sábado, 8 de diciembre de 2012

DIARIO DE NAVIDAD 2012


Hola a tod@s!!! por fín puedo hacer una nueva entrada, parece que despues de unos veinte días de locos, vuelvo a tener algo de calma... los males se van, las cosas vuelven a estar entrando en la normalidad y hay que prepararse para las fiestas, esas que al menos yo me pego esperando todo el año, nada para mí como la NAVIDAD.
Esta es mi primera Navidad como scrapera y cómo no, he preparado mi DN2012, aquí os dejo unas cuantas, unas muchas, jijijij fotitos de él... espero que disfrutéis viéndolo tanto como yo he disfrutado preparándolo...




Pues aquí el resultado!!! es un albúm de 15X15  totalmente desestructurado, forré dos cartoncitos para la portada y contraportada, he utilizado, blondas, hojas de libro, lazos, tiras de madroñitos, tags, firguritas troqueladas, tintas, sellitos, adornitos mil, y mucha, mucha ilusión!!


Aquí tenéis una visión de lo "gordito" que está y lo que le queda por engordar jijijiiji


Hoy es el día, hoy esa paginita de cartulina verde con purpurina tendrá la primera foto de este DN, mi hijo y yo hemos montado el árbol bajo la atenta mirada de papá, el cual ni opina porque sabe que poco podrá hacer ante mi obsesión por la Navidad jajajajajja todo lleno de adornitos y luces, a pesar de que el dice ya es suficiente, ya está bien... yo sigo que te sigo... así desde hace 5 años ya... creo que se ha dado por vencido... te quiero amor jijiji




 Una de las páginas que llevarán la foto del niño de mis ojos junto a su papi y al árbol más grande de la Ciudad lleno de luces y más luces, el día de las castañitas asadas y el paseito con papá para ver todo el alumbrado!!!


Más detallitos del interior!


Este día salimos siempre a las mil de casa de mi madre, esas noches de frío de Diciembre.... aich que sería la Navidad sin frío, porque aquí nevar nevar.... pues como que no!


 Y con esta página ya está bien por hoy!! os iré subiendo más fotitos a medida que vaya completando el albúm y se llene de recuerdos!!

Mil besos a todos los que me dedicais un minutito a pasar por aquí!! muuuuaks, epero que os guste








16 comentarios:

  1. Cariño, ya te lo he dicho, pero de verdad, que te has superado con creces!!! es una pasada!!! Realmente bonito!!! Me encanta los toques y las combinaciones que le has dado... eres una crack!!!
    Millones de besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiich mi niña guapa!!! gracias Judy!! no sabes la alegría que me da que te guste tanto!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Siempre dándole tu toque personal, precioso. Te esta quedando genial... como siempre. Me alegro de verte de nuevo por aquí, yo me seguiré pasando, esperando nuevas entradas... un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar gracias de nuevo!! una penita que no pudiera ir al taller e Mariaje pero bueno al fin pude hacer mi diario y me alegro que te gustara el resultado!

      Eliminar
  3. Qué bonito, Anixu!
    Se ven las influencias mariajenianas, jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj como no? ella ha sido mi seño en el scrap!!! me perdi su taller del diario de navidad, una pena pero bueno, al fin con mis materiales y mi mesa hecha un desastre me dije animo que tu puedes, y ahi estaba yo solita y rodeada de material de scrap que cada vez tengo mas cositas (que alegria), y tachan!! este es el resultado y estoy muy muy orgullosa de él y aun mas de que os guste!!!

      Eliminar
  4. Nena, como dice Judy, te estás superando por días, precioso!!! Y esta Ana (Manzana) jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa profe!! q alegria verte por aquí!! sabes que para mi fue una penita no poder asistir al taller del diario pero bueno, creo, haber superado el reto y por fin tengo mi DN. Este año espero seguir muy cerquita tuya y seguir aprendiendo guapa! mil besos

      Eliminar
  5. Es precioso... me encantan todos los detallitos que has puesto.... y aun mejor la crónica de cada pagina... ahora a disfrutar rellenando-lo...
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sara, por pasarte por aqui y por tus alagos!! ire subiendo mas fotios a medida que vaya completandolo así que espero verte" besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado espectacular. Me chiflan esas páginas brillantes. Te deseo una maravillosa Navidad y que quede reflejada en ese diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, me alegro que te guste y te agradezco de todo corazón que me dejes un comentario. Yo te deseo una Navidad inolvidable! Besos!!!

      Eliminar
  7. Me encanta !!! Ya tengo ganas de ver más !!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Raquel!! en estos días subo paginitas con las fotitos ya colocadas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno venga va como no se guardó el otro dia te lo escribo otra vez venga ... Jajaja pues hija que te ha quedado precioso, es increible como te quedas con el cante de todo, la tematica ... Tan solo con tener el mio 5 min ya sabias como
    Hacer el tuyo, y asi ha salido precioso, muy tuyo, y asi ha salido
    Como todo lo que haces hija !! Muuuuyacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que esto me pirra!!! y me dio mucha pena no poder ir al taller de Mariaje pero bueno ya me monte yo mi propio taller y súper contenta con el resultado!!! besitos cuñi!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips