martes, 1 de julio de 2014

Ganadoras del Sorteo "Por Ti"

Hola chicas!!! llegó el uno de julio y con el anunciar a las ganadoras del sorteo que os anunciaba el mes pasado!!! Daros las gracias a toooooodas las que habéis participado que habéis sido muchísimas, pero bueno, solo eran dos set de sellos, dos aquí y otros dos en instagram, así que cuatro son las afortunadas que se llevarán a casa los maravillosos diseño de LoraBailora!!!



Y bueno sin más dilación os anuncio a las dos ganadoras....
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A CRISTINA Y A SILVIA!!!!!

Chicas necesito que me mandéis un correito a anamaldonadoleon@hotmail.com con vuestros datos para poder haceros el envío cuanto antes ok?? Cristina tu como dejaste tu mail en el comentario ya debes tener un correito mio en tu buzón ;) así que Silvia espero el tuyo!!!!

Pues nada chicas, de nuevo daros las gracias, felicitar a las dos ganadoras y desear seguir viéndoos a todas por aquí y seguir celebrando juntas!!! a ver si me libero un poco de trabajo y os enseño muchas cositas del mes pasado que tengo "atrasadas" y aviso, estoy con la cuenta atrás en marcha para mis vacaciones, agosto ven a miiiiiiiii!!!

Feliz día guaperrimas!!!

4 comentarios:

  1. Silvia que más? No se si soy yo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras, me quedo sin ganar premio una vez más, jajajaj.- Ah! te he dejado una sorpresita en mi blog guapi,
    http://almadetorres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades a las dos ganadoras! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips