miércoles, 2 de julio de 2014

Layout "Reserva Natural"

Hola chicas!!!! vamos a arrancar este mes con mas actividad por aquí, a ver si el trabajo me lo permite porque creo que tengo material para enseñaros casi a diario eh? (que exagerada, pero bueno mas o menos ya que en junio no os he enseñado "ná de ná"), bueno no me lio que me voy por las ramas!!! vengo a enseñaros el layout que he preparado para el reto que os lanzan las chicas de Fiebre de Scrapbook por la Noche, no os lo podéis perder porque nuevamente tenéis la oportunidad de conseguir los sellos de Lora Bailora que es la patrocinadora de los retos de este mes así que ya sabes, no lo dejes pasar!!!! 

Te proponen esta plantilla, y un tema, una primera vez...

Y aquí os dejo las fotitos de mi interpretación de esta plantilla utilizando unas fotos de la primera vez que Mario visitó una Reserva Natural, creo que difícilmente va a olvidar ese día y es que hay mucha diferencia entre un Zoo y una reserva natural y disfrutó tanto y yo aun más de verlo tan tan feliz, y como no, merecía tener una página en su álbum.





Espero que os guste y que os animéis a participar en el reto! mil besos chicas!!!! 





8 comentarios:

  1. aiii me encanta !! y ver a mi pequeño tan contento !!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca! la verdad que fue un día para no olvidar vamos, se lo pasó en grande!!! muuaks

      Eliminar
  2. Me encanta Ana. Esos triángulos con acuarela, ese brochazo, cómo has sabido combinar los colores... Es genial, como todo lo tuyo hija, que todo lo haces bonito. A ver cuándo haces un churro patatero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias petarda mia!!! pero tengo que confesarte algo!!! los triángulos y los brochazos no están hechos con acuarelas!!! son las acrílicas de Martha Stewart, si si, estampé con esa tinta jajajaja la cual tienes dos botes esperándote en mi ofi ejem ejem

      Eliminar
  3. Cómo me gusta tu interpretación Anixu!!! Es fantástica.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!!! me alegro muchísimo! un beso guapa!

      Eliminar

Os agradezco muchísimo vuestras visitas y que dediquéis un minutito de vuestro tiempo a dejarme un comentario. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Blogging tips