martes, 16 de diciembre de 2014

Estampando en Navidad

Hola chicas!!! vengo por aquí con muchos sellos y tintas! Unas ideas que preparé para el blog de mis chilenas pero si te lo perdiste no pasa nada porque aquí lo tienes!!!!  Toca estampar en Navidad, vamos a crear unos adornos, unos detallitos que pueden ser un regalo muy especial y preparar nuestro propio papel de regalos!! ¿Preparadas?

Vas a necesitar tus sellos navideños favoritos, yo he utilizado los de la nueva colección de Lora Bailora, los cuales puedes encontrar pinchando aquí, unas maderitas, twine, papel blanco o beig listo, también puedes usar papel kraft, tus tintas, y los adornitos que quieras añadir en tu paquete.


Vamos a empezar con uno de los detallitos que te pueden sevir para decorar tus proyectos, para usar en tus packagings e incluso para preparar un regalito como el que me he hecho yo misma, jijiji!



Con tus sellos estampa sobre la madera y consigue así unos adornitos taaaaan bonitos como estos!!! Los míos van directos a mi diario de Navidad.


Tachaaaaan!!! mira que llavero tan original me he hecho para mis llaves, este es un autoregalo, pero no crees que puede ser un detallito muy especial??? vamos a empezar el año con buen pie regalando handmade!!! 

Tienes alguna bolsita de tela en casa?? quieres darle otro aire? mira lo que he hecho yo con la mía, que va directa a guardar mis rollos de papel de regalo, así los tendré siempre a mano!!!! Y al tener dos caras puedes jugar con el estampado!!! ;)



Ahora coge tu papel liso, elige tu sello y el color con el que quieras estampar y prepara un precioso papel de regalo para envolver tus paquetitos navideños!!!



¿Qué te ha parecido?, no crees que es genial sacarle tanto partido a tus sellos?? puedes hacer muchas cosas diferentes con un mismo sello así que ya sabes! manos a la obra!!!! te mando un millón de besos! 



11 comentarios:

  1. guauu! fantásticas estas ideas! son muy inspiradoras! lo que se puede hacer solo con un set de sellos! que además me encanta esos de lora bailaora! a ver si se los pido a los reyes! jeje me ha encantado la entrada! felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Raquel! me alegro que te guste la entrada y si, esos sellos son geniales y como ves muy fáciles de combinar en varios proyectos y a la vez muy diferentes!!!!! espero que tus pajes le hagan llegar a los Reyes tu deseo jijij! mil besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una entrada chulísima con unos proyectos e ideas fantásticos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas Estupendas! Muchas gracias tomaré buena nota de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! te mando un millón de besos!

      Eliminar
  5. Geniales ideas! que bien te ha quedado todo! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro!!!!! tu si que eres genial! muuaks

      Eliminar
  6. Usarlos para decorar los papeles de regalo me parece una idea buenísima, este año la pongo en práctica!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips