viernes, 21 de diciembre de 2012

COUNT TO 10 AND SLEEP

Buenos días de viernes!!! por fin viernes!!! aunque dicen que hoy se acaba el mundo así que yo por si acaso os dejo mi entradita hecha jajaja. Hoy os dejo un Lo que hice ya hace algún tiempo pero que por una cosa o por otra no había subido al blog...

Era un reto de la página KDS, tonos azules, blanco y negro!! un poco raro ver el negro en algo que yo haga que soy "doña colores pastel" pero bueno el resultado al menos a mí me gustó!!!


Las estrellas negras están hechas con la troqueladora, y las azules al no tener una máscara de fábrica para poder hacerlas pues fue handmade, con la misma troqueladora hice la estrellita y el sobrante de papel fue lo que utilicé para marcar con tintas estrellas azules!!


Espero que os guste!!! Besitos a tod@s!


2 comentarios:

  1. No me gusta, me encanta!!! y como siempre digo, esa carita lo embellece aún más... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi esta para comerselo hasta dormido Mar jajaj me tiene loca!!! gracias por tu paseito como siempre corazon!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips