martes, 9 de octubre de 2012

ALBUM MARIPOSA

En esta ocasión os muestro un álbum que hice con una chica encantadora, Raquel, ella nos dio el tallercito en su casa, lo pasamos genial y merendamos un rico bocata de mortadela jajajajaja ! os dejo alguna de las fotos! Fue una tarde de calorcito este mes de agosto, bendito aire acondicionado jajajaj Besos desde aquí Raquel!!!


La portada, no me digáis que no es una monería! esta forrada con tela y todos sus adornitos de papel!



El interior en forma de acordeón, fueron muchas fotos las que pudimos colocar, ya que la parte trasera también la forramos y llenamos de adornitos!


Una de las paginitas del mini, MI TREBOL!


Aquí se ve bien la base de la mariposa, forrada con un folio celestito y con un sello muy chulo de cirulos, fuimos dando color a toda la superficie con tinta morada!


Espero que os guste.... 



4 comentarios:

  1. Precioso, lo mejor?... esos ojazos azules y esa sonrisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tengo un gran modelo para mis fotos jajajaj Gracias

      Eliminar
  2. ¿Te puedes creer que yo esta entrada no la había visto? Me gustó mucho ese taller!! y el album quedó tan bonito!! y Siiiiiii bendito aire acondicionado!!!! jajajajaja Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiich si es que no pué ser!!! así me gusta viendo el blog de arriba a abajo que siempre te llevas alguna sorpresa jajajaja me había extrañado que no comentaras nada la verdad pero digo tal vez se le pasara, y como veo así fue! pues si un día muy chulo que hay que repetir guapi! besos!!!!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips