lunes, 31 de diciembre de 2012

DREAM HOLIDAYS

Hola a tod@s!!! la última entrada del 2012, llegó, se nos va el año!!! este año que al menos para mí puedo decir que ha sido bastante bueno en general y en los tiempos que corren poder decir esto ya es mucho,  perdón, muchíiiiiiiiisimo!!!

Os dejo este Lo, que para mí está cargado de energía, la foto es de mi viaje a México de este año, en noviembre, mi mejor viaje sin duda... Recibí hace un par de días mi paquetito de Scrapbookpasion, ahí estaba ella, la mascara de Studio Calico, Mister Huey´s, oooohhhhh me tenía enamoradita!!! y no pude resistirme a usarla, quería colores alegres, vivos, que me trasladaran de nuevo a ese maravilloso país lleno de color, sol, alegría.... en fin que me entraron unas ganas locas de volver mientras hacía esta paginita jajajajaj

Espero que os trasmita al menos alegría!!! miles de besos y os espero en 2013!!!






Os deseo para el 2013 un año lleno de felicidad, mucho amor, salud y como no, trabajo! trabajo para tod@s que tanta falta hace!!!



5 comentarios:

  1. que decirte cariño, que menuda evolución llevas... te estas soltando y mucho, es un LO precioso, independientemente de que la máscara es la bomba (la tengo y lo sé) le hs dado un toque tan tuyo y bonito!!!!
    Ya te lo he puesto en mi blog, pero te lo pongo por aquí por si no lo lees, te deseo lo mejor para el nuevo año, que tus sueños se cumplan, que para i tus mensajes son inspiradores y llenos de energía!!!!!!!
    un besote enorme!!!! y para mi rubio preferido un abrazote!!!!!! muahhhhh^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito cielo, estas hecha una artistaza, no dejas de sorprenderme... un besazo preciosa, y seguimos encontrándonos por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te sorprenda, que te guste, que me comentes!!! me encanta que me sigas! mil besos

      Eliminar
  3. que mejor manera de recodar ese pedazo de viaje jijij (envidiaaaaaa ¬¬ ) jumm

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips