sábado, 10 de enero de 2015

Reto Lora Bailora ¡¡¡Gana unos fabulosos kits!!!

Ya os lo he contado por instagram, en facebook y recordado en las entradas que he ido publicando, tienes el banner en mi barra lateral del blog peroooooo para que no se quede nadie sin enterarse, para recordarte que aun estás a tiempo de participar en el Reto de Lora Bailora por Navidad hoy te traigo también este post, y es que a mi no me gustaría por naaaaaaaaada del mundo que se me pasara la oportunidad de ganar esos fabulosos kits.


El reto consiste en crear un trabajo, ya sea una tarjeta, Layout, mini álbum o cualquier otra cosa que se os ocurra  en el que aparezca la palabra MAGIA (o cualquiera de sus derivados como mágico) y que sea de temática un poco festiva!!!

Para que calentéis motores parte del equipo creativo, Marivi, LoraBailora, VioletaScrap y una servidora,  hemos preparado unos trabajitos que esperamos que os gusten mucho y como no, os sirvan de inspiración!!!

Y ahora os cuento la mejor parte, lo que podéis ganar!!!!!!

1)Una ganadora elegida por el DT, premiando el esfuerzo, la originalidad y por supuesto la belleza del trabajo, se llevará este mega kit!!!!!! 


2) La segunda ganadora será elegida por sorteo entre todas las participantes y se llevará el siguiente mini kit.




¿Quieres saber que tienes que hacer para ganar?

Tienes que ser seguidora del instagram y del blog de Lora Bailora, hacer tu proyecto, subirlo a tu facebook o blog y enlazarlo en el link que Lora Bailora ha dejado al pie de su entrada! Fácil verdad??? si tienes alguna duda pregunta sin problemas!!!!

Con esto de que no paramos en las fechas de fiestas Lora Bailora os da la oportunidad de participar hasta el día 25 de enero a las 23:55, a esa hora se cerrará el link y la suerte estará echada!!!!!!

Las dos ganadoras (así como los proyectos destacados) se publicarán el día 29 de Enero en el blog de Lora Bailora, así que estar muy atentas!

Todo el equipo creativo está deseando ver vuestras aportaciones y como no, deseando anunciar a las afortunadas de llevarse tan maravillosos premios!!! así que no dejes de participar, ponte manos a la obra que aun tienes tiempo para optar por ese premiazo!!!!!!.

Un millón de besos y os deseo muuuuuuucha magia en este 2015!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro que si Yahaira, yo porque la jefa no me deja si nooooo jajajaja iba de cabeza porque menudos kits se ha preparado la señora eh? son rebonitos!!!!

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiiii lo tengo en pendientes! tengo que participar si o tambien!!!! gracias por el recordatorio amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las ganas que tengo yo de ver lo que preparas oigaaaaaaaaaaa!!!! deseando que lo culegues, un millón de besos!

      Eliminar
  3. Hooolaaa...poniendo dientes largos...igual lo intento oiga ;P besitos bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tiemble el resto si te pones manos a la obra que tus trabajos son de rozar suelo con los dientes jajajaja un millón de besos petarda!

      Eliminar
  4. una oportunidad genial!! Preciosos los trabajos! Un besito

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips