta con Lory y Maca, tuve el placer de hacerme la foto con el Quim, grande este hombre!!! y mi niña Judy y como no! mis compis de almuerzo, que lo pasamos genial "dándole a la sin hueso" !!!



Foto de algunos de los trabajos de ese día! veis ese edificio pintado con las acuarelas??? me encantaaaaa! y las nubecitas también con las acuarelas!!!


Aquí la última página del día y empezamos con el siguiente!!! 


Mi dedicatoria a las chicas Sodalicious, no podían faltar! 


Mi foto con las profes y mis trabajitos! me encantan, ellas y los trabajos ;)



Una de nuestras cenas, vaya "bocatón" de jamón que me zampé!!! maravilloso el sitio, recomiendo 100% 


Llueve que te llueve así que como no podíamos pasear toca ir al cine, entretenernos antes de ir a dormir!


Mi gran satisfacción!!! la foto que os enseñé en la entrada de ayer, mi trabajo en el Instagram de la mismísima Amy Tangerine!!! si señor!!!


Toma toma y toma!!! me encantan estas dos páginas!!! me ecantan mis chicas, un pedazo de recuerdo de estas niñas scraperas maravillosas!!! Mati, Iva, Marta, Violeta, Ruth, Mariam, Cristina, Nydia, Judy, ,Cristina, Mireia, Elena, mis compis de viaje... que más se puede pedir!!!!


Y aquí para terminar este maravilloso cuaderno que mejor que la dedicatoria de Amy y la foto de cuando estaba filmándolo!

Espero que os guste, si no tanto como a mí al menos un poquito!!! 
Miles de besos y disfrutar del finde!!! 







47 comentarios:

  1. Que pasada Anixu! Un gran trabajo que plasma perfectamente el rinde tan maravilloso que vivisteis. Está genial!
    Besitos y a disfrutar del finde que ha salido el sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enma muchas gracias!!!! es un finde para recordar así que este trabajito me vendrá genial para poder hacerlo cada vez que quiera! besos!!!

      Eliminar
  2. Qué "pésao" de book!!!!!!! Me encanta Anixu!!! Es precioso como lo has plasmado todo... Un recuerdo bonito bonito y super estimulante!!!! Estoy segura que lo mirarás muy a menudo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups.!!!! quise poner "peaso"...jajajaja.....

      Eliminar
    2. jajajaj si te digo la verdad la primera vez que he leído el comentario, había entendido lo de "peaso" así que no hubiese sido necesaria tu aclaración!!! muchas gracias por dejarme tu comentario guapísima, como os digo siempre sois el motor para que siga teniendo ganas y ganas de publicar y crear! muuuaks!

      Eliminar
  3. Increible....es como si hubiera estado alli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana!!! eso pretendo yo cada vez que lo vea, volver allí! a recordar cada detalle del finde! muuuaks

      Eliminar
  4. que trabajadora eres, me dejas alucinada!!!! me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! precioso de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amore!! y de nuevo te felicito por aquí por tu fichaje como DT de Retos de Scrap!! si señor!! olé mi niña!!!!

      Eliminar
  5. aqui no salen las caritas de corazones... jopetasss !! po imaginte millones vale ?? jajajaja muuuacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macaliu!! ya sabes que esas caritas me hacen reír mucho cuando me las pones en el wasap o en el instagram... así que me las imagino por aquí!!! muuuaks!

      Eliminar
  6. Quéeeeee guayyyyyyyy!! Me encantaaaaaaaaaa!!! Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss!!! que bien leer eso de que "te encanta", me encanta a mi jajajajaja Besos guapa!

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada! Como no pude estar el domingo me he podido hacer una idea del trabajo tan chulo que hicistéis con Amy! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! una penita que no pudieras estar, fue una taller super chulo! pero bueno al menos disfrutaste del sábado! muuuaks!

      Eliminar
  8. Qué suerte haber podido ir a esa reunión tan entretenida! Y no solo por las espectaculares profesoras sino también por poder reunirte con tus amigas y pasar ese entretenido fin de semana con ellas. Me estaré paseando seguido por acá para ver que más aprendiste, gracias por compartir tu experiencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari si que ha sido una suerte haber podido asistir, en todos los sentidos ha sido una pasada!!! me alegro que te pases por aquí a menudo, me hace mucha ilusión! y las gracias os las debo yo a vosotras por seguirme y hacer posible esto, el que pueda contar mis experiencias y mostrar mis trabajos! muuuaks!

      Eliminar
  9. Hola Anixu!!
    Jops! Que pena, que el domingo no pude ir... Te ha quedado un daybook genial!!! Cuantos detalles, que fotos y que color!! Y lo mejor, es que recoge un fin de semana espectacular! Gracias por compartirlo, porque así es como si nosotras también hubiéramos estado allí.
    Besos desde el norte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! gracias a ti por pasarte!!! una pena que no pudieras estar el domingo pero si al menos disfrutaste del sábado eso que te llevas!!! mil gracias de nuevo por estar aquí! mil besos!

      Eliminar
  10. No se por qué soy tan masoca y leo hasta el final tu entrada, jajaja, me hago una idea de lo fantástico que fue vuestro finde y tu diario quedó precioso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi!!! jajaja que risa me he pegado con tu comentario, masoca dice jajajaj ha sido buenisimo! pues sabes que?? que me alegro de que lo seas, de que me leas, de que te pasees por mi rincón y sobre todo porque te molestes en dejarme un comentario! mil gracias!!!

      Eliminar
  11. Guauuuuuuuu, un trabajo precioso!!! me encantan todos los detallitos que has añadido, como has conseguido darle vida a cada página. Seguro que fue un fin de semana que no olvidarás!! Creo que me voy a aficionar a las acuarelas viendo el resultado! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse mil gracias!! me encata ese "guauuuuuu" jajaja me carga las pilas!!! me alegro mucho que te guste y dale caña a esas acuarelas que seguro que las explotas divinamente! besos!!!

      Eliminar
  12. ME REQUETEQUETEQUETE ENCANTA!!!es una pasada de trabajo, voy a mirarlo otra vez!!! enhorabuena guapisima, y cuando nos veamos tráete el cuaderno que lo quiero ver en directo... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho guapísima!!! en nuestra próxima reunión lo tendrás en tus manos!! muchas gracias Mar por tu visita! mil besos

      Eliminar
  13. ay como me gustan las colecciones de Amy, tu trabajito INCREIBLE! Me gustan todos los detallitos :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaaa de nuevo!!! me encanta que te estés convirtiendo en una de las habituales!! todo un placer!!! gracias por ese INCREÍBLE!! menudo subidón me das! mil besos guapísima!

      Eliminar
  14. Me encanta!!! Los detalles, los papeles... y las fotos. Todo precioso!!! Un gran trabajo!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muuuuuuuchas gracias por apreciarlo todo! mil besos!

      Eliminar
  15. Sin palabras!!!
    en mi blog http://artesaniaambpaper.blogspot.com.es/ tienes una sorpresa!!!
    ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por pasarte y por tu regalito! mil besos!!!

      Eliminar
  16. precioso, es como tu lleno de alegría y color!!!! un placer conocerte guapa! Patricia de gargamellscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patriciaaaa!! que alegría verte por aquí!!!!! muuuchas gracias guapa por pasarte, por comentarme, me haces muy feliz!!! el placer también fue mio! mil besos!

      Eliminar
  17. Aix, qué bonito!!! Me encanta, te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisíma!! que alegría verte por aquí!!!! mil gracias!!!

      Eliminar
  18. Es una auténtica maravilla y así no se te van a olvidar los detalles que has vivido este finde tan estupendo :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo muchas gracias Tiffet!!! me alegro mucho que te guste!!! sin duda es un tesorito para mí este diario! mil besos!

      Eliminar
  19. que maravilla de album!!!!!!!!!!!!!! me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiich mi niña guapa!!! que alegría leer comentarios así! me levantas el ánimo! mil besos!!!!

      Eliminar
  20. Bueno, ya después de las fotos del finde y de los 3 LO con mi paisana Lory, me derrito con este book... pero qué bonitissimo te ha quedaoooooo. Me voy a tomar un chupito de limoncello casero para digerir la enviada que me sube con los jugos gástricos... jijiji es broma, lo de la envidia digo porque digo la verdad toda la verdad cuando digo que ME ENCANTAAA. LOVE IT.

    besos, voy a emborracharme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que arte tienes!! me alegro que te guste!! la verdad que yo si tuviera que quedarme con uno de los trabajos, sería este! recoge en estado puro tooooodos los momentos vividos, es volver a verlo una y otra vez y te hace reír, te trae recuerdos a la memoria y creo que esa es justamente su mayor finalidad! lo del limoncello ya pude comprobar que fue cierto jajajaj mil besos guapa!

      Eliminar
  21. qué envidia me dais todas las que fuisteis a este evento, que guayyyyy, envidia sana sana jeje. El efecto de las acuarelas es genial, ví el video de Amy como soplaba para conseguir este toque...
    Muy chulo todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste! y es que ha sido un finde para envidiar desde luego!!! muchas gracias por pasarte y por pararte a dejarme tu comentario. Mil besos

      Eliminar
  22. Ya te lo dije pero no me importa repetirtelo, me encata como te ha quedado!! simplemente perfecto!!! Beistos, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hija!!!!! es un buen recuerdo de ese super viaje!!! muuuaks!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips