lunes, 31 de diciembre de 2012

TODAY, BYE BYE 2012

Hola de nuevo!!! si lo se, esta mañana dije que os dejaba la última página del año, que era la última entrada, bla bla bla.... Pero es que no he podido resistirme!!!! hoy me han llegado unas chapitas idealiiiiiiisimas que se me quedaron colgadas de un pedido, y a eso hay que añadir que Ivan, mi maridin, se ha llevado a Mario a dar un paseito por el campo y me ha mandado a la ofi (para darme envidia) una foto que me ha encantado.... de repente veía esa foto y esa chapa juntas, despidiendo este año, este año tan maravilloso para mí, donde por fin puedo decir que he encontrado algo que no es que me gusta, que me ENCANTA, el Scrap!!!! es por todo esto que estoy de nuevo dandóos la brasa jaajajaj
Bueno no lo dilato más y os pongo este Lo que de momento me tiene locaaaaaaa!!!

Aquí tenéis la chapita!!!!!


Mirar el caminante....aiich si es para comerselo!!! la máscara que veis es de Crafter´s Workshop- Hexagons, tambien he utilizado de la misma marca la Life Strips y las estrellitas son de la maravillosa máscara de Studio Calico-Huey´s Mask, el papel de fondo es de Crate Paper y el ABC de American Crafts!

Y con todo esto y restos de papeles, así como con un poco de tinta y washi... TACHAAAAN!!!


Ahora si que si, me despido hasta el 2013!!
Muuuuuaks!

14 comentarios:

  1. Me encanta, bonita forma de despedir el año... te deseo lo mejor para el que entra FELIZ AÑO NUEVO, Ana, para ti y para los tuyos... un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mar!!! yo quedé encantada con el resultado que es lo mejor, disfrutar con lo que una hace! nos vemos en este 2013 que seguro vendrá cargadito de cosas bonitas! muuuuaks

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta el LO, es una preciosidad, estas embalada perdida de inspiración, me encanta!!
    un beso mi vida!!! un besote muy grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Judy??? esto es ponerse y no parar!!! jajajaj veo scrap por todas partes jajajajja estoy encantada con este descubrimiento, así que una de las cosas del 2012 que recordaré siempre será mi inicio en este maravilloso mundo!!! besos mil!!! nos vemos en este año y te sigo en el proyecto de KDS muuuuak!

      Eliminar
  3. Te ha quedado
    Genial !!! Es preciosa!! Que mejor manera de despedir el añoo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore!!!! si es que este niño nuestro nos trae la inspiración a todas horas con sus palabras, sus gestos, sus mosqueos jajajajj besitos cuñi

      Eliminar
    2. ojuu como lo sabes jajajaja yo estoy deseando sacar unas cuantas y hacer mil cosas que tengo en mente jajaja besitosss petardaaaa

      Eliminar
  4. Es un Lo preciso!!! te sigo desde ahora, besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! encantada de tenerte por mi "rincon" me alegro que te guste!!!! un bezo, feliz 2013 y te sigo yo también desde hoy!!!

      Eliminar
    2. Gracias!! He pasado por el blog de CIC, me alegra que nos vayas a acompañar en los Retos, besitos

      Eliminar
  5. me encanta todooo. bonito, bonito, bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiich que me gusta que entres y me dejes un comentario amigaaaaa!!! muchas gracias por ello y me alegro que te gusten mis cositas!!! muuuaks!!!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips