martes, 9 de octubre de 2012

TALLER "DELUXE"

Bueno bueno bueno!!!! os cuento la tarea que me traje con este cuadrito que os muestro. Mariaje publica en su facebook que va a hacer un taller Deluxe, jajaja así lo llamó por el número reducido de plazas, sólo salió una a la "venta", ya que era un taller destinado a sus compis del trabajo, total que como os digo solo una plaza, me lanzo a darle al yo quieroooooooo y plof! en toda la cara, mi querídisima compañera Rosa se me adelanta....ooooh! my god me quedé sin ese maravilloso cuadro.... Pero.... días antes del taller le falló una alumna y tachaaaaan!!! Mariaje se acordó de mi para cubrir esa plaza!!! 

No sabéis lo que me alegro de haber ido, no solo por la compañía y por el cuadro en sí, el taller fue en casa de Mar, una casa llena de inspiración, una maravilla de decoración y su hija y su esposo nos trataron divinamente.. así que como os digo fue un taller perfecto!!! 




Usamos botones, cuerdecitas, sellos, tinta, lentejuelas, plumas, blondas, y unos papeles preciosos!!!!
El resultado no podía ser otro que PERFECTO! 

Espero que os guste


6 comentarios:

  1. Jummmm a esto ni te digo naa porque yo tbm queria !! Snif snif jajajja
    Pero venga vaa !!! Te pongo mis cariras !! De corazones ! ��������

    ResponderEliminar
  2. que bien!!! que suerte que pudieras ir!!! te quedo tan bonitoooo!! esa foto es genial, está pa comerselo !!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una alegría poder asistir a tallercitos y Mariaje es muy apañá la verdad, ya no solo es que aprendas que te diga cositas nuevas, es compartir la tarde con gente que le gusta lo mismo, que charlas, te ríes, eso es lo mejor de los talleres, te vas a casa con un buen rollito que me encanta!!! besos Judy!

      Eliminar
  3. Niña... que tarde más agradable pasamos, aparte del trabajo, que quedo genial, la compañía fue inmejorable, tenemos que repetirlo, esos ratitos son los que al final recordamos con una sonrisa en los labios, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar yo dispuesta siempre, ya sea en taller o simplemente cada una con sus papelitos y a ver que sale!!! como dices esto es lo que nos llevamos!! besos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips