viernes, 10 de octubre de 2014

Blog hop ESCRAP

Buenas!!!! hoy vengo con un blog hop con BRISA, la nueva colección de ESCRAP, te invito a saltar y así podrás ver cuanto bonitismo han creado mis compañeras!!!!



Si aún no conoces la nueva colección no te la pierdas, puedes verla en el blog de ESCRAP, allí tienes todos los detalles, pero antes, para que veas cuanta cosa bonita se puede crear con esta colección mira lo que he preparado y salta... salta a los blogs de todas mis compis y no te pierdas ninguno de los trabajos!!!


Yo he preparado un bastidor para darle la bienvenida al Otoño, ya es un compañero más en la oficina, ese ha sido su destino, mi mueblecito "personal" de la ofi, donde siempre me gusta tener cosas hechas por mí para darle un toque de color y "vida" a mi lugar de trabajo!


Como puedes apreciar es un bastidor pequeñito, está hecho con papel en su totalidad, el de fondo es como no, de la nueva colección BISA de ESCRAP, ese bonito ciervo estampado y la banderola con el mensaje son unos de los muchos recortables que te encontrarás en la colección y con los que podrás jugar a tu antojo y crear muchas cosas bonitas!


Porque no siempre hay que "vestir" al otoño de marrones y naranjas aquí tenéis una demostración de que se puede pintar el otoño de rosa!!! la nueva colección de ESCRAP os dará muchas posibilidades con este juego de colores! No te la pierdas.

Y ahora sigue viendo los trabajos que han preparado mis compañeras pinchando en el link de Madredemialma y así seguirás con la cadena y si no te quieres perder ningún detalle sobre esta artistaza puedes pinchar aquí y visitar su blog, te recomiendo que lo añadas a favoritos!!!  y ahora a DISFRUTAR!!
Espero que os haya gustado!!! mil gracias por saltar y saltar! os mando un millón de besos!!!

32 comentarios:

  1. Vaya!! Muy original el usar un tambor de bordar! Estoy haciendo vuestro blog hop, me gustan las posibilidades de estos papeles!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulos Paqui, yo tengo un par de ellos en casa y son un elemento decorativo genial! un beso guapa

      Eliminar
  2. Me encanta la idea del bastidor Ana, te la copio seguro!!! ;) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ana, deseando verlo cuando lo hagas, con tus ideas y tu manos quedará genial seguro! muuuaks

      Eliminar
  3. Ojiplática me he quedado, ¡qué cosa tan preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuu me encanta este proyecto. Mira...que estoy empeñada yo en hacer algo con bastidores y últimamente tenéis ideas geniales que me inspiran todavía más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuando me alegro que te resulte inspirador Esther!!!! ya sabes, manos a la obra! mil besos guapa

      Eliminar
  5. Te puedo contar un secreto? llevo desde hace al menos una hora cotilleando todos los blogs desde el trabajo sshhh no se lo digas a nadie jajaja

    La verdad es que voy de un blog a otro y me voy quedando más encantada con todas las ideas que teneis, la colección de papeles me parecía preciosa, pero vista ya en cosas en creaciones me he quedado con la boca abierta.

    Me gusta tu idea del bastidor, creo que yo también me haré algo para el trabajo, que por cierto, tienes que tener super bonito tu rincón.

    Un abrazo

    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo de cotillear desde el trabajo lo hacemos todas, así que tu no digas que yo lo hago y yo tampoco te delataré jajajajajja me alegro que te gustara lo de ir saltando y saltando, gracias por haberte parado por aquí! mil besos

      Eliminar
  6. ¡Jo, cómo me gusta ese bastidor rosa!
    Mi ciervo queda perfecto en él. ¡me chifla la idea!
    ¿El bastidor lo has pintado tú o es así? ¡Yo lo quiero!
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no sería igual de bonito sin esa bonita colección!!! y si, el bastidor es así, lo encontré por casuliadad cuando iba buscando uno de madera de los de siempre! mil besos guapísima

      Eliminar
  7. Qué chula la mezcla de materiales y texturas :D

    ResponderEliminar
  8. Claro que siiii!! Porque tiene que ser ocre el scrap otoñero?!? Me ha encantado y lo mejor es que te has saltado las "reglas" otoñales jiji y lo del bastidor es muy guay!! Quiero hacerlo pero me falta tiempoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera las reglas otoñales jajajajja me alegro que te guste, tu entrada ha sido genialísima! mil besos

      Eliminar
  9. Ooooohhhhhhh... que bastidor tan bonito!!!! Me encantaaaaaaa!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Aichsss que bonitoo !!! y el rinconcito donde lo has puesto queda genial !!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca!! si a seguir aumentando el rincón de la ofi jijijij muuuask

      Eliminar
  11. Que lindisimo!!!! me encanta lo de vestir el otoño con otro color!!
    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena al mal tiempo buena cara jajaja pues con el scrap igual! mil besos

      Eliminar
  12. Nunca he hecho nada con bastidores, pero después de ver el tuyo seguro que no tardo en probar .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yupiiiii! me alegro muchísimo que mi trabajo te inspire y te den ganas de trabajar en algo así! mil besos

      Eliminar
  13. Ani lo ame, lo ame me ha encantado yo llevo meses queriendo hacer uno, pero no me animo y el tuyo tan sencilo y hermoso me inspira montones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste!!!!!! ya sabes, a por el y enseñamelo cuando lo tengas! muuuaks

      Eliminar
  14. Me encanta esta perspectiva del otoño! Qué bonito bastidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xenia!!! hay que ver la vida de color de rosa de vez en cuando jijiji mil besos guapa

      Eliminar
  15. Precioso Anixu!!! Le has dado el giro al otoño sólo como tu sabes!! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips