miércoles, 23 de enero de 2013

LOVE STORY

Buenas tardes/noches!!! hoy os traigo varias cositas, todas con la coleccion de Love Story de Echo Parkpaper, siiii! una de las colecciones que gané en el concurso de Scrapbookpasion!
No paro de idear con esta colección y la otra que me regalaron, Devoted de Cartabella, porque tienen infinitas posibilidades, una combinación de colores preciosos, a pesar de que como ya os conté no soy yo de mucho rosa y sin embargo, estas colecciones me han encantado!
Bueno y sin más dilación os presento un mini, I LOVE YOU, así lo he titulado, es un regalito para mi chico así que ya sabeis sssshhhhhhhh me tenéis que guardar el secreto!








Bueno ya véis que por fin cambio de protagonista! en este caso no es Mario jeje, si no su papi!, ya sabéis de donde salen los ojazos de mi hijo! Espero que os guste ese mini de Tags!

Seguimos!! ahora os voy a enseñar un mini costurero, idea de Doña Mar jeje, y que me encanta como ha quedado con los colores de esta colección, a ver si os gusta!



No es una monería? con su fundita detrás para guardar la tijerita y todo? así siempre los alfileritos y la tijera a mano!

Y por último os dejo un bloc de notas, cuando estoy trabajando siempre que quiero anotar algo lo único que encuentro es papel decorado!!! no os ha pasado alguna vez? pues listo! ya tengo mi súper bloc de notas a mano y siendo tan mono quien se resiste a no usarlo???




Bueno para que no digáis que no os traigo variedad eh?? espero que os guste y si ponéis en práctica alguna de estas cositas enseñarme las fotitos!!! besos!

P.D. mañana os traigo lo que he preparado con la coleccion DEVOTED, no os lo perdáis!! muuuakk!










8 comentarios:

  1. Muy bonito el mini!!!!! Me ha gustado el alfiletero, una idea. El block de notas está genial, yo tambien hice uno, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela!!! yo estoy como loca con mis notitas "parriba y pabajo" jajajaja así que de eso se trata no? de darle uso a lo que hacemos!!! me alegro qeu te guste!! besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, y el alfiletero me ha hecho mucha ilusión ver que lo has hecho, te ha quedado divino con esos colores, yo también he hecho varios para venderlos y les he metido color... la verdad es que queda precioso, y el block de notas es precioso, en fin, que me gusta todo!!! GRAN TRABAJO!!! besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hija!!!! si que quedó chulo el alfiletaro con esos colores! los tuyos habran quedado geniales seguro!! un besazo!!!

      Eliminar
  4. preciosooo todoo !! el mini una chuladaa !

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips