lunes, 14 de enero de 2013

ORIGINAL ARTIST

Hola chic@s!!! que tal el finde? para mí estupendo! y mañana más y mejor que para eso una está de vacaciones jajaja, no es por dar envidia eh? pero ya me tocaba la verdad...
Bueno no se si es porque hoy he tenido eso en mente, que no tenía que temer al lunes y preparar un millon de cosas que he pasado una tarde entre papeles como hacía tiempo!!!
Os traigo un Lo lleno de color y alegría, espero que os guste!!!


El papel que he usado pertenece a Pinkpaislee, y tinta muuucha tinta para "guarrear" el papel y que le diera un toque de color y alegría



Besos chic@s!!!!





12 comentarios:

  1. Me encanta la página, y las manchas de tintas de colores. Te ha quedado genial.

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Emma, la verdad que ha sido divertido eso de manchar y luego combiar con los demás adornitos! gracias de nuevo!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial como siempre, y ese bombón apuntando maneras, ya le veo dentro de nada haciendo scrap contigo, los colores me encantan y la composición muy bonita... un besito cielo, me sigo pasando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! ya mismo nos vemos y echamos la tardecita que ganas!!!

      Eliminar
  3. pero, es k me lo como a ese artista!!!!! y a la madre, porque menudo LO, fantástico!!!!! que bien se te da el rojo, y mira que es complicado, pues te ha quedado perfecto!!!
    felicidades mi niña guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchisimas gracias corazón!!!!! este Lo ha sido un disfrute total hacerlo la verdad,que gustazo da eso eh? ponert a crear y que vaya rodado tooodo, me encanta y cada vez maaaaas! menudo enganche!!!! besos!

      Eliminar
  4. Es precioso !!! Una pura explosión de color !!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he comentado, pero...como creo que no te había escrito aún en el blog aprovecho para decirte de nuevo que es alucinante cómo ha evolucionado tu faceta scrapera!!!...Me sorprendes con cada página nueva que haces...aunque sigo pensando que llevas ventaja con este tipo de fotos...pero claro, para algo lo has parido verda xoxete? jajajaja. Ya que estoy por aquí...voy a hacerte una petición ¡¡sube el LO de Tulum!! que me gustó muchísimo!!! Un besote!!! (¡que ganas tengo de que llegue mayo!)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja locaaaaa holaaa! me encanta verte por aquí y que me comentes mucho mas!!! gracias por alagar esa evolución de la que me hablaste el otro día! y sobre todo gracias por molestarte en entrar, escribir, en fin, gracias por aportar tu granito a mi blog!! yo me mueroooooooooooo porque llegue mayo!!!!!!!! un besazo y subo ahora mismo el Lo de Tulum, es qeu no te tenido tiempoooooo

    ResponderEliminar
  7. aiii mi pequeño gran artistaaa si es que me lo como, un blog encatandor y que te alegra la vistaa !! y esoty con raquel as evolucionado con pasos agigantados !!!! un besitooooo petardaaaa

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips