lunes, 7 de julio de 2014

Nuevo Reto en Gargamellscrap

Hola chicas!! como sabéis todos los meses en Gargamellscrap os proponen un reto, y siempre viene acompañado de un fantástico premio, ¿qué es lo que hay que hacer este mes?, pues muy sencillo!! tienes que utilizar la paleta de colores que te enseño a continuación,



Puedes usarla en el trabajo que quieras, un layout, un mini, una tarjeta, tu semana del Pl, lo que se te ocurra!!! el caso es participar y como no, optar por el premio!!!! puedes ganar papeles, un sello y un abc de la última colección de Sodalicious y  un mini set de sellos de Yoyscrap! así que no te lo pierdas y corre a participar, tienes hasta final de mes!


En el blog podrás ver las interpretaciones de mis compañeras del DT verás que han creado cosas chulísimas y aquí os dejo la mía! he utilizado la colección de Sodalicious y mucho guarreo!! espero que os guste y sobre todo el mensaje y lo que pretendía trasmitir con este layout! 



La foto elegida es del día del taller con las chicas Sodalicious en Gargamellscrap, (tengo la crónica pendiente) ya que yo decidí usar esa paleta de colores para mi mini álbum y al poner todos mis materiales sobre la mesa vi la oportunidad de hacer una foto de esas chulis que tanto nos gustan y así quedó... al ver la paleta de colores de Gargamellscrap vi la oportunidad perfecta para scrapearla y así guardar el recuerdo de ese taller, intentando expresar eso, lo que aporta estar rodeada de gente que vive la misma pasión que tu, que disfruta con lo mismo, lo que te hace disfrutar este hobby y por eso... recomiendo "everyday scrap! ;)


Bueno chicas lo dicho, a disfrutar creando sea en el estilo que sea, a participar en el reto de Gargamellscrap y optar por ese fantástico premio!!! mil besos y feliz semana!!! 

14 comentarios:

  1. es genial!! me encanta la paleta y aun mucho mas tu interpretación....cuando vi la foto en el taller me quedé enamorada...si es que menudo estilazo te gastas rubia!!!!! muakkkkkk gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!!!! la foto la verdad es que me encantó así que merecía ser escrapeada y a Jaz también le gusto eh? jajajaj un besazo Ro!

      Eliminar
  2. Wow!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, me gusta mucho. La he encontrado muy original!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafi muchas gracias!!! me alegro que te guste!!! un besazo

      Eliminar
  4. Se te nota bastante cómoda por esos estilos.... Cuidado no te vayas a enganchar... jiijijijiij.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno eso de cómoda..... no estoy muy de acuerdo eh?? pero si hay que ponerse una se pone mil besos mamacuchi

      Eliminar
  5. A quedado de lujo tu "guarreo" eres toda una inspiración.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que chulo te ha quedado,muchisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien se integra la foto con el resto de elementos! Muy chulo!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips