lunes, 15 de octubre de 2012

SCRAPLIFT PARTE 2 / I JUST WANT FLY WITH YOU


Si habéis visto mi entrada anterior, habréis deducido que sí, que me encantó el resultado de copiar casi literalmente la página de Judy pero..... yo no me podía acostar con ese "mal sabor de boca", así que me volví al blog de Judy elegí otro Lo y me puse a trabajar, este si lo hice mío... seguí más o menos su disposición  incluso la base de color y utilicé el texto de página para dejarlo como HOMENAJE a ella, a su diseño, a su arte...

Ahora sí, me sentía agustito de mi trabajo y me fui a la camita jajajajaj, antes le mandé un mail a Judy contándole mi odisea y con la foto de las dos páginas para que me dijera que hacer, y tan maja como siempre me explicó que el concepto de scraplift es muy amplio y que sí se puede considerar desde la copia a seguir tan solo la disposición siempre usándolo como inspiración, o como homenaje a la diseñadora original, y sabéis que me dijo, que publicara las dos, que nada más que por el trabajito que me había pegado merecía la pena al menos lucirlas jajajaj así que lógicamente le hice caso a ella, la maestra, y ya os dejé la entrada anterior y ahora os subo esta, la cual espero que os guste tanto como a mi!!!


Aquí la magnífica creación de Judy, impresionante verdad???? aiiich que me gusta como combina colores, formas, adornitos, tintas, sellos, todoooooo.....


Ahora sí, aquí tenéis un scraplift de la página de Judy, este sí me lo he llevado a mi terreno, lo he hecho mío.... os gusta???


Cargadíto de detalles, blondita, washi, papelitos super puestos, botones, adornitos de cartón, sellos, un alfilerito... me encantó hacerlo!!!! ya están publicados en la Página de Kds, visitarla, está lleníta de cosas chulas!

Espero que os guste!! besos





6 comentarios:

  1. Me encanta, el trabajo y la historia... precioso, como siempre, besitos.

    ResponderEliminar
  2. te lo he dicho ya.. pero no podía dejar de pasar por tu blog.. para darte las gracias por tu pedasso de trabajo, y ahora que leo las palabras que me has dedicado.. más gracias todavía, guapetona, son unos trabajos preciosossssss!!! me encantan!!!
    !besitossssssssssssssssssssss mil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por entrar aquí y dejarme el mensajito! me encanta leerte-verte por mi blog!!! besoooos!!!

      Eliminar
  3. Hace poquito que conozco el blog de Judy y me parece increíble las cositas que hace,pero creo que tu trabajo también te ha quedado genial! Me ha encantado los tonos que has utilizado,y las nubes!! Enhorabuena,precioso de verdad!
    Gracias por pasarte por mi blog,te sigo yo también!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisiiiiiimas gracias!! por pasarte, por seguirme, y por tus alagos!!!!! pues nada guapa nos seguimos, estamos en contacto!! besitos!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips