viernes, 19 de septiembre de 2014

Layout para FSN

Buenas!!! por fin es vierneeeeeeeeeees!!! qué tal todo por aquí? ni yo me lo creo, tres entradas en la misma semana jajaja bueno poco a poco, hay que recuperar el ritmo, que no es que no escrapee, es que no me da tiempo a enseñároslo por aquí... os lo adelanto siempre en instagram así que si aun no me sigues por allí puedes hacerlo en @anixu ;)

Ya sabéis que pertenezco al equipo de diseño de Fiebre de Scrapbook por la Noche y que mis chilenas favoritas organizan dos retos mensuales, uno en la primera quincena y otro en la segunda, pues bien, a mi me tocó aportar mi trabajo para el primero y hoy, un poco tarde, si lo se, vengo a enseñároslo, pero antes quiero deciros que aun estáis a tiempo de participar en el de la segunda quincena que es igual o aun mas chulo que el primero.

El requisito es usar la canción "This is me" y el tema es yo, así que me puse manos a la obra a escuchar esta preciosa canción y a trabajar y esto fue lo que salió....


Nuevamente utilicé la colección de Notes & Things de Crate Paper que podéis comprar en Gargamellscrap, y si, os vuelvo a decir lo mismo, esta colección es purooooo amor!



Para el título de mi página utilicé una frase de la canción, te dejo la letra en español por aquí, si eres de las nulas en "inglis" como yo, te vendrá genial... " Gonna let the lights shine on me" que viene a decir algo como "deja que la luz brille en mí!, ese es el título y está confeccionado como puedes ver con muchos abc de diferentes tipografías, lo que le da un juego a la página que me encanta. No suelo scrapear fotos mias, casi nunca por no decir que es de las primeras, mias en solitario quiero decir, me da un poco de vergüenza, si lo se, es absurdo pero bueno así de rarita soy.... 


Otra maravilla de la colección son los adornos en 3d y sus marquitos! no me pude resistir a jugar tanto con unos como con otros! le dan mucho cuerpo a la página y para mi gusto quedan genial!

Pues nada chicas! espero que os guste mi aportación y recordaros que podéis participar aun en el reto de la segunda quincena, os dejo el link aquí! Os mando un millón de besos!


6 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Es de los más bonitos que he visto últimamente!! Esa colección a mí también me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente precioso!!! Esta colección me tiene enamorada... acabaré comprándomela!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los diferentes relieves y esa mezcla de letras, muy chuli.

    ResponderEliminar
  4. Esa foto de gataaa total!! Pareces Katy Perry en el video clip de Roar!! Me encanta!!!
    Un besito enorme!!

    Fifilina

    ResponderEliminar
  5. me encanta, y la idea para hacer el LO es genial ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Anixu!! Cada detallito, la máquina de escribir, las mariposas... es genial, y la foto espectacular.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips