domingo, 23 de diciembre de 2012

I LOVE WINTER

Hola de nuevo!! hoy estoy aquí para mostraros mi album, I love Winter, Mario visító la nieve por primera vez en febrero de este año y aun no había hecho ningún album para guardar ese recuerdo y al ver esta colección, Winter Wishes by Michelle Coleman, no me pude resistir, además María, de Scrapbookpasion, propuso un concurso en su página Web, I Edicion de Vuestras Versiones, y cómo no??? me animé a participar!!! presenté este album y cual ha sido mi sorpresa que he quedado tercera en el concurso!!!!! no  os imaginais la alegría que sentí al ver mi trabajo en el "podium" con la de cosas chulas que se habían presentado!!!! Así que no podía dejar pasar esta entrada para contaroslo y enseñaros ese trabajo del que os hablo!!






Espero que os guste y si quereís ver todas los trabajos que se presentaron al concurso pinchar AQUI y disfrutar!! Si necesitais cualquier producto Scrap María es una chica encantadora que os antenderá encantada en su página, tiene las últimas novedades, pasaros por Scrapbookpasion, no os decepcionará!!!

Besos a todos!!!





6 comentarios:

  1. Que bonito Ana, me gustan mucho los tonos que has utilizado, azules (como los ojos de tu principe) y blancos. Una vez mas he de decirte que me encanta tu trabajo y darte la enhorabuena por el premio que se ha llevado, un besito cielo... me seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Mar!!!! el próximo día que quedemos te lo llevo fisicamente para que le eches un ojito! mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, nos encantó tu propuesta de album navideño !!
    Enhorabuena por ese tercer premio
    Bstos mil y Feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo muchas gracias María, gracias por darme el premio, el cual no sabes la ilusión que me ha hecho, y por otra por organizar estas cositas tan chulas, das la oportunidad de ver creaciones estupendas y mostrar nuetras cositas a los demás! así que nada deseando seguir participando en tus eventos!!Mil besos!

      Eliminar
  4. precioso!!! lastima q gaste todos mis papeles de la coleccion en las postalitas, creo que aun me daran para un lo. Muchas felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! quiero ver ese Lo cuando esté listo eh?? vaya colección bonita la verdad, hay algunas que son para comprarlas doble jajajaja besos guapisima!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips