martes, 2 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño con FSN

Hola mis niñas!! aquí estoy de nuevo y es que este mes de diciembre promete, promete venir cargado de muuuuchas cositas y hoy viene con una entrada de las que me encantan!!! un blog hop con las chicas de FSN!! y atención un mega premio así que no pierdas puntada!!!!



¿Quieres participar? pues es muy fácil, desde hoy hasta el día 29 de diciembre este blog hop estará en marcha! para ganar el premio (que siiii, que te lo enseño ahora mismito) tendrás que seguir las siguientes pautas;

- Ser seguidora de Fiebre de Scrapbook
- Ser seguidora de los blos de mis compañeras (al final de la entrada tenéis los links) 
- Cada una de las DT de FSN hicimos un post con decoración navideña y os dejamos en nuestros blogs personales una pregunta, debes responderlas.
- Y por último, volver al blog de FSN y dejar un comentario indicando que completaste el recorrido!!!!

Y ahora sí, ahora te cuento el super premio al que puedes acceder tan solo por darte un par de saltos  y disfrutar con los preciosos trabajos de mis compañeras!!!! 

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! si señora!!!! Lora Bailora y sus preciosos sellos patrocinan este maravilloso blog hop así que corre a saltar y saltar para poder llevarte uno de sus set de sellos de sus últimas colecciones! 


Este set de sellos, la colección Navidad podrá ser tuyo por completar el recorrido!!!!! el día 30 de diciembre en el blog de FSN podréis descubrir quien es la afortunada, de todas formas si no eres tu podrás adquirir los sellos de Lora Bailora en su tienda Etsy y sus puntos de venta


Bueno pues ahora me toca a mi enseñaros que he diseñado para este blog hop y haceros esa preguntita que debéis responder para completar el blog hop ok?? vamos por partes, mi diseño, pues bien, yo adoooooro la Navidad, me encanta hacer cositas para casa, y este año ha sido una guirnalda para decorar nuestro rincón, os lo enseño!!!


Ahora ya si que si está inaugurada la temporada navideña en casa, ese toque handmade, mi arbolito, el portal de Belén que no sale en la foto pero que está justo en el hueco del leñero bajo la chimenea, mis saquitos "wonder", esa guirnaldita decorando mi chimenea y el resto de atrezo, si, ahora sí... Navidad ven a mi ;)


Este año he utilizado el rojo, blanco y dorado para la decoración, así que la guirnalda ha predominado el blanco y el dorado para que resaltara sobre el marrón de la madera de la chimenea.



He utilizado sellos, pegatinas, troqueles de la big shot, purpurina, vellum, un poquito de todo para conseguir que fuese algo sencillo pero que llamase la atención y creo que ha quedado bastante resultona mi guirnalda! ;)


Aquí podéis verla casi al completo y más de cerca, ese ciervito me tiene enamorada es un troquel para la big shot de Maggiel Holmes, las pegatinas con frases que he utilizado son de Mr Wonderful, y por lo demás sellos variados y stickers de varias colecciones ;) un poquito de twine dorado para sujetarla y lista!! ya tienes un elemento decorativo para casa muy fácil de hacer!!!


Bueno chicas pues hasta aquí mi trabajito, espero que os guste el rincón de casa con todas mis cositas navideñas y si os apetece un polvorón y una copita de anís estáis invitadas peroooooo ates tenéis que contestar a mi pregunta y como no, saltaaaaaaaaaaaar, saltar a todos los blogs de mis compañeras ok? no olvides completar el recorrido para poder llevarte el premio.

¿Cuál es tu plato favorito de estas fechas?  
 aquí te dejo los links de mis compañeras para que veas cuantas cosas bonitas han preparado;


Feliz día chicas y espero que os guste mucho este blog hop y recuerda que tienes hasta el día 29 de diciembre para participar, el día 30 conoceremos a la afortunada! mil besos

50 comentarios:

  1. Hola Ana, me encantó la guirnalda, luce bella en la chimenea que está ideal para que baje el viejito pascuero, ejejejej, y con respecto a tu pregunta mi plato favorito es el que preparo para la cena de Navidad, pechuga rellena de pollo con tortilla española, ñami ñami... me queda riquisima...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ! Y tu rincon maravillosoo !!!!!
    Mi plato favorito... pues el pollo de la abuela que esta para chuparse los dedos !!! jajajajja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tocaya, me encantó la guirnalda y la combinación de colores! creo que esa combinación será la que predomine en mi casa este año, o eso trataré... hermosa la entrada. Les comento que mi comida favorita es el arrollado de pollo... ñam ñam...

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas guirnaldas... me diste una gran idea Ana!!!! Con respecto a tu pregunta, creo que la comida que más me gusta de Navidad es el postre!!! Por tradición siempre hago Tiramisú o Creme Brulé... ñami ñami :*

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso toda la decoración,... no sólo la guirnalda, creo que todo tiene un aire muy elegante. Me comería una sopa de marisco calentita sentadita al lado de esa chimenea,...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las guirnaldas!!!
    Mi plato favorito en estas fiestas es un pescado que hago al horno en papillote!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante queda!!!! Menuda bienvenida chula tendrá Papá Noel cuando llegue por esa chimenea! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! lindas girnaldas.. mi plato favorito no es un plato... es un antojo que hacemos como familia... bañar fruta de chocolate.. es una tradición que adopté de mis papás... siempre comemos frutillas, guindas y lo q pillemos bañados en chocolate..

    ResponderEliminar
  9. que bonita la girnalda..... le da un toque de color... y queda genial!!!! mi comida favorita....la tarta de postre que hace mi madre con bizcochos..... como no le gusta mucho el tema cocina solo le dedica la cena la navidad a hacerla jajajajaja... me tiene que dar la receta a la de yaaaa jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una decoración preciosa ^^
    Con respecto a tu pregunta, no tengo una comida en especial, casi nunca hacíamos lo mismo en casa de mis padres y ahora este año lo pasare sólo con mi esposo, ahí veremos que concinaremos. Pero creo que lo importante no es la comida sino la compañía y yo siempre desearía estar con toda mi familia en una mesa enorme, comiendo cualquier cosa rica y preparada con amor.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa decoración, me encantó todo <3 Respecto a tu pregunta, no tengo un plato favorito navideño ya que en mi casa hacemos un coctel, pero podría mencionar que me encantan las empanaditas de aceituna queso y algunos pastelitos que compramos para la ocasión. :D

    ResponderEliminar
  12. Niña, tienes una casa preciosa, como la banderola, que te ha quedado divina. <3

    ResponderEliminar
  13. Una banderola preciosa, me encantan los tonos!!! Mi plato preferido de estos días, si hablamos de salado, el pollo en pepitoria que ya lo hacía mi abuela para el día de Navidad y como no, el turrón de chocolate!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. El relleno que hace mi abuela por Nochebuena. ¡me encanta!

    La guirnalda muy chula y tu casa preciosa! Menuda chimenea!!

    ResponderEliminar
  15. ALAAA! pero que estilazo para decorar! porfavor! me ha encantado! pues mi plato favorito de la navidad, mas que plato son todos los dulces navideñosss!! jeje soy una golosa y no lo puedo remediar! vamos a seguir el recorrido! un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Plato favorito uhm para golosear los bastones de pepermint y como cena el pavo a la manzana jajajaja que todos los años lo preparo yo

    ResponderEliminar
  17. Que bonita girnalda!! y el rincón esta precioso decorado!!! mi plato favorito es el pollo relleno de mi madre jejej esta de vicio!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Wooowwww tu decoracion es hermosisima no solo la guirnalada si no todo en general se ve precioso. Mi comida favorita de esta epoca definitivamente son los tamales jeje aca en Mexico es un platillo super tradicional y me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Que linda guirnalda y hermosa decoración navideña!! Mi comida favorita en esta época es el "Pan de Pascua", acá en Chile se sirve mucho junto a un trago navideño llamado "Cola de Mono" (Leche, café y aguardiente). Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la guirnalda, pero la chimenea más ... es el sitio indicado para ponerla :))
    Mi plato favorito de esta época es la Sopa de Marisco, ummm se me hace la boca agua de pensarlo.Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Precioso rincón! A mi me encanta la sopa de Navidad,sopa de caracolas rellenas de carne picada y albóndiguitas. Ese caldo bien potente que te quita cualquier resaca de la Nochebuena! (Aunque debo decir que añoro el día de Nochebuena de Ceuta con todo el mundo en la calle, aquí en Mallorca es más sosillo!)

    ResponderEliminar
  22. Anixu, pero que rincon mas molon!!!! esta bellisimo y tu banner es una belleza me ha encantado!!! MI platillo favorito son los romeritos, que es un plato tipico de estas fechas en México!

    ResponderEliminar
  23. Que linda decoración Anixu!!!
    Mi plato favorito definitivamente es el Pavo al horno con el puré de manzanas que prepara mi mamita y para completar el Panetón =)

    ResponderEliminar
  24. Es hermoso tu banner! Mi plato favorito es el Vitel Thoné!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo se ve tu rinconcito navideño con ese banner, luce hermoso!!!
    Mi plato favorito es el pavo al horno con ensalada de manzana mmm q rico ...

    ResponderEliminar
  26. OOooh que bonito!!!! Yo quiero vivir en tu salón, me he enamorado!!!
    Mi plato favorito, pues no sé hay muchos: la zarzuela que hace mi madre para noche Buena, los canelones de mi abuela para Sant Esteve,...

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu elección de colores, son los que yo añado a mi casa en Navidad, aunque reconozco que no decoro mucho, no son buenas fechas para mi.
    Lo que más disfruto es un pastel de espárragos que nos hace mi madre.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita la guirnalda!! Hay muchas cosas buenas para comer en navidad, pero si tengo que elegir una me quedo con la zarzuela de marisco que hace mi mami mmmmmm buenísima!!! :D

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la banderola bueno que bonito todo me gusta mucho como has decorado la casa.
    Mi plato favorito en estas fiestas no es un plato en sí, lo que más me gusta de las comidas y cenas navideñas son los entremeses, a mi me gustar comer por picoteo así que lo flipo con las bandejas de canapés, los patés, el buen quesito y jamón,...... jejejeje

    ResponderEliminar
  30. La torta de panqueque fría con palmitos,camarones etc....pa chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado increible!!!! de revista total tu rincon navideño!!!
    Mi comida favorita, sin duda... el roscon de reyes!!!! jejejeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Lo que mas me gusta en esta época es el te de canela acompañado de un polvoron de almendra.

    ResponderEliminar
  33. La guirnaldas es monisima, los papeles elegidos son preciosos. Y mi comida favorita de estas fechas es ROSCON DE REYES......muero por un trocito relleno de nata....!!!

    ResponderEliminar
  34. Que lindo rincón navideño, ame la guirnalda. Más que un plato favorito me gusta que en esta época se picotea mucho, quesitos, jamón , maní mmmm que rico!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me ha parecido una decoración de verdad que muy elegante. Mi plato favorito es pollo y papas en salsa. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Me encantó tu guirnalada!! Te quedó bellisima la decoración, está todo super coordinado <3
    cuando tenga casa... quiero que se vea como la tuya jajaj :D

    mmm comida favorita navideña... creo que no tengo, a menos que se pueda elegir las galletas! Amo las galletas de navidad :D!!! Y lo otro tendría que ser... cola de mono o algo así jajajaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  37. Precioso...y en la chimenea aun mejor. Tenes todo muy bonito y a tono. Aqui en Argentina es verano...asi q nada de chimenea todo lo contrario.Mi comida favorita es una ensalada de palmitos con fiambres y salsa.Saluditos!!

    ResponderEliminar
  38. hermosa guirnalda, mi comida favorita, pan de pascua y cola de mono

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado preciosa la guirnalda, me encantan el blanco y el dorado para estas fechas *-* y el árbol qué bonitooo, y quien tuviera una chimenea, jajaja.
    Mi plato favorito es el turrón de chocolate, mmmm, qué rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado un rincón ideal, y mi plato pues en casa de mis padres nunca hemos tenido esa tradición de repetir platos ni nada pero desde que tengo mi propia casa preparamos pastel de salmón con gulas al ajillo y ya se me esta haciendo la boca agua, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  41. Muy bonitas las guirnarlas!! Y en la chimenea quedan ideales!! Mi plato favorito es la sopita de pollo con fideos, da igual que sea verano que navidad, me encanta!! jejejeje
    besines

    ResponderEliminar
  42. Un banner muy bonito...
    Mi comida favorita es arroz caldoso con bogavante, de postre tarta de turrón o panettone.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hermosa decoracion, todo combina muy bien
    Pues mi plato favorito es el clasico pavo de navidad por supuesto acompañado de un rico arroz arabe y ensalada rusa :) jaja una festividad de comidas :)

    ResponderEliminar
  44. Bello rincón navideño me encantó la guirnalda!! y mi plato favorito es pollo al limon!! y de postre duraznos con crema !!

    ResponderEliminar
  45. Que precioso todo!! Me encanta la calidez de todo ese rincón navideño! Mi plato favorito son los dulces:turrones mazapanes jjj felices fiestas!

    ResponderEliminar
  46. Anixu la guirnalda es preciosa, pero es que hija, en ese rincón cualquier cosa luce! Que bonito tu salón!!!
    En cuanto al plato, para mi lo único y principal es el JAMÓN, jaja. Pero como eso intento comer a diario...voy a elegir la ensalada de remolacha, cebolleta y naranja que hace mi madre en estas fechas. Esta de muerte.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  47. Me copio la idea para el año que viene, mi comida favorita es el lomo en salsa

    ResponderEliminar
  48. Hola Ana, muy bella tu guirnalda, adorna tanto y se puede hacer de ese mismo estilo para distintas ocasiones, me encantó!
    Respecto a tu pregunta.... que dificil... lo que se me viene a la cabeza no es un plato es más bien algo para comer que acá en Chile es bastante navideño y tradicional: pan de pascua con cola de mono!! No es navidad si no como y bebo eso, es el sabor tipico de mis navidades.

    Cariños y que tengas un lindo fin de año!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    casi no llego a tiempo... pero aquí estoy! Me encanta tu guirnalda, te ha quedado preciosa. Realmente bonita!

    Espero que las fiestas estén siendo muy especiales y que el año nuevo venga cargado de cosas bonitas!
    Un beso,
    Rut

    Pd: Como hace apenas un año he cambiado de estilo de dieta, hay muchos platos tradicionales que ya no como... pero si tengo que quedarme con algo, ¡creo que son las truchas de batata de mi madre! Que además, como es la mejor madre del mundo (jeje), las ha adaptado para que yo también pueda comerlas y me he puesto morada! Están riquísimas :P

    ResponderEliminar
  50. Me.encantó tu guirnalda :)
    Y los colores también

    Mi plato.favorito son las.galletas que hacemos con mi hija :P

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips