miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto Gargamellscrap :OTOÑO

Buenos días chicas!!! llegó el otoño y con el un tema ideal para inmortalizar en nuestros trabajos!!! y esTe mes Gargamellscrap te propone que hagas un proyecto, el que quieras,  con un único requisito, el OTOÑO!!!! así que manos a la obra!

Yo he vestido mi otoño de color rosa, porque así lo veo, es una estación que me encanta, los colores de los atardeceres me parecen los mejores de todo el año, los árboles se ponen preciosos y por fin llega el fresquito, que aunque soy una amante incondicional de la playa, ya va apeteciendo el taparse por las noches y echarse una chaquetita por encima no?

Mi layout va sobre fondo blanco, he utilizado tan solo una tarjeta de PL para hacerlo, más la cartulina del fondo y unos pocos adornos, ¿Quieres verlo?, vamos allá!


Ahí lo tienes! cuatro fotos, una sola tarjeta de PL y unos adornos, como viene siendo habitual en mis trabajos los sellos de Lora Bailora, en esta ocasión el set de Otoño,  esas plumitas, el corazón.... son preciosos todos! este y todos sus diseños los puedes conseguir tanto en sus puntos de venta como en su tienda Etsy.


En este collage puedes apreciar los detalles que acompañan a cada fotografía! ;) Las plumitas son unos sellos estampados, también del set de Lora Bailora!


En la tarjeta de PL estampé el corazón del set de Otoño de Lora Bailora, y coloqué esa maderita con la palabra otoño en inglés acompañada de unos enamelts. En la tarjeta, no se aprecia en la foto, pero pone algo como que " es absolutamente normal...." a lo que yo añadí "en otoño", todo en inglés y así doy título a mi página, "es absolutamente normal en otoño", jugar con las hojas y disfrutar de sus colores como hace Mario en las fotos! 

Bueno chicas os deseo que disfrutéis participando en el reto, que os animéis y que paséis una buena semana con mucho scrap! nos vemos pronto! muuuaks

5 comentarios:

  1. Muy chulo, además las fotos son muy divertidas

    ResponderEliminar
  2. Superdulce!!!! Un otoño en rosa sí que mola!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado remono x3 me gusta que sea en rosa, las plumas quedan lindas y las cuatro fotos si que son carateristicas de otoño, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la secuencia de fotos con la tarjeta en medio, todos los adornitos son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. un aire diferente para lo que estamos acostumbrados, queda genial ^^ besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips