jueves, 4 de diciembre de 2014

Recicla y crea!!!

Buenas!!!!! seguro que guardáis cajitas por casa, al menos a mi me pasa, eso de ya la usaré para algo... porque sea bonita de por sí, porque la ves práctica, porque guardaba algo especial.... el caso es que la guardas y está ahí, pues esa caja, junto a nuestro material de scrap puede ser la mezcla perfecta!!!!
Siempre tengo por mi mesa de trabajo muchas fotos, las imprimo porque las voy a usar directamente o porque me gusten mucho y quiero simpletmente tenerlas de recuerdo ya que no solo me gusta tenerlas en el PC ya que ahí casi seguro no vuelva a abrir la carpeta donde las guarde, el caso es que voy trabajando con alguna de ellas, pero mientras que las uso van traspapelándose o bien se manchan etc... pues bien, para que no pase eso he hecho un cajita, MIS FOTOS ya tienen su sitio!!! quieres verla???
Vas a necesitar esa caja que llevas cambiando de sitio una y otra vez, tus pegatinas favoritas, en mi caso las de la nueva colección de Amy Tangerine, disponibles en Gargamellscrap, Stitched, y el abc, perdón, el maravilloso ABC de la misma colección, y manos a la obra!!!!
gargamellscrap4
gargamellscrap1Como puedes ver tan solo he usado lo que te he comentado y un trozo de lazo (premiun ribbon de AC) color mint, siempre digo que menos es más, al menos para mi gusto!!!
gargamellscrap2También he decorado un poco el interior, quieres verlo?? vamos allá!!!
gargamellscrap3Mi cajita lleva como una tapadera secundaria con un plástico transparente en el que puedes ver que he pegado unas pegatinas con corazones y en el fondo se ven las fotos, me gusta mucho el efecto!!!! te la muestro en grande para que puedas apreciarlo mejor!
gargamellscrap6
Un poco de washi y los papeles del paper pad han sido mis otros aliados para completar la decoración de esta cajita que ahora guarda algunas de esas fotos que aunque tal vez no lleguen a ningún proyecto de scrap, siempre me gusta coger, ver y disfrutarlas, que ya sabemos lo que pasa con ellas en el pc, que caen en un olvido eterno...
Pues nada chicas espero que os guste, que os hagáis con una cajita llena de fotos para esas tardes de sofá, tacita de chocolate calentito y manta y así recordar muchos bonitos momentos y como no, tenerla siempre a mano y poder recurrir a ella siempre que necesites scrapear algún momento determinado!!! os mando un millón de besos! feliz jueves!

6 comentarios:

  1. La madre que te parió pero que ocosa tan bonita por dios!!!!!! si es que donde pones el ojo...pones el anixuestilazo!!!!!!!!! me encanta la cajita, muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Anixuestilazo jaajajaj la maaaaaaaaaaaadre que te parió!!!! me alegro que te guste petarda! mil besos

      Eliminar
  2. Me encanta la idea!! yo siempre acabo con las fotos por todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!!! yo ya estaba un poco cansada de tener que andar buscando las fotos por todas partes así que ya no más jajajaj me alegro que te guste! mil besos guapa

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips